Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

LLave codificada?

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

enano

enano

Miembro

• Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:civic
Hola Gente
Cuando compre el HRV hace unas semanas el del consecionario tardo el darme el segundo juego de llaves; cuestion q cuando me las dió, probe la apertura de puertas, el contacto, todo bien... hasta q lo quice poner en marcha: Sopresa!!! El arranque va pero no enciende!
Es porq lleva algun tipo de codificacion la llave? Si es asi, se codifica en la Honda o en cualquier casa de llaves?
Gracias

Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT
mmm claro que estan codificadas.... en la honda te lo pueden hacer... y si t elo acabas de comprar que te lo hagan gratis :D

enano

enano

Miembro

• Miembros
  • 33 mensajes
Hola Radioak
Si, pasa q el consecionario no es oficial... así q me tocara pelearme un poco con el tio hasta q le saque la pasta no?
jeje

Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT
hombre cuando te venden un coche tiene garantia, y si la llave no funciona, mire usted... que me den una que funcione. Ademas tienen la obligacion de dartelo con al menos 2 llaves.

enano

enano

Miembro

• Miembros
  • 33 mensajes
Efectivamente, hable con el del consecionario y me dijo q ningun problema; q pase x la Honda y si tiene algun costo q el se hacia cargo.
salu2
PD: Haz visto mis maquinas?

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos