Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Atencion vigilad vuestras alfombrillas

• Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

Santiki

Santiki

El tigre blanco

• Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Coche:Integra Type R y 330D
Hola amigos, pues os comento esto porque parece una chorrada y es algo que no te das cuenta fácilmente. El otro día puse la mariposa de 70 mm q me he comprado y luego al regular el cable de gas, relentin, etc.. yo y Evolutionvtec, nos dimos cuenta gracias a la apexi q al pisar a fondo, segun apexi no llegabaal 100% el pisoton, despues de un segundo de reflexion nos dimos cuenta q era por culpa de la alfombrilla ( no llevo una de serie, pero en Gagliari me la hicieron a media, menudas medidas), bueno tal y como estaba llegaba al 95% de pedal buuuf q mala leche me entró jejeje, tire para atrás la alfombrilla y llegamos al 100 % y pudimos regular satisfactoriamente lo demas.

Pues eso, vigilad las alfombrillas, al menos ates de un pike jeje, yo crep q la voy a recortar yo mismo, ya se me va hacia delante continuamente. Llevaré unos 9 meses con esta alfombrilla y desde entonces con un 5% menos de pedal, así q los q se picaron conmigo durante este tiempo jejeje nenes aun me kedaba un 5% jajaja ....... voy a por las tijeras :P

Editado por Santiki, 10 julio 2007 - 11:36:55.

Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Coche:Uno negro...
pues menos mal que te quedaba un 5%... :blink: no se donde vas a llegar :lol: :lol:

Jose_R6

Jose_R6

Asimo

• Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Hola amigos, pues os comento esto porque parece una chorrada y es algo que no te das cuenta fácilmente. El otro día puse la mariposa de 70 mm q me he comprado y luego al regular el cable de gas, relentin, etc.. yo y Evolutionvtec, nos dimos cuenta gracias a la apexi q al pisar a fondo, segun apexi no llegabaal 100% el pisoton, despues de un segundo de reflexion nos dimos cuenta q era por culpa de la alfombrilla ( no llevo una de serie, pero en Gagliari me la hicieron a media, menudas medidas), bueno tal y como estaba llegaba al 95% de pedal buuuf q mala leche me entró jejeje, tire para atrás la alfombrilla y llegamos al 100 % y pudimos regular satisfactoriamente lo demas.

Pues eso, vigilad las alfombrillas, al menos ates de un pike jeje, yo crep q la voy a recortar yo mismo, ya se me va hacia delante continuamente. Llevaré unos 9 meses con esta alfombrilla y desde entonces con un 5% menos de pedal, así q los q se picaron conmigo durante este tiempo jejeje nenes aun me kedaba un 5% jajaja ....... voy a por las tijeras :P

tonces.. habrá que ver como anda ahora. no?XD

willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...
jajaja que traicionera :+:

carls VTI

carls VTI

Teamcepo #28#

• Miembros
  • 910 mensajes
  • Coche:EK4 B20 vtec

pues menos mal que te quedaba un 5%... :blink: no se donde vas a llegar :lol: :lol:

Ya te digo, ese Integra cualquier día coge vuelo.

Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno
Adios alfombrillas... Por si las moscas :|

mode

mode

= The p0w3r of Dr3amS =

• Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!
alucinable las cosas que te pasan santiki!!!!!!!!!

jejeje..

para flipar la alfombrilla komo la lia!!

salu2

EDU_

EDU_

Asimo

• Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Coche:YJ & Arosa

A ti no se te nota un 5% de pedal menos, con lo que camina ese supra,jeejj
Saludos!!

will_uno

will_uno

Guille

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Coche:ITR #2.702# - ED7
vigilaremos las alfombrillas, pero ahora lo interesante....

que tal va esa mariposa de 70????

jptype

jptype

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Coche:ep3,stream,coupe b16
Habra que ver como va ahora ese integra :D

Prelude200hp

Prelude200hp

nsx

• Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Coche:nsx prelude
Pronto nos veremos,jajajajajajaja,si no es en la nacional ,a principios de agosto me bajo pa tu tierra..

saludos.

David_86

David_86

Asimo

• Miembros
  • 1.544 mensajes
  • Coche:-

Y la moqueta también, por si a caso...

Santiki

Santiki

El tigre blanco

• Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Coche:Integra Type R y 330D

vigilaremos las alfombrillas, pero ahora lo interesante....

que tal va esa mariposa de 70????

Por ahora bien lo he notado un poco mas despierto, pero aun he de retocar con la Dremel la entrada de los colectores de admision q me hacen escalon, aunque ya son grandes, son de unos 68mm.

S2

1sinsin

1sinsin

Asimo

• Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)
JAJAJA CIERTO A MI también ME PASABA........ TENED KUIDADO XIKOS

Jose_R6

Jose_R6

Asimo

• Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Por ahora bien lo he notado un poco mas despierto, pero aun he de retocar con la Dremel la entrada de los colectores de admision q me hacen escalon, aunque ya son grandes, son de unos 68mm.

S2

buf.. madre mia neng, yo lo de las alfombrillas la tengo cogida con un pivote que a al vez está cogido en la chapa del coche.. está muy bien..

'Blue Arrow'

'Blue Arrow'
  • Guests
Eso me pasaba a mí en un Xsara que tuve, lo "gracioso" es ir a 190 picao con un 307 de 110cv en una recta y tirar de la susodicha alfombra hacia atrás para ver si iba pillada con el acelerador, por suerte para él, no, jejejeje :oops:

Plana

Plana

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:MR-S
jajaj santiki lo tuyo es grabe.. :lol: hasta el último detalle.. muy buena esa saludos loko :+:

PD: haber si kedamos ..

Editado por Plana, 11 julio 2007 - 23:21:30.

elteupare

elteupare

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 264 mensajes
  • Coche:Civic EP3
Mañana tendré que mirar las mias, a ver si hay suerte! jeje

86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

Asimo

• Banned
  • 1.850 mensajes
  • Coche:DC5 y Musti V6
A mi madre le pasó algo parecido, en el Yaris no te deja arrancarle si no tienes pisado el embrague a fondo y se metió la alfombrilla debajo de dicho pedal y no había forma de arrancarlo. Además como se encendía el testigo de habería motor por el chequeo ya estabamos a punto de llamar a Toyota para que recogiesen el coche y llevarselo al taller.

Editado por 86'Carlos'DC5, 12 julio 2007 - 15:15:12.

ITRepid

ITRepid

Asimo

• Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra
Yo pille una alfombrilla buddyclub mas fina y lijera mjora mogollon el thlotle y responde antes el buga jejejejjejej :+:
Es coña pero si que tienes razón lo mjor es comprar las alfombrillas originales que siempren estan donde tienen que estar y no las de competencia que no estan diseñadas pal el buga un saludo

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos