Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Vaciar catalizador?
'victor_'
Escrito 12 julio 2007 - 18:19:54
'victor_'
Pues tengo alguna duda a ver si me podeis ayudar.
Tengo problemas con el catalizador, lo tengo bastante taponado, he notado que pierde ptoencia y cuando suelto el acelerador depués de darle un buen pisotón, se frena bastante, imagino que el catalizador estara ya en las ultimas...
Pregunta:
Uno nuevo me puede costar bastante, si compro uno de desguace y lo vacio, me puede dar muchos problemas?
No creo que tenga algun problema en cuanto a la mecanica, y en la electronica creo que tampoco tendria que influir, (la sonda lambda esta antes del catalizador)...
La idea seria cambiar el catalizador por uno vaciado y al ir a la itv volverle a montar el anterior...
Creeis que vale la pena?
PD: No creo que sea muy complicado sacarle el catalizador, seran unos cuantos tornillos oxidados y listos.... ¿¿no??
gracias...
Escrito 15 julio 2007 - 05:05:37
Buenas, saludos a todos.
Pues tengo alguna duda a ver si me podeis ayudar.
Tengo problemas con el catalizador, lo tengo bastante taponado, he notado que pierde ptoencia y cuando suelto el acelerador depués de darle un buen pisotón, se frena bastante, imagino que el catalizador estara ya en las ultimas...
Pregunta:
Uno nuevo me puede costar bastante, si compro uno de desguace y lo vacio, me puede dar muchos problemas?
No creo que tenga algun problema en cuanto a la mecanica, y en la electronica creo que tampoco tendria que influir, (la sonda lambda esta antes del catalizador)...
La idea seria cambiar el catalizador por uno vaciado y al ir a la itv volverle a montar el anterior...
Creeis que vale la pena?
PD: No creo que sea muy complicado sacarle el catalizador, seran unos cuantos tornillos oxidados y listos.... ¿¿no??
gracias...
Escrito 16 julio 2007 - 22:24:56
Quitalo tio, o vacialo o lo que sea, guarda uno para la itv y disfruta del resto.
Problemas cero ventajas, el resto
Escrito 17 julio 2007 - 07:42:40
ferracing, se nota que no vives en una ciudad ciudad con "boina".
Escrito 22 julio 2007 - 03:10:21
Cualquier diesel o autobus, contamina mas q mi coche sin catalizador...Hombre, yo creo que hay que también hay pensar un poco en la contaminacion, no??
ferracing, se nota que no vives en una ciudad ciudad con "boina".
Escrito 31 julio 2007 - 13:13:58
Bueno, pero si podemos contaminar algo menos, mejor para todos, no??Cualquier diesel o autobus, contamina mas q mi coche sin catalizador...
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta