Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

importacion a ver si funciona

• Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

'DiegoCalafa'

'DiegoCalafa'
  • Guests
bueno chicos hoy me llamo un contacto que tengo en estados unidos y estoy mirando para importar un japo exclusivo pa qui a ver si se hace tengo que mirarlo todo con el contacto i con las autoridades aqui ya os contare pero seria este i a lo mejor podria traer varios continuara.......... (sorry solo tengo la foto propaganda por el momento :( )

Archivos adjuntos

SAO_CRX

SAO_CRX

SAO_CRX HPM

• Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9
Estaras en el Hall of fame del club con ese carro seguro!

volante a la derecha supongo no¿? animo que el dolar esta baratito. :D

willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

bueno chicos hoy me llamo un contacto que tengo en estados unidos y estoy mirando para importar un japo exclusivo pa qui a ver si se hace tengo que mirarlo todo con el contacto i con las autoridades aqui ya os contare pero seria este i a lo mejor podria traer varios continuara.......... (sorry solo tengo la foto propaganda por el momento :( )

Si realmente es el Mugen valdria la pena :). Si es otra version habria que valorar hasta que punto te interesa el volante a la derecha, por eso ya viene de camino un Acura RSX desde USA para un forero :D.

'DiegoCalafa'

'DiegoCalafa'
  • Guests
pues nada otro fracaso mas......despues de esperar casi las 3 de la mañana para contactar con la dicha persona me entero que no es la type r japonesa de 210 o 220 cv de serie si no que la type s (que es el equivalente del itr que conocemos pero con otro diseño i volante a la izquierda) que se vendio en USA modificado i con piezas mugen que descepcion (yo quiero el otro :blink: ) nada la cosa se quedara como esta ..... de verdad esos americanos solo piensan en el dinero :-: :-: :-:

Editado por DiegoCalafa, 13 julio 2007 - 01:44:45.

86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

Asimo

• Banned
  • 1.850 mensajes
  • Coche:DC5 y Musti V6
Siempre te queda la opción de pillarte un Acura RSX type S y convertirlo poco a poco en un Integra Type R y ponerle el kit aerodinámico de Mugen [paragolpes del y tras y taloneras(para mi gusto demasiado macarra)], no hay tanta diferencia como pueda parecer, yo lo voy a hacer :) si algún día me llega, a ver si para navidades como regalo de reyes...

PD: Hay otro kit aerodinámico de mugen que ese si que se le voy a poner y es mucho mas simple, comparte el lip trasero pero en el caso del kit sencillo, las taloneras son más bonitas a mi gusto y la parte delantera solo añade un lip en lugar de cambiar todo el paragolpes.

PD2: De regalo otro kit que no me disguta por tarte de West, la primera foto. La segunda es del Kit A-Spec.

Archivos adjuntos

Editado por 86'Carlos'DC5, 13 julio 2007 - 08:16:21.

psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC
yo se donde hay un dc-5 aquí en españa y fijo k le vais al tipo con 9000 leuros y os lo da jeje y es intega type r japones si no me equivoco 220cv autoblacante y frenos brembo por cierto es azul y ya tiene defensa mugen ....el fallo volante a la derecha.Un saludo

Vantta

Vantta

Asimo

• Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R
puess comparte esa información ;)

Er4sEr

Er4sEr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

yo se donde hay un dc-5 aquí en españa y fijo k le vais al tipo con 9000 leuros y os lo da jeje y es intega type r japones si no me equivoco 220cv autoblacante y frenos brembo por cierto es azul y ya tiene defensa mugen ....el fallo volante a la derecha.Un saludo

A ver donde dices que hay que ir?

Está matriculado en España?

psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
lleva matriculas inglesas creo k lo hizo como cambio de domicilio lo suyo ahora seria comprarselo y legalizarlo en españa

Er4sEr

Er4sEr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB
Pues si aún tiene las matrículas inglesas es un marrón.

'DiegoCalafa'

'DiegoCalafa'
  • Guests
si i lo que hay que ver es cuanto cuesta la aduana i si puede pasar la itv pero si no a mi también me interesa tener su contacto si lo puedes conseguir

psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
para eso hay k venir a tenerife y hablar con el tipo k no sabe ni k es un honda creo yo así k figurate lo que le importa k el coche este tirado en la calle como esta

SPORTCAR

SPORTCAR

VTEC ALMERIA

• Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer
ese coche es el q puso kike r hace tiempo las fotos,,,,

willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes

Siempre te queda la opción de pillarte un Acura RSX type S y convertirlo poco a poco en un Integra Type R y ponerle el kit aerodinámico de Mugen [paragolpes del y tras y taloneras(para mi gusto demasiado macarra)], no hay tanta diferencia como pueda parecer, yo lo voy a hacer :) si algún día me llega, a ver si para navidades como regalo de reyes...

PD: Hay otro kit aerodinámico de mugen que ese si que se le voy a poner y es mucho mas simple, comparte el lip trasero pero en el caso del kit sencillo, las taloneras son más bonitas a mi gusto y la parte delantera solo añade un lip en lugar de cambiar todo el paragolpes.

PD2: De regalo otro kit que no me disguta por tarte de West, la primera foto. La segunda es del Kit A-Spec.

La primera foto dices que es de Wings West? Se sale! El segundo no me convence :P

Por cierto, sigo esperando tu llamada :D

86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

Asimo

• Banned
  • 1.850 mensajes

La primera foto dices que es de Wings West? Se sale! El segundo no me convence :P

Por cierto, sigo esperando tu llamada :D

C-West

http://www.c-west.co.jp/aero/dc5/

En cuanto me llamen a mí, te llamo pero según ultimas informaciones aún va para largo.

willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
Si quieres que te mire algo mi mujer trabaja en una transitaria e igual puede indagar el estado de la mercancia o ver que pasa con el contenedor ;)

86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

Asimo

• Banned
  • 1.850 mensajes

Si quieres que te mire algo mi mujer trabaja en una transitaria e igual puede indagar el estado de la mercancia o ver que pasa con el contenedor ;)

Gracias will, de momento puedo entenderme yo con ellos, si en el proximo barco obtengo la misma respuesta ya vemos a ver que pasa...

willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes

Gracias will, de momento puedo entenderme yo con ellos, si en el proximo barco obtengo la misma respuesta ya vemos a ver que pasa...

En el proximo barco??? Pensaba que ya estaba el contenedor aqui y era cosa de tramites <_< . Intenta que te digan en que barco esta previsto que venga y compañia que lleva el contenedor (Hanjin, Haman, etc.)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos