Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
1 pregunta
Escrito 29 agosto 2007 - 15:46:26
Escrito 29 agosto 2007 - 16:26:29
cuantos mensages tenias que enviar para poder entrar en lo de compra venta?
250
Y si tienes mucha prisa.. colabora y hazte socio por 50 euros. Yo espero poder hacerlo en brebe
Escrito 30 agosto 2007 - 10:46:07
Escrito 30 agosto 2007 - 11:18:54
Si, pero queria mirar también que coches hay en venta porque me interesaria un accord o algo así, mas familiar, jejeje.Te vendes el ITR no?
Gracias por la info. Como se hace para hacerte socio, me interesaria de cara al mes que viene o así?250Y si tienes mucha prisa.. colabora y hazte socio por 50 euros. Yo espero poder hacerlo en brebe
Escrito 30 agosto 2007 - 11:40:54
Si, pero queria mirar también que coches hay en venta porque me interesaria un accord o algo así, mas familiar, jejeje.Gracias por la info. Como se hace para hacerte socio, me interesaria de cara al mes que viene o así?
Para hacerte socio habla con un moderador, o un socio o alguien de la junta. Q lastima lo de ti itr, hacetan poco q lo tienes ....
Suerte.
Escrito 30 agosto 2007 - 12:03:03
Para hacerte socio habla con un moderador, o un socio o alguien de la junta. Q lastima lo de ti itr, hacetan poco q lo tienes ....
Suerte.
Gracias santi, todo depende o me lo cambio o busco algun 4 puertas baratiko...
queria hacerle un cambio de motor pero no encuentro ningun dc5 eskoñao
Escrito 30 agosto 2007 - 12:30:22
Escrito 30 agosto 2007 - 23:40:45
Escrito 31 agosto 2007 - 01:54:30
Desde el menú Opciones, a la izq CONTROLES -> comprar suscripciones de pagoSi, pero queria mirar también que coches hay en venta porque me interesaria un accord o algo así, mas familiar, jejeje.Gracias por la info. Como se hace para hacerte socio, me interesaria de cara al mes que viene o así?
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta