Hola a todos, me presento como futuro coopropietario ( la parienta también cuenta ) de un flamante cr-v luxury gasolina con cambio manual, y os escribo por que despues de encargar el coche me invade una duda, he conseguido un buen precio?? la repuesta es, ni p#%@ idea..

os comento como sucedio, elijo el modelo, cr-v luxury gasolina cambio manual con el extra de bola de remolque fija de 7 pines, despues de esto me dirijo al concesionario mas cercano mi casa ( CONCE 1) y me dan un precio de 36000€, con este precio me voy a CONCE 2 y me dan un precio de 36.300 €, llego a casa me pongo en contacto con CONCE 2 y les comento la oferta de CONCE 1 y me dicen que no hay problema que me igualan la oferta, lo cual me deja un poco perplejo, porque aunque se que esto funciona así te quedas pensando, cuantos paseos me tengo que dar para que me den el mejor precio posible?? podreis pensar que soy un ingenuo pero muchas veces no logro entender esa politica de precios, pero bueno ese seria otro tema, siguiendo con los aconteciomientos, casualidades del destino mi cuñado me dice que le gusta el conche y que lo mismo se lo pilla pero en diesel, así sin mas un sabado se dirige a CONCE 1 y pide presupuesto por sacar dos coche iguales excepto el motor que el suyo seria diesel, con esa premisa y despues de que el vendedor pidiera permiso al jefe de ventas le presenta un presupuesto de 34.000 € por mi coche, el gasolina, y si no recuerdo mal 35.500€ por el diesel ( ese dato no os lo puedo confirmar ahora ). Despues de esto y pasada una semana mi cuñado se echa para atrás, yo llamo a CONCE 1 y les digo que quiero comprar el coche, pero que en vez de dos solo estamos interesados en un vehiculo, el vendedor automaticamente me dice que la oferta no me la puede mantener ( logico por otra parte ), sin mas me despido y me apresuro a pasarles la oferta al otro concesionario la cual despues de estudiarla me igualan la oferta y sin mas encargo el coche incluyendo los siguientes extras: embellecedores de los faros antinieblas, escalon lateral cromado y aleron trasero, en total me sale por 35.300 €.
Despues de este charlote, que os parece? a mi particularmente una pena, me da una sensacion de engaño total y me hubiera gustado comprar el coche en el conce 1, por que creo que fueron mas honestos en todo momento, pero la pela es la pela, y eso manda.
Bueno, sin mas me despido, dando las gracias a todos los que colaboran en esta comunidad por que me han aclarado dudas y me han puesto en conocimientos detalles del coche que no conocia, lo dicho gracias