tengo varias dudillas bastante simples..y espero que vosotros sabios me podais resolverlas:
hay van:(todas son referntes al dc2)
- 1 El integra dc2se comercializo en españa??(es que algunos me han comentado que en europa si...pero en españa........
2 este modelo El europeo llevaba autoblocante de serie?
3º tengo entendido que salieron 2 versiones la del 96 y la del 98...vale... se que la del 98 llevana 215 de rueda y la del 96 195, aparte de discos un poquito mas grandes etc.....entonces... que version salio aquí?? la del 96 o 98?? o las 2?? lo digo por qke la gente que visto por aquí tienes de serie 195 de neumatico......decidme si me ekivoco....
4 Cuantas unidades se vendieron?? yo tenia entendido que entonrno a las 6000(con sus chapitas)
5 la ultima....... por que en europa.......cambaiaba el frontal....??no seria mas facil y econocmico para la casa.....hacerlos todos igual?? lodigo por que me mola mas el japo........
bueno muchas gracias............. espero que sepais resolverlas jajaja casi seguro........si tengo alguna question mas...os lo hare saber........... muchas gracias.............en agradecimiento os paso un link de un video de integras muy xulos!!!!!!!!!!

Iniciar sesión
Crear una cuenta