Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: kit Xenon H1 5000K
Club HondaSpirit > Modelos HONDA - Si falta el tuyo, solicítalo. > CR-V
Páginas: 1, 2
RBEM
Qtal

Pues eso, que para los CR-V que no lo llevan de serie (Executive hacia abajo), alguien a comprado algun kit de estos...???

EStoy a punto de encargar uno y me gustaría sabar si alguien mas se lo ha puesto.

SALU2 ok.gif
Totti
CITA(RBEM @ 30 / 11 / 2007 - 08:27 AM) *
Qtal

Pues eso, que para los CR-V que no lo llevan de serie (Executive hacia abajo), alguien a comprado algun kit de estos...???

EStoy a punto de encargar uno y me gustaría sabar si alguien mas se lo ha puesto.

SALU2 ok.gif

Pues no, no tengo ni idea, pero estaria bien hacer un pedido al por mayor

¿quien se apunta?

RBEM
CITA(Totti @ 30 / 11 / 2007 - 08:48 AM) *
Pues no, no tengo ni idea, pero estaria bien hacer un pedido al por mayor

¿quien se apunta?

Hombre con un pedido al por mayor no creo que salieran por mas de 100 a 120eur. el kit. Eso si hay que ponerse las pilas porque yo voy a pedirlo en breve. Las marcas que estoy mirando son Well-Done y Techone. Por cierto los de la firma Well-Done estaran este finde en el Salon del Tuning de Barcelona (STB) en el Stand 18 del Palacio 1, mas que nada por si a alguien le interesa y puede pasar a mirarselo, haber que impresion le dan estos kit'sy que precios tienen. El que me recomiendan es el que comercializan hasta el momento el WD-04 y el WG-07 puesto que el nuevo WS-08 es mas plano pero lleva una encendedor adicional.

Si alguien se pasa el lunes ya nos comentara sus impresiones
luiggitron
Tener en cuenta, que por ley, los coches con faros de xenón han de incluir regulador automático en altura de los faros y lavafaros.

Problemas: Policía/guardia civil (si les diera por hacer alguna campañana de estas raras que hacen de vez en cuando)

ITV: Imposible pasarla sin los dos criterios del principio.

Solución a la ITV: cambiar las bombillas cuando tengas que pasar la ITV.

Solución a la poli: suerte
Toledano
CITA(RBEM @ 30 / 11 / 2007 - 08:27 AM) *
Qtal

SALU2 ok.gif

Si te sirve como orientación en un Accord ...
RBEM
CITA(luiggitron @ 30 / 11 / 2007 - 11:17 AM) *
Tener en cuenta, que por ley, los coches con faros de xenón han de incluir regulador automático en altura de los faros y lavafaros.

Problemas: Policía/guardia civil (si les diera por hacer alguna campañana de estas raras que hacen de vez en cuando)

ITV: Imposible pasarla sin los dos criterios del principio.

Solución a la ITV: cambiar las bombillas cuando tengas que pasar la ITV.

Solución a la poli: suerte

Corecto, tienes razón pero sobre la "poli", pero si llevas un kit "como los de serie" de 4300K o de 5000K y BIEN REGLADO en altura, no tiene por qué haber problemas puesto que no se nota practicamente al ser una luz blanca sin tonalidades azules o violetas.

También jugamos con la ventaja de que nuestros CR-V's son vehiculos nuevos, siendo bastante común el xeno hoy en día y ya llevan el faro tipo "lupa" que tampoco "cantan" tanto.

Otra opción seria ponerle al parachoques delantero las tapas de los lavafaros del Luxury o Innova, o un lavafaros standar aunque no funcionara. Tener en cuenta que si los agentes de tráfico realizan alguna campaña, no te revisaran el coche como si estuvieramos en la ITV, y en principio pararian a vehiculos antigüos o tipo "tuning" que llevan las luces casi violetas (8.000K hacia arriba).

Por esa regla de tres, las típicas bombillas de Philips Blue Vision tampoco deberian estar permintidas puesto que iluminan mucho menos que una bomilla convencional y se ven bastante azuladas desde el exterior.

Por otro lado he consultado a compis de Trànsit y efectivamente no estan por el tema de parar a ver si es un kit o son de serie, SOLO SUELEN PARAR SI DESLUMBRAS, PERO TANTO SI SE TRATA DE XENON COMO DE HALOGENAS, o SI LLEVAS LUCES QUE NO SEAN BLANCAS (Las típicas luces amarillas antiguas, o si son de color azul-violeta "cantón").

SALU2

CITA(Toledano @ 30 / 11 / 2007 - 01:14 PM) *

Que decir.... Un brico super currado, hasta con su regulacion de faros y todo....

Un para de preguntas, que tal te funciona el kit has tenido problemas?

Cual te quedastes el de 6000K?

Has notado la diferencia, en cuanto a cantidad y calidad de luz, respecto a las bombillas halógenas convencionales, vamos que si son igual de efectivos que un xenon de serie?

Gracias

Salu2
piloti

Hola a todos:

Yo pedi presuspuesto y solicite información a una empresa que me hacia un precio especial, rebuscare en mi bandeja de correo a ver si recupero los correos y los cuelgos.
Si lo miramos entre todos y vuscamos el modelo adecuado no tengo ningun problema en apuntarme en una futura lista de compradores, PODEIS CONTAR CONMIGO.
RBEM
CITA(piloti @ 1 / 12 / 2007 - 02:54 AM) *
Hola a todos:

Yo pedi presuspuesto y solicite información a una empresa que me hacia un precio especial, rebuscare en mi bandeja de correo a ver si recupero los correos y los cuelgos.
Si lo miramos entre todos y vuscamos el modelo adecuado no tengo ningun problema en apuntarme en una futura lista de compradores, PODEIS CONTAR CONMIGO.

Yo por el momento he encontrado dos contactos que venden las siguiente marcas a estos precios para una unidad (transporte e IVA incluido):

Well-Done Kit Xenon H1 35w 5000K ó 6000K DS-04 a 150eur. (Envio por correo) 1 año garantia

Techone Kit Xenon H1 35w 5000K ó 6000K a 130eur. (Envío por Seur 24h) 2 años garantia

Yo posiblemente despues del puente me pida los de 130eur. el contacto parece bastante serio y muchos propietarios de Accors (en esta web) se lo han pillado, y estan satisfechos.

En principio uno de marca p.e. Hella puede costar unos 800eur. y Honda no comercializa ningún kit de Xenon adaptable.

Seria cuestión de ponerse las pilas y haber cuantos somos, entonces se podria negociar con el contacto para que aunque a cada uno nos lo envie a nuestra dirección que nos hiciera un precio especial por hacer un pedido múltiple lo que significaria que el ingreso lo deberiamos hacer todos el mismo día para veneficiarnos del posible acuerdo.

SALU2
piloti
CITA(RBEM @ 1 / 12 / 2007 - 05:15 PM) *
Yo por el momento he encontrado dos contactos que venden las siguiente marcas a estos precios para una unidad (transporte e IVA incluido):

Well-Done Kit Xenon H1 35w 5000K ó 6000K DS-04 a 150eur. (Envio por correo) 1 año garantia

Techone Kit Xenon H1 35w 5000K ó 6000K a 130eur. (Envío por Seur 24h) 2 años garantia

Yo posiblemente despues del puente me pida los de 130eur. el contacto parece bastante serio y muchos propietarios de Accors (en esta web) se lo han pillado, y estan satisfechos.

En principio uno de marca p.e. Hella puede costar unos 800eur. y Honda no comercializa ningún kit de Xenon adaptable.

Seria cuestión de ponerse las pilas y haber cuantos somos, entonces se podria negociar con el contacto para que aunque a cada uno nos lo envie a nuestra dirección que nos hiciera un precio especial por hacer un pedido múltiple lo que significaria que el ingreso lo deberiamos hacer todos el mismo día para veneficiarnos del posible acuerdo.

SALU2

Por mi deacuerdo Pero con una condicion.

Yo soy un poco torpe con los temas de mecanica, necesitamos a alguien que se comprometa a montarlo con fotos y a colgar el brico para que los torpes y manozarpas sepamos hacerlo sin dejar tuerto o ciego a nuestros crv.
RBEM
CITA(piloti @ 1 / 12 / 2007 - 11:50 PM) *
Por mi deacuerdo Pero con una condicion.

Yo soy un poco torpe con los temas de mecanica, necesitamos a alguien que se comprometa a montarlo con fotos y a colgar el brico para que los torpes y manozarpas sepamos hacerlo sin dejar tuerto o ciego a nuestros crv.

Ok hecho!!!, pero seria tipo al del compi "Tole" que puso este link con su brico en el Accord: http://clubhondaspirit.com/foro/index.php?showtopic=59260

De todas formas me parece que en el CR-V podriamos montar todo el mecanismo dentro del faro, porque hay un espacio enorme en la parte trasera del mismo.

Aunque no se hiciera así y tuvieramos que hacer el agujero para pasar los cables, yo me comprare otras tapas, que las venden sueltas 8.5eur +/-, y de esta forma si tengo que colocar la bombilla normal le pongo la tapa que no esta agujereada.

Otra cosa, conector Faston y el aislamiento de plastico que van a la bombilla estan bastante "quemaditos", alguien se ha dado cuenta....???

SALU2
Toledano
CITA(RBEM @ 30 / 11 / 2007 - 01:42 PM) *
Que decir.... Un brico super currado, hasta con su regulacion de faros y todo....

Un para de preguntas, que tal te funciona el kit has tenido problemas?

Cual te quedastes el de 6000K?

Has notado la diferencia, en cuanto a cantidad y calidad de luz, respecto a las bombillas halógenas convencionales, vamos que si son igual de efectivos que un xenon de serie?

Problemas ninguno, no yo ni nadi de los que lo hemos montado.
Puse 5000º
Yo llevaba unas Philips Visión Plus que ya de por si dan más luz y más blanca que las de serie, y si, si he notado "algo" de diferencia icon_cheesygrin.gif jejeje , no se que piensas del kit, convierte tus luces halogenas en autenticos Xenon, dan la misma luz que unos originales excepto en un detalle imperceptible que si no te cuento no notarás smile.gif
RBEM
CITA(Toledano @ 3 / 12 / 2007 - 09:17 AM) *
Problemas ninguno, no yo ni nadi de los que lo hemos montado.
Puse 5000º
Yo llevaba unas Philips Visión Plus que ya de por si dan más luz y más blanca que las de serie, y si, si he notado "algo" de diferencia icon_cheesygrin.gif jejeje , no se que piensas del kit, convierte tus luces halogenas en autenticos Xenon, dan la misma luz que unos originales excepto en un detalle imperceptible que si no te cuento no notarás smile.gif

El detalle ya lo se, jajaja... laugh.gif laugh.gif laugh.gif

SALU2
piloti
CITA(RBEM @ 3 / 12 / 2007 - 12:13 PM) *
El detalle ya lo se, jajaja... laugh.gif laugh.gif laugh.gif

SALU2

Hola a todos:

contar el detalle, o mandarmelo en un mensaje personal si no quereis que se enteren todos, pero no me dejeis con la intriga.
Cuando decidais lo que vamos a comprar en grupo, me mandais un mensaje personal.
Toledano
CITA(piloti @ 3 / 12 / 2007 - 11:50 PM) *
Hola a todos:

contar el detalle, o mandarmelo en un mensaje personal si no quereis que se enteren todos, pero no me dejeis con la intriga.
Cuando decidais lo que vamos a comprar en grupo, me mandais un mensaje personal.

Pasaros por la secta y sabreis todos los detalles icon_cheesygrin.gif
RBEM
CITA(piloti @ 3 / 12 / 2007 - 11:50 PM) *
Hola a todos:

QTAL

Haber lo de comprar en grupo......!!!!! me parece que solo somo tu y yo con lo cual yo me los pido ya... cuando los tenga instalados si quieres hago el brico, como me pedistes, y decides si compras unos o los otros ya os puse el precio de las dos marcas que me habia mirado...

SALU2
piloti
CITA(RBEM @ 4 / 12 / 2007 - 09:25 AM) *
QTAL

Haber lo de comprar en grupo......!!!!! me parece que solo somo tu y yo con lo cual yo me los pido ya... cuando los tenga instalados si quieres hago el brico, como me pedistes, y decides si compras unos o los otros ya os puse el precio de las dos marcas que me habia mirado...

SALU2

Hola RBem, lo del precio no es tan importante, 30 euros arriba o abajo no me van a sacar de pobre, lo jodido seria comprarme el kit y terminar instalandolo en el techo del cuarto de baño porque no se hacerlo en el coche. Si lo instalas y haces el brico, me animo yo y le hago fotos buenas para que entre los dos nos curremos un brico guapo, para colgarlo en la red. Espero tus noticias.
RBEM
CITA(piloti @ 5 / 12 / 2007 - 08:57 PM) *
Hola RBem, lo del precio no es tan importante, 30 euros arriba o abajo no me van a sacar de pobre, lo jodido seria comprarme el kit y terminar instalandolo en el techo del cuarto de baño porque no se hacerlo en el coche. Si lo instalas y haces el brico, me animo yo y le hago fotos buenas para que entre los dos nos curremos un brico guapo, para colgarlo en la red. Espero tus noticias.

Ya he empezado a preparar el material puesto que el lunes me llega el Kit...

Por el momento te adelanto algo, he comprado dos porta-fusibles (fusibles aéreos) a los cuales les he colocado dos fusibles de 7.5A para proteger la instalación no sea que... que el coche esta en garantia y tiene mucha electronica.

Los intercalaré entre la alimentación de la bombilla actual del CR-V (cable rojo) y el Balastro (transformador) del Kit de Xenon.

Para esto o para la instalación no hay que cortar absolutamente ningún cable ni modificar nada de nuestra instalación.

Los fusibles he decidido ponerlos de 7.5A porque el CR-V los lleva de 10A para las luces de cruce, de esta forma siempre saltaran antes los de 7.5A que los de 10A, así nos aseguramos de que en caso de mala suerte, cortocircuito o quien sabe que.... no pasara ninguna sobrecarga hacia la instalación del CR-V, ...todas las precauciones son pocas...

Bueno de momento ya os he adelantado el mini-brico 1ª parte (PREPARATIVOS), durante la semana que viene mas...

SALU2
piloti
Hola RBen

Me tienes pegado al ordenador. Pon fotos hasta de las piezas, ten en cuenta que yo no tengo ni idea y me tendre que ir a una tienda de electronica a comprarlas, ya me diras donde has comprado el kit y que referencia es.

Lo de los fusibles me parece una idea muy buena, nunca se sabe.
RBEM
CITA(piloti @ 6 / 12 / 2007 - 12:14 AM) *
Hola RBen

Me tienes pegado al ordenador. Pon fotos hasta de las piezas, ten en cuenta que yo no tengo ni idea y me tendre que ir a una tienda de electronica a comprarlas, ya me diras donde has comprado el kit y que referencia es.

Lo de los fusibles me parece una idea muy buena, nunca se sabe.

Tranqui que ya les hare fotos a todo... lo de los fusibles en casi cualquier tienda de automoviles los tienen, no hace falta ir a una de electronica...

El Kit es de la marca TechOne y solo tienen un modelo con diferentes versiones tanto en tipo de bombilla H1, H4, etc... como en los Kelvin's (K) de 4300K, 5000K, 5500K, 6000K, etc... mientras mas (K) mas efecto optico azulado y menos lúmenes, en principio el que mas lúmenes tiene es el de 5000k con 3.600 lúmenes aprox. es el que tiene la luz mas blanca y pura.... p.e. una bombilla halógena normal tiene unos 1200 lúmenes.

Yo me he pedido el Kit H1 de 5000K, lo envian por seur 24h desde que reciben la transferencia, todo por 130eur. ya os comente que los compis de los Accord's estan contentos con los resultados de esta marca.

El tipo que hace de enlace con la tienda se encuentra en este foro http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=742427 y se llama ALTIUM.

bueno... para los que tengan puente, a pasarlo bien y haber si pillamos algo de nieve, jejeje

SALU2
piloti
CITA(RBEM @ 6 / 12 / 2007 - 12:35 AM) *
Tranqui que ya les hare fotos a todo... lo de los fusibles en casi cualquier tienda de automoviles los tienen, no hace falta ir a una de electronica...

El Kit es de la marca TechOne y solo tienen un modelo con diferentes versiones tanto en tipo de bombilla H1, H4, etc... como en los Kelvin's (K) de 4300K, 5000K, 5500K, 6000K, etc... mientras mas (K) mas efecto optico azulado y menos lúmenes, en principio el que mas lúmenes tiene es el de 5000k con 3.600 lúmenes aprox. es el que tiene la luz mas blanca y pura.... p.e. una bombilla halógena normal tiene unos 1200 lúmenes.

Yo me he pedido el Kit H1 de 5000K, lo envian por seur 24h desde que reciben la transferencia, todo por 130eur. ya os comente que los compis de los Accord's estan contentos con los resultados de esta marca.

El tipo que hace de enlace con la tienda se encuentra en este foro http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=742427 y se llama ALTIUM.

bueno... para los que tengan puente, a pasarlo bien y haber si pillamos algo de nieve, jejeje

SALU2

Gracias por mantenerme informado, estoy pendiente.

CITA(piloti @ 6 / 12 / 2007 - 11:13 AM) *
Gracias por mantenerme informado, estoy pendiente.

POr lo que he preguntado, lo importante despues de montar el kit es que te asegures de que las luces quedan bien reguladas. No creo que nos paren para comprobar que llevamos luces normales o xenon siempre que esten bien reguladas y no sean muy azules no pasará nada. La diferencia con las luces normales de este tipo de kits es muy importante, y hay mas gente de la que pensamos con estos kits montados.
RBEM
"piloti" me acaba de llegar el kit. Lo estoy mirando y a primera impresión parece todo correcto y con buen acabado en los cableados y demás... Esta noche, si puedo, lo instalo... Ya te mantendré informado.

SALU2
piloti
CITA(RBEM @ 10 / 12 / 2007 - 11:08 AM) *
"piloti" me acaba de llegar el kit. Lo estoy mirando y a primera impresión parece todo correcto y con buen acabado en los cableados y demás... Esta noche, si puedo, lo instalo... Ya te mantendré informado.

SALU2

Hola RBEM:

Me tiemblan hasta las piernas. Como la primera vez que sali con mi mujer. YO INSTALANDO UN SISTEMA ELECTRONICO EN UN COCHE. Esto lo tiene que ver mi padre.
Preguntas. Solo es para las luces cortas? o también es para las largas?
A primera vista tiene muy buena pinta.
Cuentame como te va y sacale fotos. Te preguntare la dirección o el telefono del distribuidor por un privado.

MUCHAS GRACIAS.

CITA(piloti @ 11 / 12 / 2007 - 01:38 AM) *
Hola RBEM:

Me tiemblan hasta las piernas. Como la primera vez que sali con mi mujer. YO INSTALANDO UN SISTEMA ELECTRONICO EN UN COCHE. Esto lo tiene que ver mi padre.
Preguntas. Solo es para las luces cortas? o también es para las largas?
A primera vista tiene muy buena pinta.
Cuentame como te va y sacale fotos. Te preguntare la dirección o el telefono del distribuidor por un privado.

MUCHAS GRACIAS.

POR LO QUE veo lleva minibombillas, donde se compran los repuestos?
RBEM
QTAL

Primeras impresiones.... Hay una clara diferencia con la halogena solo hay que ver como quedan de amarillas las de posicion...

PREGUNTA PARA LOS QUE LLEVAN XENON DE SERIE: también SE OS NOTA ESA DIFERENCIA TAN GRANDE ENTRE LA LUZ DE CRUCE (XENON) Y LAS DE POSICION o NO?

HABER SI ALGUIEN ES TAN AMABLE DE PONER UNA FOTO PARA COMPARAR EL EFECTO XENON CON LUZ DE POSICION, GRACIAS

Por el momento el Kit esta en fase de pruebas, y me falta calibrar la altura y algun detallito como mirar de cambiar las luces de posicion por unas tipo LED...

"Piloti" ya tengo todas las fotos de brico y lo ire haciendo...

Sobre el Xenon, que yo he colocado, es solo para las luces de cruce y no para las de carretera (largas).

SALU2
Lubre
CITA(RBEM @ 11 / 12 / 2007 - 09:17 AM) *
QTAL

Primeras impresiones.... Hay una clara diferencia con la halogena solo hay que ver como quedan de amarillas las de posicion...

PREGUNTA PARA LOS QUE LLEVAN XENON DE SERIE: también SE OS NOTA ESA DIFERENCIA TAN GRANDE ENTRE LA LUZ DE CRUCE (XENON) Y LAS DE POSICION o NO?

HABER SI ALGUIEN ES TAN AMABLE DE PONER UNA FOTO PARA COMPARAR EL EFECTO XENON CON LUZ DE POSICION, GRACIAS

Por el momento el Kit esta en fase de pruebas, y me falta calibrar la altura y algun detallito como mirar de cambiar las luces de posicion por unas tipo LED...

"Piloti" ya tengo todas las fotos de brico y lo ire haciendo...

Sobre el Xenon, que yo he colocado, es solo para las luces de cruce y no para las de carretera (largas).

SALU2

El mio es de serie y se nota no solo con las de posicion si no que las largas se ven birriosas comparadas con las cortas, iluminan mas alto pero la potencia de luz de las cortas es espectacular.Si puedo te pongo una foto pero vamos ya te digo que es igual que la que has puesto tu.
Si te preocupa que llame la atencion y te puedan sancionar , olvidate, fijate y veras que todos son así y ademas creo que es muy dificil que te puedan decir algo.
RBEM
CITA(Lubre @ 11 / 12 / 2007 - 11:02 AM) *
El mio es de serie y se nota no solo con las de posicion si no que las largas se ven birriosas comparadas con las cortas, iluminan mas alto pero la potencia de luz de las cortas es espectacular.Si puedo te pongo una foto pero vamos ya te digo que es igual que la que has puesto tu.
Si te preocupa que llame la atencion y te puedan sancionar , olvidate, fijate y veras que todos son así y ademas creo que es muy dificil que te puedan decir algo.

Gracias, una fotito no iria mal, pero ya me contestas a lo que me preocupaba.

Si, las largas también se ven "birriosas", bueno... y los antinieblas...jejeje

SALU2
RBEM
BUENO, como siempre no he podido esperar y lo prometido, el BRICO de la instalación del Kit de Xenon en un CR-V.

Si hubiera alguna modificación os lo hago saber.

Haber que os parece.

SALU2

EDITO:

QTAL

EDITO EL BRICO, PUESTO QUE ME HAN RECOMENDADO EN HONDA Y EN EL SERVICIO TECNICO DEL KIT QUE MEJOR NO COLOCAR FUSIBLES INTERMEDIOS EN ESTE MECANISMO, CON LO CUAL HE MODIFICADO EL BRICO QUEDANDO DE ESTA FORMA.

La razón que me han argumentado es que ya llebamos un fusible para cada faro de cruce de 10A. en nuestro CR-V, con lo cual no es necesario colocar mas protecciones. De todas formas tampoco hubiera estado de mas... Por otro lado me han comentado que el fusible puede ofrecer alguna resistencia al paso de la corriente y que en consecuencia el kit de Xenon no funcione correctamente.
Como los de Honda y los fabricantes del kit han coincidido en el argumentado de no colocar el fusible, he decidido suprimirlos de la instalación y del Brico, de forma que aun es mas sencillo de colocar.

Para cualquier aclaración me podeis enviar un MP.

Los que esten interesados en adquirir el Kit de Xenon de esta marca TechOne o bien de WellDone deberan registrarse en el siguiente foro: http://www.forocoches.com/foro/

Para el Kit TechOne: Podreis escribir un MP al contacto ALTIUM o entrar en el hilo, para hacer las consultas o los pedidos: http://www.forocoches.com/foro/showthread....427&page=14

Para el Kit WellDone: Podreis escribir un MP al contacto KIBO o entrar en el hilo, para hacer las consultas o los pedidos: http://www.forocoches.com/foro/showthread....2719&page=5

He mirado mucha información por Internet respecto a estos sistemas y hoy en día son los Kit's que mas se comercializan, al menos con la "marca" de un fabricante o distribuidor.
Existen infinidad de Kit's en el mercado sin marca que pueden salir aún mas economicos, aunque en general la gente no los recomienda, cada uno que valore y que escoja lo mas conveniente.
En mi caso me decidi por el TechOne porque era un poco mas barato que el WellDone y porque también tienes dos años de garantia, cosa que con WellDone solo te dan un año.

SALU2 ok.gif

Ah, y Felices Fiestas a todos partydj.gif
jvguitar
CITA(RBEM @ 11 / 12 / 2007 - 03:05 PM) *
BUENO, como siempre no he podido esperar y lo prometido, el BRICO de la instalación del Kit de Xenon en un CR-V.

Haber que os parece.

SALU2

Aunque no me va a hacer falta, hay que reconocer que TE LO HAS "CURRAO" ok.gif

Un 10 para la lección.

kkuake
aplauso.gif aplauso.gif aplauso.gif aplauso.gif aplauso.gif aplauso.gif aplauso.gif aplauso.gif aplauso.gif aplauso.gif aplauso.gif aplauso.gif

Eso es un tutorial..... un trabajo genial....

10.gif 10.gif 10.gif 10.gif 10.gif 10.gif 10.gif 10.gif
BEOVER

Haber que os parece.

SALU2

amen.gif amen.gif amen.gif amen.gif
turpin
rolleyes.gif me encantaria ponerlos, pero ni siquiera viendo el excelente brico, me veo capaz de hacerlo(soy un poco brozas), a si que en el caso de alguna quedada me atreveria a comprarlos y que alguien in situ me ayudara. La verdad es que es una pena que no vengan en opción. ( estos de honda ya se sabe, o carne o pescado). Saludos y enhorabuena por la instalación y el brico que la verdad es que está de lujo.
Pegaso
Un gran trabajo enhorabuena.
Supongo que también valdrá para el CRV 2006, pues por lo que veo en las fotos la distribucion en el vano del motor es muy parecida, y la lampara también es H1. Si es así me creo que me animaré a montarlo.
Saludos y Gracias.
RBEM
CITA(turpin @ 11 / 12 / 2007 - 05:00 PM) *
rolleyes.gif me encantaria ponerlos, pero ni siquiera viendo el excelente brico, me veo capaz de hacerlo(soy un poco brozas), a si que en el caso de alguna quedada me atreveria a comprarlos y que alguien in situ me ayudara. La verdad es que es una pena que no vengan en opción. ( estos de honda ya se sabe, o carne o pescado). Saludos y enhorabuena por la instalación y el brico que la verdad es que está de lujo.

Hombre yo soy de Barna... si te pilla cerca podemos hacer una quedada.

CITA(Pegaso @ 11 / 12 / 2007 - 08:17 PM) *
Supongo que también valdrá para el CRV 2006, pues por lo que veo en las fotos la distribucion en el vano del motor es muy parecida, y la lampara también es H1. Si es así me creo que me animaré a montarlo.
Saludos y Gracias.

Efectivamente estos kits son estandars para cualquier vehiculo solo debes escoger el tipo de bombilla (H1, H7, etc) y la intensidad de luz que quieras. (4000K-5000K-6000K)

SALU2 y gracias a todos ok.gif
Totti
CITA(RBEM @ 11 / 12 / 2007 - 09:28 PM) *
Hombre yo soy de Barna... si te pilla cerca podemos hacer una quedada.

Efectivamente estos kits son estandars para cualquier vehiculo solo debes escoger el tipo de bombilla (H1, H7, etc) y la intensidad de luz que quieras. (4000K-5000K-6000K)

SALU2 y gracias a todos ok.gif

Apoteosico RBEM, no hay escritos en la historia que igualen el buen trabajo que has realizado.
Mi mas sincera enhorabuena y gracias por el briconsejo.

Te ha quedado muy chulo y muy bien, cuando tenga el mio dentro de unos dias, a lo mejor me animo y se lo instalo siguiendo los pasos que nos indicas.

Ya vere, ya vere.
aplauso.gif aplauso.gif aplauso.gif
amen.gif amen.gif amen.gif
piloti

ACABAS DE CREAR LA CATEDRA DE ELECTRONICA Y AUTOMOCION PARA COCHES JAPOS

Solicitaré que te asignen la CATEDRA y te den el profesor HONORIS CAUSA.

ESo es una lección magistral

MUY CURRADO.

Si puedes me mandas un privado con la dirección o el telefono para que pueda hacer el pedido. Lo montaré estas navidades.

MUCHAS GRACIAS.

SEGUIMOS EN CONTACTO.
Rafeta

Haber que os parece.

SALU2

ENHORABUENA.

Y GRACIAS.

LLEVO YA UN TIEMPO QUE CUANDO LEI TUS INNUMERABLES MENSAJES PENSABA QUE.... UNA DE DOS:

A) O ERES UN TIO COJONUDO
cool.gif O TIENES UN MONTON DE TIEMPO PARA COMPARTIRLO

AHORA LO TENGO MAS QUE CLARO: ERES UN TIO COJONUDO QUE TE GUSTA COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS.

SINCERAMENTE GRACIAS. AUN NO TENGO EL COCHE Y SIN TENER NI IDEA DE CABLES NI NA, SEGURO QUE ME LANZO.

UN SALUDO A TODOS ! Y HABER SI APRENDEIS !!!!!!!.

bye

fender70
CITA(jvguitar @ 11 / 12 / 2007 - 03:24 PM) *
Aunque no me va a hacer falta, hay que reconocer que TE LO HAS "CURRAO" ok.gif

Un 10 para la lección.

Impresionante RBEM

Haces que parezca fácil lo difícil

Gracias

Saludos a todos
RBEM
QTAL

PARA AQUELLOS INTERESADOS EN EL KIT, HE REALIZADO MODIFICACIONES EN EL BRICO Y HE COLOCADO LAS DIRECCIONES DE CONTACTO PARA COMPRARLO O HACER CONSULTAS, TODO ELLO LO ENCONTRAREIS EN EL MENSAJE NUM. 26 DE ESTE MISMO HILO.

SALU2 ok.gif
Roi
sólo se me ocurren dos palabras para describie el trabajo que has hecho

IN-PRESIONANTE ok.gif
turpin
:+:Bueno vivo en Zaragoza, así como ves estamos bastante cerca, y ademas para mas inri, tengo familia en Barna. Cuando sepa que me puedo acercar pedire el kit y te mandare un privado. Saludos y gracias Rbem.
.

Saludos y Gracias.

an

Saludos y Gracias.

Bueno vivo en zaragoza, cuando sepa que me puedo acercar por Barna, compro el kit y me acerco por allá. Graciaas. Rbem, saludos.
luiggitron
Una preguntilla, mi crv lleva Xenón, pero las luces cortas cantan un montón (quedan muy amarillas).

¿Alguien sabe que tipo de bombilla tengo que poner en lugar de las cortas que llevo para que haga una luz más blanca?

Por ejemplo en la gama bluevision de Philips vienen varios modelos. Por lo que he visto en el catálogo de Honda los

voltios están claros (12v) y los vatios también (55W) pero hay varios modelos de casquillo y no sé cual es el que tengo

que coger para el CRV.

en fin... si alguien lo sabe

javiriru
CITA(luiggitron @ 17 / 12 / 2007 - 02:14 AM) *
Una preguntilla, mi crv lleva Xenón, pero las luces cortas cantan un montón (quedan muy amarillas).

¿Alguien sabe que tipo de bombilla tengo que poner en lugar de las cortas que llevo para que haga una luz más blanca?

Por ejemplo en la gama bluevision de Philips vienen varios modelos. Por lo que he visto en el catálogo de Honda los

voltios están claros (12v) y los vatios también (55W) pero hay varios modelos de casquillo y no sé cual es el que tengo

que coger para el CRV.

en fin... si alguien lo sabe

No entiendo la pregunta, vamos a ver pero si las cortas o también llamadas de cruce que llevas son las que son xenon, luego llevas las largas que son normales alogenas H1, y las de posición, que son las pequeñitas que salen por el lado de las largas, a cual te refires?

luiggitron
CITA(javiriru @ 17 / 12 / 2007 - 07:51 PM) *
No entiendo la pregunta, vamos a ver pero si las cortas o también llamadas de cruce que llevas son las que son xenon, luego llevas las largas que son normales alogenas H1, y las de posición, que son las pequeñitas que salen por el lado de las largas, a cual te refires?

Perdón, es cierto, me refiero a las de posición. Es que se ven bastante anaranjadas al lado de las de cruce de xenón.
RBEM
CITA(luiggitron @ 17 / 12 / 2007 - 10:03 PM) *
Perdón, es cierto, me refiero a las de posición. Es que se ven bastante anaranjadas al lado de las de cruce de xenón.

Ahora si que se entiende la pregunta....

Se pueden colocar unas de LED blanco de 12v 5W que puedes comprar en cualquier establecimiento de recambios de automovil tipo Norauto.

Mi opinión personal: Vale que las de serie cantan como una almeja, pero las de LED las encuentro demasiado efecto tunning, aunque sean un LED blanco no me acaban de convencer. Eso si realmente no desentonan al lado de las de Xenon.

Yo las tengo en casa y por el momento no las he colocado porque no lo tengo claro, si algun día las pongo cuelgo fotos, por el momento he dejado las de origen, Total! cuando pones las largas estas en las mismas, jejeje.

SALU2
Toledano
EDITO EL BRICO, PUESTO QUE ME HAN RECOMENDADO EN HONDA Y EN EL SERVICIO TECNICO DEL KIT QUE MEJOR NO COLOCAR FUSIBLES INTERMEDIOS EN ESTE MECANISMO, CON LO CUAL HE MODIFICADO EL BRICO QUEDANDO DE ESTA FORMA.

No quise corregirte, pero ciertamente no me parecia muy recomendable poner el fusible, como te han comentado ya tenemos fusibles individuales y es preferible no meter elementos intermedios, me parece mejor así smile.gif

CITA(RBEM @ 18 / 12 / 2007 - 08:57 AM) *
Mi opinión personal: Vale que las de serie cantan como una almeja, pero las de LED las encuentro demasiado efecto tunning, aunque sean un LED blanco no me acaban de convencer. Eso si realmente no desentonan al lado de las de Xenon.

Coincido con esta opinión. Antes de poner el Xenon ya tuve puestas unos leds de posición y los quité, su aspecto y poca luminosidad no me convenció, en su lugar puse unas lámparas Philips Blue Vision 5w5, dan la luz un poco más blanca-azulada, pero no desentona, nada espectacular, al lado del Xenon siguen siendo amarillas biggrin.gif. Al poner el Xenon se hace evidente la diferencia de color y volvi a poner los leds y volvi a quitarlos icon_cheesygrin.gif He probado otro tipo de leds más blancos y luminosos y los he quitado de nuevo, no me convence. Al final creo que lo mejor es que valla lo más parecido de serie, con sus lamparas de posición destacando en amarillo icon_cheesygrin.gif
RBEM
CITA(Toledano @ 18 / 12 / 2007 - 09:33 AM) *
No quise corregirte, pero ciertamente no me parecia muy recomendable poner el fusible....

Coincido con esta opinión. Antes de poner el Xenon ya tuve puestas unos leds de posición y los quité....

Hombre "Tole" me alegra verte por aquí.

Efectivamente los fusibles los he sacado aunque ponerlos tampoco afecta en nada, seguro.

Sobre los LED's en las de posición creo que, aunque puede ir a gustos, yo también creo que lo mejor es dejar las de serie. Como comentaba alguien en este hilo, el 90% de los vehiculos con Xenon de serie tienen este mismo problema, en alguno se nota mas o menos pero las de posición se les ven "amarillas".

Con lo cual, como tu dices, mejor es que el Kit se parezca lo mas posible a un Xenon de serie... no sea que por culpa de las de posición tengamos problemas, ya sabes...

SALU2 ok.gif

RBEM
PARA EL QUE LE INTERESE: HOMOLOGACION KIT XENON

QTAL

Creo que ya es hora de aclarar de una vez por todas realmente que requisitos necesitamos para Homologar unas lámparas de descarga H.I.D. (Xenon), cuando no vienen colocadas de serie en el vehículo.

Me he repasado infinidad de comentarios en este y en otros foros para llegar a encontrar una respuesta clara de lo que hay que hacer y hasta dónde estamos dentro de lo Legal a la hora de circular con este tipo de luces.

Me he encontrado de todo, pero la versión que mas coincides, incluido los conces de Honda, es que para poder Homologar, circular y pasar la ITV sin problemas, es que junto con el Kit de Xenon hay que montar lavafaros.

A esta teoria se suma la de que no solo hay que montar lavafaros si no que también el vehiculo debe estar provisto de regulador automáticos de faros. Estos requisitos no son del todo falso puesto que vienen especificados en la Norma Europea ECE-R 48, pero esta Norma es de aplicación general para los Fabricantes que suministren vehículos en Europa, y éstos poder ser homologados con sus respectivos equipamientos.

Esto no quiere decir que tu puedas modificar o reformar elementos del vehiculo posteriormente (Cristales tintados, Bolas de remolque, Amortiguaciones, etc...) con lo cual tú deberas cumplir con la/s Normativas internas de cada País, no las de aplicación Europea para que los Fabricantes puedan distribuir vehículos.

Yo me he vuelto "IDIOTA" buscando alguna Norma, Legislaciones, Anexos, Consultas a Tráfico, etc... y NO he sido capaz de encontar nada que afirme que para colocar un Xenon posteriomente (KIT), sea requisito imprescindible los lavafaros y la regulación automática de los mismos. Lo único que hay Legislado es lo siguiente:

Real Decreto 2822/1998, de 23 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Vehículos

ANEXO X
DISPOSITIVOS DE ALUMBRADO Y SEÑALIZACION OPTICA
1. Definiciones
A efectos de este Reglamento se entiende por:
1.1. Dispositivo: el elemento o conjunto de elementos que desempeñan una o varias funciones.
1.2. Luz de cruce o de corto alcance: la luz utilizada para alumbrar la vía por delante del vehículo, sin deslumbrar ni
molestar a los conductores que vengan en sentido contrario, ni a los demás usuarios de la vía.

ANEXO XII
ACCESORIOS, REPUESTOS Y HERRAMIENTAS DE LOS VEHICULOS EN CIRCULACION
Los vehículos de motor y los conjuntos de vehículos en circulación deben llevar, como mínimo, la siguiente
dotación:
1. Un juego de lámparas de las luces que esté obligado a llevar de acuerdo con el artículo 16, en estado de servicio.
Se exceptúa de llevar repuesto de la luz de cruce a los vehículos que incorporen un tipo de lámparas que garantice el
encendido permanente de la luz de cruce (por ejemplo, las lámparas de descarga).

A esto añadir que existe una tabla donde indica que las luces de cruce deben ser: Blancas y de un máximo de 55w.

Como nadie me ha podido demostrar lo contrario me he dirigido al útimo sitio dónde me podrían sacar algún documento indicando lo contrario, la ITV.

Efectivamente en el Departamento de Reformas de la ITV me han afirmado lo siguiente:

-Las luces de cruce pueden sustituirse por unas de Descarga HID (Xenon)
-También hay que equipar el vehículo con las Opticas preparadas para HID (Xenon)
-NO HAY QUE PONER NINGUN DISPOSITIVO MAS. NI LAVAFAROS NI REGULADOR AUTOMATICO DE FAROS, no hay ningún sitio dónde lo especifique.
-NO es necesario la Homologación del nuevo KIT de Xenon, ya que no esta NO ESTA TIPIFICADO COMO REFORMA.
-Solo hay que llevar la Factura de la instalación.

Como podeis ver todo el tema del lavafaros y el regulador es una "paranoia" que ha ido haciéndose con el transcurso del tiempo, sobre todo en Internet, por el aumento de este tipo de instalaciones, y ayudando por esa famosa Norma Europea que es en el único sitio Oficial dónde se habla de este tipo de luces y no de instalaciones posteriores.

Ahora vienen las siguientes conclusiones: No hace falta montar lavafaros o regulador de faros, pero si que interesaria que en las facturas de la instalación conste algo de los proyectores HID. Tener en cuenta que ni los de Tráfico ni los de la ITV te van a desmontar el faro para ver si realmente es un proyector preparado para Xenon.

Alguno me direis, -Pero eso se nota en el Haz de luz.... SI, es diferente, pero si no deslumbras dudo mucho que nadie te ponga problemas a la hora de pasar la ITV, sobre todo los que ya llevamos incorporado lo proyectores "tipo lupa"

Con lo cual:

-No hace falta esconder los Balastros para que nos los vea nadie.
-No hay que tener absolutamente ningún problema con los Agentes de Tráfico, solo te pararan si deslumbras al igual que con un Halógeno convencional. De todas formas aunque te quisieran tocar las narices, es mas que suficiente con la factura de instalación. NADIE TE PUEDE EXIGIR QUE DEBE ESTAR ESPECIFICADO EN LA FICHA TECNICA.
-No hace falta que en la ITV te compliques la vida en sustituir las bombillas por las normales.
-Las Compañías de seguros no pueden ponerte ningún problema en caso de sinientro, puesto que NO SON ILEGALES y NO HAY QUE HOMOLOGAR NADA.
-En el caso de que saliera alguna normativa regulando el uso de estos Kit's, si tu tienes la evidencia de que esto ha sido instalado con anterioridad, nadie podra obligarte a modificar esta instalación.

DE TODAS FORMAS EL QUE TENGA ALGUNA DUDA a este "NOTICION" QUE LO CONSULTE en su ITV, VERA COMO LE CONFIRMAN LO MISMO.

SALU2
Rafeta
Gracias otra vez.

Por cierto RBEM damos por hecho que las luces te siguen funcionando perfectamente. ¿Es así?
Además, para mi que nunca he llevado luces Xenon , ¿de verdad se nota la diferencia respecto a las normales? huh.gif
RBEM
CITA(Rafeta @ 11 / 01 / 2008 - 07:57 PM) *
Gracias otra vez.

Por cierto RBEM damos por hecho que las luces te siguen funcionando perfectamente. ¿Es así?
Además, para mi que nunca he llevado luces Xenon , ¿de verdad se nota la diferencia respecto a las normales? huh.gif

EFECTIVAMENTE LAS LUCES SIGUEN FUNCIONANDO BIEN. LA DIFERENCIA NO ME LA CREIA MUCHO PUESTO QUE PENSABA -Eso debe notarse mas en coches que ya tienen unos años y un desgaste de bombila, etc.... en el nuestro que estan casi sin estrenar no sera para tanto....

SOLO HACE FALTA QUE MIRES LAS FOTOS DEL BRICO Y VERAS COMO LAS LUCES DE POSICION SE VEN, LITERALMENTE AMARILLAS, PERO ES QUE LAS LARGAS SE VEN IGUAL DE AMARILLAS... ES IMPRESIONANTE LO BLANCO QUE LLEGA A VERSE, YO ME QUEDE REALMENTE SORPRENDIDO.

LO QUE NO PUEDO CONSTATAR ES SI SON UNA REPLICA EXACTA DE LAS DE SERIE o LAS DE SERIE SON AUN MEJORES, ES POSIBLE.

ESTAS BOMBILLAS LO UNICO QUE TIENEN ES QUE PROYECTAN UNA PEQUEÑA SOMBRA EN FORMA DE "LANZA", DEBIDO AL REFLEJO QUE PROYECTA LA BOMBILLA Y QUE CON LOS FAROS TIPO LUPA LO INVIERTE HACIA EL SUELO Y SE NOTA ALGO, VAMOS!!!! DE ESAS COSAS QUE TE DAS CUENTA DURANTE EL PRIMER Y SEGUNDO día Y LUEGO TE ACOSTUMBRAS. POR ESO DIGO QUE SIEMPRE PUEDE HABER PEQUEÑAS DIFERENCIAS CON LOS ORGINALES...

SALU2
piloti
CITA(Rafeta @ 11 / 01 / 2008 - 07:57 PM) *
Gracias otra vez.

Hola RBEM:

Dos dudas antes de que me anime por fin a instalarlos:

1º-De donde sacamos la factura de la instalación si me la voy a instalar yo?
2º-Como demuestro que me han cambiado las lentes si no las he cambiado?

MUCHAS GRACIAS.

A pesar de las dudas terminaré poniendo los senos. Por cierto la explicación de la homologación muy buena y muy currada.

RBEM
CITA(piloti @ 12 / 01 / 2008 - 12:40 AM) *
Hola RBEM:

Dos dudas antes de que me anime por fin a instalarlos:

1º-De donde sacamos la factura de la instalación si me la voy a instalar yo?
2º-Como demuestro que me han cambiado las lentes si no las he cambiado?

MUCHAS GRACIAS.

A pesar de las dudas terminaré poniendo los senos. Por cierto la explicación de la homologación muy buena y muy currada.

TE PASO UN MP
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.