Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
problema putada!
Escrito 11 enero 2008 - 00:19:15
Escrito 11 enero 2008 - 08:15:33
wenas,a ver desde hace varios dias, e olido a humedad en el coche, pero pense que eran las alfombrillas, hasta que un día deje la sudadera en los asientos traseros y cuando la coji, tachan!! estaban mojados por donde el culo...no se como coño stan mojados, pero bueno lso desmonte, limpi donde estaba mojado, y seque los asientos, pensando que alomejor era una botella q se me habia caido o cualquier historia. entonces lo deje,...pasaron unos dias hasta que a vuelto a llover, levante la tapa del amleteron, dnde estala rueda de repuesto y estaba encharcado, eos quiere decir que teine qu ser algo de la luna??? que hago?
Metelo en un tunel de lavado y observale bien por donde puede entrar...
Escrito 11 enero 2008 - 09:48:09
Escrito 11 enero 2008 - 12:10:46
era por culpa de las gomas que rodean al maletero.
lo que hice fue, localizar algunas zonas crítcas en las gomas que rodean el maletero (picaduras, basurillas, gritas...) y aplicar silicona.
otro punto que revisé fue los focos traseros, por ahí también me emtraba agua.
lo que hice fue una revisión de posibles fallos y apliqué silicona alrededor del faro trasero, PERO SIN DEJARLO PEGADO AL COCHE, (espero que me entiendas
desde entonces, nada de agua.
y se lo desagrable que es ese olor, si levantas los sillones traseros, verás como la espuma de los sillones está empapada
eso por lo menos era lo que me pasaba a mi
PD: para vaciar el sitio donde está la rueda de repuesto, verás una serie de taponcitos, REVISA QUE NO TE FALTE ALGUNO.
PD2: revisa los paneles laterales del maletero, puede que alguno esté mojado, eso te dará una pista de por donde pueda entrar agua.
PD3: al revisar las gomas que rodean el maletero, si puedes levantarlas un poco y mirar debajo MEJOR, ya que, debajo de la goma, la chapa estaba un pelín picada, entonces, por ahí también me entraba agua.
saludos
Editado por jayai18303, 11 enero 2008 - 12:11:37.
Escrito 11 enero 2008 - 13:22:38
Es un poco drastico pero seguro k ves la entrada.. jeje
Un saludo
Escrito 11 enero 2008 - 15:33:03
Otra forma k me dijo mi un xapista. Es vaciar todo lo dl maletero y meterte dentro. Y alguien desde fuera k exe agua con una carxer o algo así.
Un saludo
esta es la primera que voy a probarr aunque bueno para que uno se meta en el maletero del coche ajajja tela lo pequeño que es, pero wenoo es una de las primeras cosas que voy a hacer.
y lo que dice jayai18303 tmabien voya hacer lo de mirar las gomas de lo del maletero y todo esoo gracias y ya os contare hoy ya no podre probarlo porq esta dilubiando y si no no me entero ajaja
Escrito 11 enero 2008 - 15:43:44
Escrito 11 enero 2008 - 17:35:51
Otra forma k me dijo mi un xapista. Es vaciar todo lo dl maletero y meterte dentro. Y alguien desde fuera k exe agua con una carxer o algo así.
Un saludo
Menuda tela...
Escrito 11 enero 2008 - 17:45:33
Un saludo
Tiene sentido, en vez de seguir una pista, ves el crimen in situ
Escrito 12 enero 2008 - 10:26:18
Tiene sentido, en vez de seguir una pista, ves el crimen in situ
![]()
![]()
es la mejro amnera, eso si tiene que meterse un enanito hay porq si no ajajjajaj y con linterna
Escrito 12 enero 2008 - 13:47:29
Un saludo
Escrito 12 enero 2008 - 20:41:50
Escrito 12 enero 2008 - 20:45:34
Escrito 18 enero 2008 - 01:01:37
Escrito 01 enero 2009 - 12:50:27
pues me entraba por donde la antena, el huequecito de la antena estaba al aire y entraba por una rendijita y nada lo puse en condiciones y como nuevo ya no entra agua ni de coña!! jejee
Escrito 02 enero 2009 - 00:49:45
wenas, despues de 1 año ejje, ya encontre al averia y por donde entraba agua.
pues me entraba por donde la antena, el huequecito de la antena estaba al aire y entraba por una rendijita y nada lo puse en condiciones y como nuevo ya no entra agua ni de coña!! jejee
Por cierto, en mi 5º gen también se encharcaba debajo de la rueda de repuesto y era porque los tapones del goma que lleva dentro del maletero no sellaban perfectamente. :-)
Por si a alguien más le ha pasado
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta