perdonen mi desinformación pero existe un acura de 90 caballos? Pensaba que tenian muchos mas caballos. E visto uno por internet que solo tiene algo de chapa pero nada más, así que no se la estetica me parece única y esos coches son RARISIMOS seria el único en pamplona.
SALUDOS
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Acura 90 cv?
Comenzado por
Bestia negra
, 18 febrero 2008 20:17:16
Escrito 18 febrero 2008 - 20:17:16
Escrito 18 febrero 2008 - 22:27:45
Podias compartirlo para que te podamos dar más información...
Escrito 18 febrero 2008 - 23:10:36
Podias compartirlo para que te podamos dar más información...
Perdona no habia caido en poner el link para pedir opiniones. Es este:
http://www.segundama...546.htm?ca=29_s
Espero vuestra respuesta
SALUDOS
Escrito 19 febrero 2008 - 08:35:01
Qué curioso!
es como un Integra en miniatura
Escrito 19 febrero 2008 - 09:16:29
Aquí en España, sólo conocemos el integra type-r con esa carrocería pero por ejemplo en YSA, con esa misma carrocería hay más versiones de motorizaciones, como ese del anuncio, o el integra gsr...
Escrito 19 febrero 2008 - 10:49:08
ese se viene a huelva jejeje esta semana voy a por el jejeje
Escrito 20 febrero 2008 - 00:37:23
martin al final lo ha comprado o no? como te veo preguntando todavía en otro post...
Puede ser bonito empezar un proyecto con él.
Escrito 20 febrero 2008 - 00:42:38
perfecto para swap
Escrito 20 febrero 2008 - 02:17:38
pues ya esta apalabrado hasta el sabado que no puedo por cuestion de trabajo ir a benalmadena apriori me lo quedo a no ser que este destrozado claro jejeje ya contare como a ido el tema y eso jejeje estoy ansioso ya!!!! y eso que no es el type r que si lo fuera creo que hasta faltaba al curro y todo jajajaperfecto para swap
Escrito 20 febrero 2008 - 08:57:09
Es un integra DC1 y tiene unos pocos caballos mas, sobre los 100...
Martin, el coche esta bien para el precio que tiene, aunque habria que probarlo. Te comento los fallos que se ven a simple vista: paragolpes trasero pintado a lo puerco, hundimiento de chapa en el lado del conductor (es poco, habria que ver si afecta al cierre de la pueta) y asientos de cuero cuarteados.
Martin, el coche esta bien para el precio que tiene, aunque habria que probarlo. Te comento los fallos que se ven a simple vista: paragolpes trasero pintado a lo puerco, hundimiento de chapa en el lado del conductor (es poco, habria que ver si afecta al cierre de la pueta) y asientos de cuero cuarteados.
Escrito 20 febrero 2008 - 11:05:26
pues sinceramente no lo se bien exctamente la dueña me ha dicho que tiene 90cv pero estoy aro de mirar por internet y no hay ningun sitio donde haya un integra del 95 con 90cv lo qeu se es que es un acura integra ls special edition y lo raro es que todo lo que he encontrado por esto son 1.8 1.6 110 lo minimo ya vere el sabadoo cunaod lo vea y mire el motor haber cual monta y como esta y eso las fotos que tengo la verdad que se ve muy bien y cuando lo vi dije que coño pa comprarme un coupé me compro este y mas para delante un buen swap y listo lo primero intentar dejarlo lo mas parecido al r y luego ya iremos viendo jeje
Escrito 20 febrero 2008 - 11:25:22
Cuando me compre mi Civic buscaba algo así y no lo encontre...ahora aparece uno y mira a que precio!
Escrito 20 febrero 2008 - 11:52:42
claro
Escrito 20 febrero 2008 - 13:15:02
El o La conductora debe ser una borracha que lleva la matricula
xxxx GIN
xxxx GIN
Escrito 20 febrero 2008 - 20:18:11
jajaja es conductora pero no es GIN jajaja en verdd eso me viene mejor a mi jajaja la matricula es CTV jejeEl o La conductora debe ser una borracha que lleva la matricula
xxxx GIN
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta