Hola a todos, vuelvo a la carga esta vez con un HRV con experiencia 
Es este
HRV.
Lo he cambiado por mi civic y la verdad que estoy encantado con el cambio porque despues de tener que vender mi HRV hace 2 años llevo arrepintiendome de ello desde aquel día.
Sabeis donde puedo comprarle cosillas, como el panel simulando aluminio para la consola central, lo mismo para el cenicero, los tiradores....etc...sin pasar por concesionario oficial????
Saludos y gracias.
Veo que el virus HR-V sigue infectando a todo el que pilla.
Si lo que quieres es tener algunos plásticos en color aluminio, lo más fácil es desmontarlos y que te los pinte un chapista. Yo cambiaria los tiradores de las puertas, el boton del freno de mano y los interruptores de los elevalunas de plástico pintado por metal cromado, y el pomo del cámbio por uno de piel. También le cambiaria el volante por uno de piel, pero vale casi como el de Jenson Button, así que lo dejo como está que también me gusta.
Una pequeña inversión que voy a hacer en breve es ponerle un bote de Metal Lube, que dicen que va muy bién.
Si quieres pillar accesorios baratos mira en los desguaces, a veces hay cosas interesantes.
ánimo, y a makear tu H