Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Edad media propietarios CRV
Club HondaSpirit > Modelos HONDA - Si falta el tuyo, solicítalo. > CR-V
Páginas: 1, 2, 3, 4
Novecento
Hola a todos,
Tengo una curiosidad sobre la edad media de los propietarios de los CRV, por que por suerte, a pesar de hacer 140 Kilometros diarios apenas me cruzo con uno o dos CRV´s a la semana, y no sé si lo compra gente de 20 a 30, de 30 a 40, etc ... ¡¡ AUN TENGO UN COCHE EXCLUSIVO ¡¡ icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif lo siento por otros que están rodeados de CRV´s, CAYENNES y X3.

No tengo ni idea como hacer una encuesta desde el foro, si alguien sabe le agradeceré su ayuda.

Para inaugurar la encuesta yo tengo 38
piloti
CITA(Novecento @ 20 / 03 / 2008 - 12:16 AM) *
Hola a todos,

Para inaugurar la encuesta yo tengo 38

36
trompetas
Yo seré propietario la semana que viene, tengo 34.

Saludos cordiales
nnobel
Próximo propietario de CRV diesel elegance negro; con 36 primaveras a mis espaldas.
anguleitor
que poquito nos llevamos todos de momento,el menda 37 y subiendo,como el CR-V
javito50
Yo 24 pero es de mi padre con 57 años pero lo usamos mi hermana de 26 y yo. Prefiero un civic!! jejeje
nymarathon
Pues subiendo la media, 42 y automático
soniacarlos28
34 añitos de nada, en lo mejor de la vida...!!! laugh.gif laugh.gif laugh.gif y sin coche todavia(
En Mayo)
chusint
42, en Junio. La media sube
javcop
un servidor 36, pa 37

y si también ponemos la provincia.

Badajoz.
Bud
Vaya pues yo me apunto como el baby del grupo......de momento.

Propietario, conductor y limpiador de un automatico laugh.gif con 32 añitos y bien llevados. ok.gif

Soy de Bilbao. cool.gif

Saludos.
garjos
34 en Madrid.
chusint
CITA(chusint @ 20 / 03 / 2008 - 10:06 AM) *
42, en Junio. La media sube
De Cordoba
fender70
Buenas

Desde Tarragona, 37 y pocos meses.. y con una princesita de 2,5 meses, "culpable" de la compra del CRV icon_wink.gif

Saludos a todos
coyote2007
37 y casi 38 desde Valencia
ShadowBoy
Pues bajando la media, 30 años
BLADE RUNNER
Esto es un golpe bajo chicos, o aqui sube la media, o en dos dias yo me voy pa otro foro echando fuego por el kulo.
En fin, tengo 49 y no me arrepiento. En cuanto a lo otro, vivo en guadalajara pero nací en sevilla y siempre seré andaluz ante todo.

Yo también hago muchos kilometros pero al volante del CR-V solo me he encontrado con otros dos, uno saliendo de madrid por la carretera de Valencia y otro que me adelantó en la R2.

Esto es un golpe bajo chicos, o aqui sube la media, o en dos dias yo me voy pa otro foro echando fuego por el kulo.
En fin, tengo 49 y no me arrepiento. En cuanto a lo otro, vivo en guadalajara pero nací en sevilla y siempre seré andaluz ante todo.

Yo también hago muchos kilometros pero al volante del CR-V solo me he encontrado con otros dos, uno saliendo de madrid por la carretera de Valencia y otro que me adelantó en la R2.

CITA(BLADE RUNNER @ 20 / 03 / 2008 - 06:00 PM) *

No tengo parkinson todavia, es que este servidor no sirve para nada y... no se como pero me ha salido repetido el mensaje

Postdata.- vaya braga
trompetas
Bueno ya había dicho mi edad, 34, pero no de donde soy, de Valencia.
Danna23
Desde Madrid otro propietario satisfecho, con 29 pa 30 y un bicho que viene para finales de junio. Un saludo.
gular
Por aquí anda uno de Valladolid con 40 cumpliditos.

Parece que nos movemos por unos valores bastante cercanos,l aunque haya algunas excepciones....
chuky
Pues 40 tacos , de Barcelona.
kique
va subiendo la media: 48 provincia de Barcelona.
canarias
35 años de Santa Cruz de Tenerife.
mora
Yo soy del club de los 32 como bud.
Urihal
30 taquitos de ná.. desde REUS
losoari
Suponía una media mas alta para este tipo de coches, me rejuvenece haberlo comprado.
50 tacos.
Saludos.
ATALI
]Hola:
Este es mi primer mensaje soy del club de los 48 y de Salamaca.

soniacarlos28
CITA(ATALI @ 21 / 03 / 2008 - 06:22 PM) *
]Hola:
Este es mi primer mensaje soy del club de los 48 y de Salamaca.

Yo también de Salamanca.
Que matricula tienes no acabara FZH, color negro¿? EL otro día lo vi....!!!
liguel
hola 39 añitos ,con espiritu de 25 de barcelona
franmi
Cuando lo tenga la semana que viene tengo 38, ah! perdon que es para mi mujer, entonces baja la media 37 jajaja. Ella también dice que hay pocos, solo ve por aqui (lepe) huelva uan plaga de jiundays, kias y esas cosas, yo le digo que trankila que a partir de que se vea el suyo ya vera como se vendes mas. Un saludo chicos ok.gif
toponuba
Hola a todos, pues yo 59 y de Cadiz, veo que soy la abuelita
PELUCES
Hola a todos

ok.gif 35 tacos recien horneados y de Madrid -eso si de la periferia cool.gif -Nos vemos
cheara9
Hola a todos...
33 palos ....y el domingo caen los 34. Desde los madriles
Rcams
Bueno, pues vamos a subir un poquito la media.

Si no me equivoco, y antes de sumar mis añicos la media estaba en 38,9 años. Ahora que me he sumando yo a la lista nos ponemos en 39,0.

Pues sí, estoy por encima de la media, que le vamos a hacer, tengo 42 primaveras.

Un saludo.
jjescarabajo
Pues la media va a subir, yo: 52, de Huelva
antelcar
pues yo 43
jordi conection
hola compañeros,
pues yo tengo 29 y soy de lleida.
salu2.
martinge
Hola a todos,tengo 33 años y soy de Asturias(concretamente de Gijón).
thecult
Yo me uno al club de los 34, desde Barcelona.
iacf10
35
Imaycas
36 recien cumplidos desde Barcelona!!!
migyaur
Yo, 33
arallu
34 de madrid
futurohonda
Vamos un poquito para arriba, 52 y de Madrid
muchobetis
hola camaradas.
pues aqui uno de los que suben la media....47 y subiendo......el que se entere de como ir para atrás que lo cuente.
salu2.
littlejohn
38 de Madrid icon_wink.gif
luiggitron
40 años más bien puestos que yo que sé. De Valencia
delucas
Futuro comprador de 37 y subiendo ( espero que mucho joe )....
RBEM
Curiosa pregunta.... dry.gif Pues yo 37 Ufff....!!!! que mayor icon_rolleyes.gif
Jasca
Vamos a bajar la media, que la estais disparando un poco.
Apuntarme 32 tacos.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.