Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

duda banco potencia

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

ADRIAN 98

ADRIAN 98

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 180 mensajes
  • Coche:honda integra type-R
pues eso que e oido por ahi no se si es verdad,que si llevas montado auto blocante necesitas un banco especial para ello si no el coche no te va a dar los cv reales.es verdad?
un saludo y gracias adelantadas

ssgti

ssgti

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes

pues eso que e oido por ahi no se si es verdad,que si llevas montado auto blocante necesitas un banco especial para ello si no el coche no te va a dar los cv reales.es verdad?
un saludo y gracias adelantadas

Preguntale a willuno, en nuestro banco hemos lanzado el integra suyo, así como también el type-r de Oliveira realizado por JAS motorsport, en los dos casos la potencia obtenida ha sido correcta.
saludos.

will_uno

will_uno

Guille

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Coche:ITR #2.702# - ED7
en algunos bancos por culpa de LSD no da los caballos que tendria que dar....En los tipo Maja si Vagspeed poseeo uno aqui en madrid, y como dice nuestro compañero el mio a pasado por alli un par de veces sin problemas.

ADRIAN 98

ADRIAN 98

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 180 mensajes
esque yo cuando locompre lo eti en un banco mi pueblo y entre que se sltaba que acia un calor que paque me dió 172 cv y me deprimi un poco,pero ahora que le e echo unas cosillas me gustaría ver lo que da y sin fallos jeje
un saludo y gracias

javitopower

javitopower

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 685 mensajes
  • Coche:DC2
no te deprimas es lo normal...un saludo

will_uno

will_uno

Guille

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Coche:ITR #2.702# - ED7
lo normal esk esten en 170-185cv
así que no te deprimas, ademas el calor hace muchisimo!

un saludo

ADRIAN 98

ADRIAN 98

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 180 mensajes
o sea que es verdad que si el banco no esta preparado para autoblocante mienta la grafica no?
sabeis si hay algun vanco de m mi zona(navarra) trabaja con bacos preparadados para autoblocante me abian dicho el de victoria pero no se na
un saludo

The_d0ct0r

The_d0ct0r

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 635 mensajes
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

o sea que es verdad que si el banco no esta preparado para autoblocante mienta la grafica no?
sabeis si hay algun vanco de m mi zona(navarra) trabaja con bacos preparadados para autoblocante me abian dicho el de victoria pero no se na
un saludo

Bajo mi punto de vista tio, primero el banco q tienen los de ntdd esos de tudela.. es KK, osea no te deprimas pq ese banco es de dudosa realidad. Y segundo al de vitoria yo tampoco me iria a dejarme la pasta.. a mi no me contrastan muchos resultados de los q a dado ese banco y tampoco es que me de mucha confianza el tipo del banco de vitoria.... Guardate la pasta y si algun día te bajas a los madriles a lo que sea, una kedada o cualquier cosa.... avisame y te doy dos sitios donde meterlo de los que si te puedes fiar al 100%. Un saludo jefe!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos