Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: FRATERNIDAD
Club HondaSpirit > Modelos HONDA - Si falta el tuyo, solicítalo. > CR-V
Páginas: 1, 2
piloti
Hola a todos:

Abro este post para crear la FRATERNIDAD en la que espero que os apunteis todos los dueñoas de crvs. Como el nombre de Secta ya lo tienen los de los accord, no podemos usarlo.

Espero que os registreis todos.
BLADE RUNNER
CITA(piloti @ 7 / 04 / 2008 - 10:44 PM) *
Hola a todos:

Abro este post para crear la FRATERNIDAD en la que espero que os apunteis todos los dueñoas de crvs. Como el nombre de Secta ya lo tienen los de los accord, no podemos usarlo.

Espero que os registreis todos.

Vaya Piloti, esto ha sido dicho y hecho.
Pues vale me apunto, pero supongo que habra que elaborar algun codigo de conducta, o cualquier otra cosa que nos distinga.
Lo bueno seria una pegata wapa pal carro.
¿Hay que hacer algun juramento? como por ejemplo respetar siempre los pasos de cebra.
piloti
CITA(BLADE RUNNER @ 7 / 04 / 2008 - 11:53 PM) *
Vaya Piloti, esto ha sido dicho y hecho.
Pues vale me apunto, pero supongo que habra que elaborar algun codigo de conducta, o cualquier otra cosa que nos distinga.
Lo bueno seria una pegata wapa pal carro.
¿Hay que hacer algun juramento? como por ejemplo respetar siempre los pasos de cebra.

Pues tendremos que hacer unas normas de conducta como dices y un juramente guapo. A ver hay que empezar a aportar ideas.
BLADE RUNNER
Alguien que se le de bien el diseño puede hacer un logotipo; algo que sea pequeño y discreto, que podamos imprimir y pegar en la parte interior de uno de los cristales, delantero o trasero.
piloti
CITA(BLADE RUNNER @ 8 / 04 / 2008 - 12:08 AM) *
Alguien que se le de bien el diseño puede hacer un logotipo; algo que sea pequeño y discreto, que podamos imprimir y pegar en la parte interior de uno de los cristales, delantero o trasero.

Eso sería lo mas de los mas.

Algun dibujo gracioso o una H con ruedas, no se dar ideas...
BLADE RUNNER
Espero que se apunte alguien mas porque si no.... vaya braga de club. Lo vamos a tener que disolver antes de empezar.

Ademas piloti, yo voy a estar un par de dias sin venir por aqui. Espero que alguien aporte ideas, y ya me voy al sobre que es muy tarde.

Postdata.- Bueeeeeeeeenas noches, haaaaasta mañaaaana, los lunis y los bladerunneeeeeeeer nos vamos a la cama......
Urihal
CITA(BLADE RUNNER @ 8 / 04 / 2008 - 12:24 AM) *
Espero que se apunte alguien mas porque si no.... vaya braga de club. Lo vamos a tener que disolver antes de empezar.

Ademas piloti, yo voy a estar un par de dias sin venir por aqui. Espero que alguien aporte ideas, y ya me voy al sobre que es muy tarde.

Postdata.- Bueeeeeeeeenas noches, haaaaasta mañaaaana, los lunis y los bladerunneeeeeeeer nos vamos a la cama......

Venga me apunto....
a ver si tengo un ratito entre proyecto y proyecto para hacer un logo con el Potochó..... cool.gif
chusint
Uno mas que se sube al carro, bueno buscaremos un logo chulo
piloti
CITA(Urihal @ 8 / 04 / 2008 - 12:28 AM) *
Venga me apunto....
a ver si tengo un ratito entre proyecto y proyecto para hacer un logo con el Potochó..... cool.gif

Ese logo chulo Porfavor!!!!!!!!!!

Normas:

Amaras a tu CRV por encima de otros suv.
Nunca lo arrojaras al barro.
Siempre estaras dispuesto a realizar algun brico.
chusint
Amaras a tu CRV por encima de otros suv(y vehiculos de traccion motora en general).
Saludaras a todo cr-uvero que te cruces en el camino.
Urihal
Amaras a tu CRV por encima de otros suv(y vehiculos de traccion motora en general).
Saludaras a todo cruvero que te cruces en el camino
No abusarás del botón D3, salvo que sea para ayudar al prójimo y a los desvalidos (rollo superhéroe con superpoderes... angelito.gif )

...jod#r que tarde es y aun tengo que acabar un curro para mañana... me voy pa'l sobre que ya estoy delirando
chusint
La primera prueva

Aportar ideas aunque se en texto tipo escudos heraldicos( campo de nules con leons al fondo y tres euros como soles en medio de un mar de girasoles) algo asin.
thecult
Ya que piloti tiene tanto interés en el logotipo, en un momento de tiempo libre, le he preparado 2, muy parecidos.
Es una chorrada, tenía un hueco en mi agenda, y me he entretenido en ello, aunque yo no soy muy partidario de estas cosas...

Para ti piloti.

RBEM
Estáis Fatal blink.gif blink.gif

Pero ya que estamos.... aqui va mi primer boceto...

anguleitor
otro mas para la "frate",pero eso del barro ummm no se no se,que a mi me gusta el barro
chuky
Buenas.
Yo me apunto, quitare el logo que ponen en el conce (que no sirve pa na) y colocare el que se elija.
Yo soy un poco negao, pero me gusta el de thecult, por que se parece al del color de mi coche.
Saludos.
fernille
Oye...si lo hacemos en plan fraternidad al estilo de los "YUESEI" tenemos que ponernos unas siglas griegas.....

Yo propongo que la fraternidad se llame la "fraternidad MU SIGMA" es decir, la fraternidad MS...como nuestros neumáticos...solo nieve y barro

laugh.gif
SIDHARTA
CITA(RBEM @ 8 / 04 / 2008 - 02:20 PM) *
Estáis Fatal blink.gif blink.gif

Pero ya que estamos.... aqui va mi primer boceto...

Otro que se apunta.

Por cierto RBEM, mu chulo el logo. okk.gif

Un saludo cejas.gif
piloti
CITA(SIDHARTA @ 8 / 04 / 2008 - 10:26 PM) *
Otro que se apunta.

Por cierto RBEM, mu chulo el logo. okk.gif

Un saludo cejas.gif

Gracias a todos por la acogida de la idea.

Varias anotaciones o aclaraciones:

El logo no deberia ser para sustituir el de honda, si no una pegatina que colocada en algun sitio nos sirba para identificarnos en la carretera o cuando vamos andando por la calle.

Los logos que he visto son chulos pero debe ser algo llamativo y sencillo. Teneis que tener en cuenta que no sabemos donde lo vamos a colocar si en el cristal o en la parte posterior del portón. Creo que el color rojo convina bien con casi todo, sobre todo todo lo que sea honda. Luego las letras pueden ser plata. Estas son ideas.

A ver si también nos curramos un decalogo de buenas maneras o buenas conductas de todos los cereuveros.

RBEM
CITA(piloti @ 8 / 04 / 2008 - 10:02 PM) *
Gracias a todos por la acogida de la idea.

Varias anotaciones o aclaraciones:

El logo no deberia ser para sustituir el de honda, si no una pegatina que colocada en algun sitio nos sirba para identificarnos en la carretera o cuando vamos andando por la calle.

Los logos que he visto son chulos pero debe ser algo llamativo y sencillo. Teneis que tener en cuenta que no sabemos donde lo vamos a colocar si en el cristal o en la parte posterior del portón. Creo que el color rojo convina bien con casi todo, sobre todo todo lo que sea honda. Luego las letras pueden ser plata. Estas son ideas.

A ver si también nos curramos un decalogo de buenas maneras o buenas conductas de todos los cereuveros.

Y digo yo.... como ya habiamos comentado en algun otro hilo, ... Y si nos ponemos el logo del Foro que tal???? Eso si, previo consentimiento de los moderadores o creadores....

Podria ser +/- como en los ejemplos, o sin el HondaSpirit o simplemente la "H" roja... (logicamente con el fondo transparente y retocando algo)

Si la idea de logos iguales o parecidos a los de Honda o CR-V no os gusta, podriamos crear un nombre para la Fraternidad (p.e. CRvIS) laugh.gif y una vez lo tengamos colocarle unas letras guapas...
anguleitor
CITA(RBEM @ 8 / 04 / 2008 - 11:45 PM) *
Y digo yo.... como ya habiamos comentado en algun otro hilo, ... Y si nos ponemos el logo del Foro que tal???? Eso si, previo consentimiento de los moderadores o creadores....

Podria ser +/- como en los ejemplos, o sin el HondaSpirit o simplemente la "H" roja... (logicamente con el fondo transparente y retocando algo)

Si la idea de logos iguales o parecidos a los de Honda o del CR-V, podriamos crear un nombre para la Fraternidad (p.e. CRvIS) laugh.gif y una vez lo tengamos colocarle unas letras guapas...

esta tiene que quedar muy chula en el cristal trasero ,si no es muy grande claro.

cuando vaya habiendo ideas(lo siento,mi imaginacion en este aspecto es nula) se podría hacer una encuesta sobre el modelo y a votar,que tengo el mono desde el 9 de marzo dry.gif
BLADE RUNNER

Hola a todos,
os propongo un prototipo de pegatina. Esta hecha en word por lo cual se podría cambiar el tipo de letra, el color el tamaño y todo lo que se quiera.
también incluye nuestro nick, con lo que ademas lo podemos personalizar un poco mas.
El color de fondo también se puede cambiar si decidimos ponerlo del color de la carroceria. Yo lo he puesto en negro como mi coche.
Espero que os guste

Click para ver archivos adjuntos
Bud
CITA(BLADE RUNNER @ 10 / 04 / 2008 - 01:07 AM) *
Hola a todos,
os propongo un prototipo de pegatina. Esta hecha en word por lo cual se podría cambiar el tipo de letra, el color el tamaño y todo lo que se quiera.
también incluye nuestro nick, con lo que ademas lo podemos personalizar un poco mas.
El color de fondo también se puede cambiar si decidimos ponerlo del color de la carroceria. Yo lo he puesto en negro como mi coche.
Espero que os guste

No esta nada mal Blade, aunque yo suprimiria la palabra "Foro" con poner "La Fraternidad" suficiente, vamos es mi opinion.

Aun se aceptan mas diseños.
Saludos. cool.gif
soniacarlos28
CITA(Bud @ 10 / 04 / 2008 - 03:33 PM) *
No esta nada mal Blade, aunque yo suprimiria la palabra "Foro" con poner "La Fraternidad" suficiente, vamos es mi opinion.

Saludos. cool.gif

yo me apunto......

PERO LA FRATERNIDAD .....NECESITA UNA PAGINA WEB!!!!!!

YO LA HAGO SI ALGUIEN ME ECHA UN CABLE PARA MANTENERLA...... cool.gif

Raserpe
CITA(Bud @ 10 / 04 / 2008 - 04:33 PM) *

Saludos. cool.gif

Sí, estoy con Bud.
Además, habría que darle más importancia o relevancia a la palabra FRATERNIDAD, quizás aumentando el tamaño o cambiando el color, ya que el rojo sobre fondo negro se vé poco.
No sé si opináis lo mismo...
BLADE RUNNER

Hola,

lo he modificado como decis y si que queda mejor. El nick lo puede cada uno poner en el color y tipo de letra que quiera.

Y como dice Bud, se aceptan mas diseños

Saludos

thecult
Venga, ahí va otro diseño para darle variedad.

Saludos.

RBEM
CITA(thecult @ 11 / 04 / 2008 - 02:44 PM) *
Venga, ahí va otro diseño para darle variedad.
Saludos.

Este no esta mal, también me gusta... Originales las letras CR-V

CITA(BLADE RUNNER @ 11 / 04 / 2008 - 02:03 PM) *
Hola,
lo he modificado como decis y si que queda mejor. El nick lo puede cada uno poner en el color y tipo de letra que quiera.
Y como dice Bud, se aceptan mas diseños
Saludos

Sin tu permiso nono.gif , me he tomado la libertad, de hacer algun cambio y ver el efecto en trasparente, a ver que os parece
BLADE RUNNER
CITA(RBEM @ 11 / 04 / 2008 - 02:16 PM) *

Sin tu permiso nono.gif , me he tomado la libertad, de hacer algun cambio y ver el efecto en trasparente, a ver que os parece

Encantado de que hagais cambios, de hecho a mi mismo no me termina de gustar mi propuesta porque no me gusta el tipo de letra. Me habria gustado una fuente que imitara el metal, pero no lo he encontrado.
Bud
Muy interesantes las ultimas dos propuestas.

La TheCult es guapisima la letra de CRV
La de Rbem modificando el diseño original de Blade, me gusta la letra del nick y el que solo lleva una H de Honda, con dos queda muy recargado, a mi modo de ver, claro.

Como se escribira " La Fraternidad" en Japo? Solo por ver como queda con alguna letra nipona.
chusint
CITA(Bud @ 11 / 04 / 2008 - 04:59 PM) *

La de Rbem modificando el diseño original de Blade, me gusta la letra del nick y el que solo lleva una H de Honda, con dos queda muy recargado, a mi modo de ver, claro.

Como se escribira " La Fraternidad" en Japo? Solo por ver como queda con alguna letra nipona.

segun http://www1.worldlingo.com/es/products_ser...ranslation.html
La fraternidad = 同業組合
Her 友愛 = la fraternidad Segun http://foreignword.com/es/Tools/transnow.htm
un poco confuso

ラ フラテルニダッド
CR-V
Esta el la traduccion letra por letra, siempre segun http://lexiquetos.ohui.net/nombres-japones/

uno en japo
Totti
CITA(RBEM @ 11 / 04 / 2008 - 02:16 PM) *

Quiero una. Apunta 1 a nombre de Totti tongue.gif rolleyes.gif cool.gif

Mola mazo!!, el inicio por parte de Blade Runner, mas los retoques de RBEM y las letras de Thecult, pueden dar un resultado Beesstiaaaalllll!!!!

El de Chusint también gusta, pero lo de las letras japos.........no me mola mucho particularmente, yo las pondria en Españorrrrr, je, je, je.
muchobetis
CITA(anguleitor @ 8 / 04 / 2008 - 03:42 PM) *
otro mas para la "frate",pero eso del barro ummm no se no se,que a mi me gusta el barro

hola a tos......
bueno pues despues de lo leido he llegado a la conclusion de que me quiero confraternizar, ok?, a ver si pienso también algo.

pd: anguleitor, si te gusta el barro tirate tu y deja al pobre coche fuera.
chusint
CITA(Totti @ 11 / 04 / 2008 - 06:18 PM) *
Quiero una. Apunta 1 a nombre de Totti tongue.gif rolleyes.gif cool.gif

Mola mazo!!, el inicio por parte de Blade Runner, mas los retoques de RBEM y las letras de Thecult, pueden dar un resultado Beesstiaaaalllll!!!!

El de Chusint también gusta, pero lo de las letras japos.........no me mola mucho particularmente, yo las pondria en Españorrrrr, je, je, je.

Bud lo pidio yo las puse

PA Totti en españorrrrrr

CITA(muchobetis @ 11 / 04 / 2008 - 05:31 PM) *
hola a tos......
bueno pues despues de lo leido he llegado a la conclusion de que me quiero confraternizar, ok?, a ver si pienso también algo.

Este pa nosotros 2 (por cierto donde esta Orippo.
¿no se porque me sale los mensajes ahora a sin?
muchobetis
CITA(chusint @ 11 / 04 / 2008 - 07:19 PM) *
Bud lo pidio yo las puse

PA Totti en españorrrrrr

Este pa nosotros 2 (por cierto donde esta Orippo.
¿no se porque me sale los mensajes ahora a sin?

hola a tod@s......
oju chisint, ya tienes un modelo valido, ahora solo tienes que ir cambiandole el escudo....unos del madri, otros del barça, otros del palangana, otros der beti, del bilbao, del depor, del Valencia, del mayorca, del cordoba, del cadiz, del tenerife, del ceuta, del andorra, etc, etc, etc....
anda que no tienes trabajillo ni na.
salu2.

pd. ahi te dejo un link de culturilla general

http://es.wikipedia.org/wiki/Orippo
mora
me apunto a la fraternida meparto2.gif .Me gusta la de chusint con las letras en japones, por que si lo ponemos en castellano va a parecer que pertenecemos a una secta jejeje.Es mi opinion pero en fin la que digais!!!!.
Danna23
Hola a todos, yo también me apunto a la frater, guapos los diseños, aunque a mi me gusta el retoque de rbem sobre la de blade runner. Siento no aportar ideas pero es que soy muy poco imaginativo, pero si se me ocurre algo lo pondre. Saludos a la frater.
piloti
Hola a todos:

Gracias por apuntaros y colaborar.

Lo mio no son ni los ordenadores ni los diseños por internet, así que acataré el logo que se decida. Creo que debería llevar el simbolo de honda y algo que haga referencia a la fraternidad y al CRV o al 4x4.
Danna23
CITA(piloti @ 11 / 04 / 2008 - 10:31 PM) *
Hola a todos:

Gracias por apuntaros y colaborar.

Lo mio no son ni los ordenadores ni los diseños por internet, así que acataré el logo que se decida. Creo que debería llevar el simbolo de honda y algo que haga referencia a la fraternidad y al CRV o al 4x4.

+1 biggrin.gif
thecult
CITA(Bud @ 11 / 04 / 2008 - 04:59 PM) *

Tienes toda la razón Bud, 2 logos de honda cargan en exceso.
RBEM
Bajo mi punto de vista, tenemos que pensar en que hay colocarlo en el cristal o en la chapa... con lo cual tiene que ser algo discreto, como las letras que llevamos de i-VTEC o i-CDTi.

Para mi gusto el de "chusint" es guapisimo cool.gif pero para hacer una pegatina, no se... que pensais...??

Teneis que imaginaros estos logos en el cristal o en la chapa del CR-V ...

Perdon sorry2.gif "chusint" por chafarte el diseño, te juro que muy guapo... pero lo veo demasiado "tupido"
anguleitor

[/quote]

de eso nada,mi cr-v y yo juntos a donde haga falta,que si me meto yo al barro se me manchan los zapatos de charol cool.gif
chusint
CITA(muchobetis @ 11 / 04 / 2008 - 07:33 PM) *
hola a tod@s......
oju chisint, ya tienes un modelo valido, ahora solo tienes que ir cambiandole el escudo....unos del madri, otros del barça, otros del palangana, otros der beti, del bilbao, del depor, del Valencia, del mayorca, del cordoba, del cadiz, del tenerife, del ceuta, del andorra, etc, etc, etc....
anda que no tienes trabajillo ni na.
salu2.

pd. ahi te dejo un link de culturilla general

http://es.wikipedia.org/wiki/Orippo

trabajo poco der beti na mas.
orippo bien yo naci en marchena mi familia astigitana y criao en corduva
thecult
Le he quitado uno de los logos de HONDA que cargaba mucho...
muchobetis
CITA(anguleitor @ 11 / 04 / 2008 - 10:51 PM) *

de eso nada,mi cr-v y yo juntos a donde haga falta,que si me meto yo al barro se me manchan los zapatos de charol cool.gif

hola, holita.
jo que suerte, anguleitor tiene zapatos de charol. los mios son de donde el gasoil lleva agua, por eso sera que se me mojan los calcetines cuando llueve.
salu2.
futurohonda
Me permito un comentario que os puede servir de ayuda al respecto de los logos. Un buen logo debe reunir estas condiciones:

Eficacia en transmitir el mensaje o la idea.

Simplicidad de medios.

Unidad estética.

Lo primero quiere decir que si queréis un logo que identifique a una "fraternidad" agrupada con respecto a un "determinado automóvil", tiene que quedar bien claro que se trata de una "fraternidad" además de que se trata de un "determinado automóvil". Está claro el automóvil por que ponéis las letras CRV copiadas del original pero la otra idea no se ve.

Lo segundo es fácil de observar mirando los logos más conocidos, son sencillos, no son redundantes, utilizan pocos colores, normalmente no más de dos o incluso uno, no más de dos tipos letra, la idea se tiene que condensar en pocos medios como si fuera un caldo Avecrem. Hay que elegir pocos elementos, que sean sencillos y luego quitarles todo lo que sobra.

En cuanto a lo tercero, no se debe mezclar un tipo de letra en 3D y metalizada con una tipografía normal y por supuesto nada de fotos recortadas, etc. Eso sería un collage pero no un logotipo. Unidad estética con la idea que se transmite y con la época en la que se transmite.

Bueno señores...sigan exponiendo sus ideas y os prometo que si tengo alguna que merezca la pena también os la haré llegar.

BLADE RUNNER
Hola a tod@s

¿no os parece un poco serio eso de LA FRATERNIDAD? ¿no os gustaría algo un poco mas jobial y que nos defina mejor?

"EL CLAN DE LOS CEREUVEROS"

El Clan, para los amigos, y CeReuVeros para identificarnos.

os propongo otras dos pegatas:

63recio
Bueno ya me han entregaron el CR-V el jueves pasado. Ahí va mi propuesta de nombre y emblema para el club de "cerreuvers".Click para ver archivos adjuntos

A ver si he cargado bien la imagen y se ve sin problemas.

Saludos,

Manu
chusint
CITA(63recio @ 15 / 04 / 2008 - 10:53 PM) *
Bueno ya me han entregaron el CR-V el jueves pasado. Ahí va mi propuesta de nombre y emblema para el club de "cerreuvers".Click para ver archivos adjuntos

A ver si he cargado bien la imagen y se ve sin problemas.

Saludos,

Manu

se ve bien y esta mu guapa, pero falta el nick. (perdon por modificarlo)
soniacarlos28
buenas

Ahi va mi propuesta, algo mas sencillo
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.