Os dejo unas fotos. La voy a poner también en el post específico de fotos.
Un saludo.
Quien es tu comercial, john? Anda diles que espabilen a la asesoria y que te tengan la matricula para mañana por la mañana para que te de tiempo a sacarle el seguro.Efectivamente el concesionario es el de Ortasa, en Bilbao.
Respecto del navegador me han dicho que es la versión 3.22. Le he comentado que por ahí circula la 3.23 pero no sabía qué decirme al respecto, que si encontraban esa versión me la pondrían, pero lo dudo.
Me acaba de llamar el comercial y hasta mañana no me pueden decir cómo está el tema de la matrícula, si al final lo voy a poder recoger el fin de semana o no.
Un saludo para todos.

Ya tengo el coche en el concesionario con los accesorios puestos. Sólo falta el tema de la matrícula, que se está retrasando un poco ya que donde tienen que matricularlo hay dos fiestas esta semana, de manera que si no está para mañana estará para el lunes.
Os dejo unas fotos. La voy a poner también en el post específico de fotos.
Un saludo.
Sí, ya me lo han dado.
Lo he asegurado en Axa y a todo riesgo sin franquicia 890 €, con bonificación (creo que la máxima.
Me han regalado: alfombrillas, chalecos, triángulos, pincel corrector con la pintura del coche (no el lápiz), tuercas antirrobo y creo que nada más.
Versión navegador: 3.22, y me dicen que han llamado a Honda y que es la última (versión 2007-2008), de manera que no se enteran mucho porque ya hablan de la 3.23.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos