Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: AGUA QUE TE CAE ENCIMA POR EL PORTON TRASERO
Club HondaSpirit > Modelos HONDA - Si falta el tuyo, solicítalo. > CR-V
Páginas: 1, 2
RAFAELLO
Hola a tod@s:
En la última encuesta de satisfacción que recibí de Honda, volví a referir el asunto de la “catarata” de agua que cae por el portón trasero si lo abres cuando ha llovido o lo has lavado. Bueno pues me llamaron el viernes pasado del concesionario, ya que habían recibido un comunicado para subsanar dicha incidencia.
Parece ser que hay que pedir cita en cualquier conce para que pidan el Kit de arreglo, comunicando los Kms. que tiene el coche y te dán cita para dentro de 2 meses.
Dijeron que era una mejora con respecto a las gomas para que, palabras textuales, disipara mejor el agua que se remansa.
Bien ya iremos comentando los resultados sobre la marcha. Yo concretamente voy a esperar a la 2ª revisión que me toca para julio y hacerlo todo de una tacada.
Por cierto, “CHUSINT” suelo ir bastante a un pueblo de la provincia de Córdoba que se llama Azuel (Cardeña) ¿eres de la capi?
Bueno pues aupa la fraternidad, podeis contar conmigo.
Pdta. El coche sigue yendo muy bien (15.000 kms.)
anguleitor
CITA(RAFAELLO @ 27 / 04 / 2008 - 10:23 AM) *
Hola a tod@s:
En la última encuesta de satisfacción que recibí de Honda, volví a referir el asunto de la “catarata” de agua que cae por el portón trasero si lo abres cuando ha llovido o lo has lavado. Bueno pues me llamaron el viernes pasado del concesionario, ya que habían recibido un comunicado para subsanar dicha incidencia.
Parece ser que hay que pedir cita en cualquier conce para que pidan el Kit de arreglo, comunicando los Kms. que tiene el coche y te dán cita para dentro de 2 meses.
Dijeron que era una mejora con respecto a las gomas para que, palabras textuales, disipara mejor el agua que se remansa.
Bien ya iremos comentando los resultados sobre la marcha. Yo concretamente voy a esperar a la 2ª revisión que me toca para julio y hacerlo todo de una tacada.
Por cierto, “CHUSINT” suelo ir bastante a un pueblo de la provincia de Córdoba que se llama Azuel (Cardeña) ¿eres de la capi?

hola

si no he entendido mal quieres decir que tardan dos meses en tener ese "kit de arreglo" para que no gotee?

vaya rapidez,pero bueno,que le vamos a hacer, c'est la vie, la verdad es que es un poco engorrosa la catarata

gracias por la informacion,tengo que ir en mayo a la rvision y ya les comentaré

saludos

chusint
CITA(RAFAELLO @ 27 / 04 / 2008 - 09:23 AM) *
Hola a tod@s:
En la última encuesta de satisfacción que recibí de Honda, volví a referir el asunto de la "catarata" de agua que cae por el portón trasero si lo abres cuando ha llovido o lo has lavado. Bueno pues me llamaron el viernes pasado del concesionario, ya que habían recibido un comunicado para subsanar dicha incidencia.
Por cierto, "CHUSINT" suelo ir bastante a un pueblo de la provincia de Córdoba que se llama Azuel (Cardeña) ¿eres de la capi?

Hola, Rafaello si vivo en la capital y curro en un Fte. Palmera que esta en la otra punta de Azuel, pero me gusta subir por el norte y ver y comer sus carnes. Cuando me despeje un poco de la comunion de mi hija vuelvo a las ruta domingueras.
abexmartin
Yo cada vez que lavo el coche, despues de una tormenta........ dandome cuenta que al abrir el porton, me caia una ducha de agua que me mojaba el pelo.....decidi! sin saber que ya existe una solucion para eso por parte de Honda, bajarme también el Shampoo y el acondicionador.

Ahora aparte de tener el coche hecho un pincel, mi pelo luce mas suave y brillante a la par que rediante. He registrado esta pantente, por que el LLongueras ese....... va lo copia y hace un anuncio!

Os lo recomiendo, mi vida a cambiado y mi pelo luce como la seda.

Ayy Honda, Honda.... ese porton, para cuantas cosas sirve!

cool.gif Sete
BLADE RUNNER
Hola CEREUVEROS,

tengo una duda:

si voy de viaje, me cae la tormenta en Zaragoza y abro el porton en alicante.... el agua que cae ¿es o no es un trasvase?

Postdata.- para consumo de boca no es, eso lo tengo claro.... a no ser que me pille bostezando debajo del porton
docarlos
CITA(BLADE RUNNER @ 15 / 05 / 2008 - 07:45 PM) *
Hola CEREUVEROS,

tengo una duda:

si voy de viaje, me cae la tormenta en Zaragoza y abro el porton en alicante.... el agua que cae ¿es o no es un trasvase?

Postdata.- para consumo de boca no es, eso lo tengo claro.... a no ser que me pille bostezando debajo del porton

pues va a depender de a quién se lo preguntes. para el tripartit eso sería una "captación temporal de agua" biggrin.gif

¿de veras que si me quejo en el concesionario me lo solucionan? ¿alguién que lo haya hecho podría colgar una foto de la solución Honda?

saludos
Galapaga
CITA(abexmartin @ 14 / 05 / 2008 - 10:56 AM) *
Yo cada vez que lavo el coche, despues de una tormenta........ dandome cuenta que al abrir el porton, me caia una ducha de agua que me mojaba el pelo.....decidi! sin saber que ya existe una solucion para eso por parte de Honda, bajarme también el Shampoo y el acondicionador.

Ahora aparte de tener el coche hecho un pincel, mi pelo luce mas suave y brillante a la par que rediante. He registrado esta pantente, por que el LLongueras ese....... va lo copia y hace un anuncio!

Os lo recomiendo, mi vida a cambiado y mi pelo luce como la seda.

Ayy Honda, Honda.... ese porton, para cuantas cosas sirve!

cool.gif Sete

Veo que eres un chico muy ahorrador.

Como el tiempo está como está voy a tener la oportunidad de probar tu recomendación. Como me funcione bien no pido el kit, que con los problemas que tienen algunos con el agua, me lo van a agradecer.

Los de Honda no se habían dado cuenta de ello y no lo ponían en las especificaciones del catálogo. A partir de ahora tendrán que poner "con ducha incorporada. Si no la quieren pueden optar por un kit que la anula".

Salu2 Cris
carlos1968
CITA(Galapaga @ 16 / 05 / 2008 - 09:59 AM) *
Veo que eres un chico muy ahorrador.

Como el tiempo está como está voy a tener la oportunidad de probar tu recomendación. Como me funcione bien no pido el kit, que con los problemas que tienen algunos con el agua, me lo van a agradecer.

Los de Honda no se habían dado cuenta de ello y no lo ponían en las especificaciones del catálogo. A partir de ahora tendrán que poner "con ducha incorporada. Si no la quieren pueden optar por un kit que la anula".

Salu2 Cris

y con un adaptador para baños checos ........................................... biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif
chusint
Buenas chic@s, acabo de llegar del conce para pedir cita para la revision de lo 20000 km. para el marttes que viene que es cuando me viene bien a mi, circular de honda para el chaparron no hay ninguna, pero si te pasa que te mojas te colocan un goma que deriba el agua a los lado, ( de dos meses no me ha dicho nada) arreglo en el día me cambiaran el cableado de las luces que ya tienen en stock, probara el coche pues dice que hay una sugerencia que no circular general por si suenan los amortiguadores le colocan unas gomas, (Me lo hiciero en mi Toledo hace años). ah la goma de la puerta trasera der. que tiene un pequeño bocado de haber salido un poco de la guia la he comentado que me la peguen y automaticamente ha pedido una nueva. con mi conce estoy contento. precio unos 180 € +- , me ha quitao un día de la feria de Cordoba de un plumazo.
Un saludo.ñ
Lubre
Hola chusint a mi esta tarde me han enseñado unas hojas de Honda donde aparece explicado el tema del agua del porton y unas fotos de una goma que pegada en el porton soluciona (teoricamente) el problema, han pedido una, al ser la primera no saben si funciona o no pero si llega pronto ya contare.

por cierto también me pusieron un lubricante o grasa especial en los topes de los amortiguadores aunque en mi caso iban perfectos , segun ellos es para conservar mejor los silentblocks.
armando974
Pues a mi eso me pasa en mi civic, es hereditario?
lapitima
CITA(Lubre @ 20 / 05 / 2008 - 09:17 PM) *
Hola chusint a mi esta tarde me han enseñado unas hojas de Honda donde aparece explicado el tema del agua del porton y unas fotos de una goma que pegada en el porton soluciona (teoricamente) el problema, han pedido una, al ser la primera no saben si funciona o no pero si llega pronto ya contare.

por cierto también me pusieron un lubricante o grasa especial en los topes de los amortiguadores aunque en mi caso iban perfectos , segun ellos es para conservar mejor los silentblocks.

Hola

He llevado el coche al taller para que le cambiaran el aceite de la traccion por que ya me ha comenzado a rascar la direccion y he aprovechado para comentar lo del agua del porton, de entrada ya sabian de que iba, hay una circular y se lo cambian a los coches que han dado problema (o al que se queje), parece ser que es una goma interna,que va en el extremo del porton, que es corta y entra el agua. En un principio en una semana la tendrian y me avisarian. Ya os contare si funciona.
Totti

smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif

Agradeceria a todos y creo que seria interesante para todos más que nada por nuestros propios intereses, que cuando hablemos de talleres pongamos el nombre y localidad de ubicación de ellos, para ver quienes son los que tangan y quienes son los que verdaderamente son competentes y eficaces, además de menos abusivos

¿que os parece? smile.gif

Makaco46
CITA(Totti @ 21 / 05 / 2008 - 09:04 AM) *
smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif

Agradeceria a todos y creo que seria interesante para todos más que nada por nuestros propios intereses, que cuando hablemos de talleres pongamos el nombre y localidad de ubicación de ellos, para ver quienes son los que tangan y quienes son los que verdaderamente son competentes y eficaces, además de menos abusivos

¿que os parece? smile.gif

Gran idea, Totti. Como yo de momento no he pasado por ninguno, no puedo opinar.
luiscc
Yo compré el coche en Baix automitive de Sant Joan Despí. La primera revisión también la hice allí.

Cuando llueve o lavo el coche y levantó el portón no es que me duche es que me cae una tormenta tropical encima icon_wink.gif

¿Alguien ha pedido la reparación en este concesionario?

¿Cómo hay que pedirla?
fender70
CITA(docarlos @ 15 / 05 / 2008 - 10:30 PM) *
pues va a depender de a quién se lo preguntes. para el tripartit eso sería una "captación temporal de agua" biggrin.gif

¿de veras que si me quejo en el concesionario me lo solucionan? ¿alguién que lo haya hecho podría colgar una foto de la solución Honda?

saludos

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Si es captación de agua, tendrás que cobrarle a la Generalitat el transporte (como la burrada de euros que cuesta cada barco)

Saludos a todos
hoja
Hola,
esta tarde me han puesto el "apaño" para el agua del porton trasero. Se trata de una tira de goma que se fija en la parte inferior del porton, y que en teoría ha de derivar el agua hacia los extremos , por lo que no debería gotear en la parte central pero sí en los extremos, ya que la goma no abarca toda la anchura del portón. Os adjunto unas fotos para que lo veais, no son de mucha calidad ya que estan hechas con el telefono, pero creo que son suficientemente explicativas.
A ver cuando llueva cómo van !! Me lo han puesto sin coste alguno, junto con el tema del cableado de las luces y el ajuste de los retrovisores.

Saludos
luiscc
el ajuste de los retrovisores.

¿Qué le pasaba a los retrovisiores?

¿Pasaste la revisión o solo pediste que te solventaran estos fallos?
hoja
Con el ajuste de los retrovisores me refiero al ruido aerodinamico que se comenta en diversos hilos. Me citaron para el cambio del cableado de las luces y les comenté lo del portom y lo del ruido aerodinamico, y me lo han solventado sin problemas.

Saludos

Con el ajuste de los retrovisores me refiero al ruido aerodinamico que se comenta en diversos hilos. Me citaron para el cambio del cableado de las luces y les comenté lo del porton y lo del ruido aerodinamico, y me lo han solventado sin problemas.

Saludos
Makaco46
CITA(hoja @ 23 / 05 / 2008 - 10:50 AM) *
Con el ajuste de los retrovisores me refiero al ruido aerodinamico que se comenta en diversos hilos. Me citaron para el cambio del cableado de las luces y les comenté lo del portom y lo del ruido aerodinamico, y me lo han solventado sin problemas.

Saludos

Con el ajuste de los retrovisores me refiero al ruido aerodinamico que se comenta en diversos hilos. Me citaron para el cambio del cableado de las luces y les comenté lo del porton y lo del ruido aerodinamico, y me lo han solventado sin problemas.

Saludos

Y te han arreglado lo de los retrovisores? Que han hecho?

Yo no he escuchado tal ruido, pero por saberlo.
cheara9
CITA(hoja @ 23 / 05 / 2008 - 10:50 AM) *

Saludos

Saludos

Puedes especificarnos las tareas que han hecho para lo de los retrovisores??? Y sobre todo....donde te han hecho todo eso ( retrovisores y porton ...sobre todo) .....para poder poner en antecedentes a los talleres de cada uno.....para que no se crean que es una leyenda urbana , o que nos ponan cara de vaca mirando al tren.....

Muchas gracias
luiscc
Sí me interesa el tema...

Pero como lo dices en el concesioranio?

Dices que se te cae el agua encima y que te hace mucho ruido el coche por los retrovisores y te lo arreglan sin problemas???

hoja
Hola,
las operaciones específicas que han hecho en los retrovisores no sé cuales son, pero estaban al tanto del tema, tanto de éste como del del portón trasero. Como os he comentado me llamaron para el cambio de cableado de los modelos sin xenon, y les comenté lo que se habla por el foro respecto de los otros temas, sin más.
Por cierto, yo no había notado ningún ruido especial en los retrovisores, pero como lo comenté han hecho la modificación, y tampoco he notado nada diferente.
Ya os comento que parece que la marca está al tanto, supongo que a través de las las encuestas que envían.
Mi concesionario es el de Lleida, de momento ningún problema (excepto el sablazo de la revisión de los 20000)

Saludos
Totti
CITA(cheara9 @ 23 / 05 / 2008 - 12:07 PM) *
Puedes especificarnos las tareas que han hecho para lo de los retrovisores??? Y sobre todo....donde te han hecho todo eso ( retrovisores y porton ...sobre todo) .....para poder poner en antecedentes a los talleres de cada uno.....para que no se crean que es una leyenda urbana , o que nos ponan cara de vaca mirando al tren.....

Muchas gracias

Ya te digo Cheara9, es que llegas con un problemilla o ruido que has detectado en el coche, se lo comentas al que te recepciona el vehiculo y se quedan con cara de circunstacia total, como si dijeras algo paranormal o algo parecido.

CITA(hoja @ 23 / 05 / 2008 - 02:30 PM) *
Hola,
las operaciones específicas que han hecho en los retrovisores no sé cuales son, pero estaban al tanto del tema, tanto de éste como del del portón trasero. Como os he comentado me llamaron para el cambio de cableado de los modelos sin xenon, y les comenté lo que se habla por el foro respecto de los otros temas, sin más.
Por cierto, yo no había notado ningún ruido especial en los retrovisores, pero como lo comenté han hecho la modificación, y tampoco he notado nada diferente.
Ya os comento que parece que la marca está al tanto, supongo que a través de las las encuestas que envían.
Mi concesionario es el de Lleida, de momento ningún problema (excepto el sablazo de la revisión de los 20000)

Saludos

Gracias por poner las fotos Hoja, ahora si que veo lo de la goma y el problema en si.

No entiendo todavia que es lo que hacen con el problema aerodinamico de los retrovisores, pero yo si que noto esa sensacion de como llevar abierta una ventanilla.

Le tengo que llevar en breve a la de los 10.000 kms, asi que lo comentaré y veremos a ver que solución le dan al tema.
thecult
A mi ya me han cogido los datos para lo del portón. Lo solicitan a Honda, y la semana que viene me lo arreglan.

Saludos.
sion
mi cr-v me lo entregan el lunes, sabeis si han solucionado lo del portol en los últimos vehiculos que están entregando?????
Makaco46
CITA(sion @ 24 / 05 / 2008 - 11:24 PM) *
mi cr-v me lo entregan el lunes, sabeis si han solucionado lo del portol en los últimos vehiculos que están entregando?????

A mi me lo entregaro hace dos semanas y no monta las gomas que le pusieron a Hoja. Asi que me da que no lo ponen de fabrica. Supongo que esperaré a la revision de los 10.000 para que me lo pongan.
thecult
Goma del portón trasero puesta. Más rápido imposible.
Ahora falta probarlo en cuanto llueva o lo lleve a lavar, pero ya se ve que la goma hará su función y echará el agua hacia los laterales. Al menos eso espero.

Saludos.
el koala del crv
CITA(thecult @ 30 / 05 / 2008 - 11:25 AM) *
Ahora falta probarlo en cuanto llueva o lo lleve a lavar, pero ya se ve que la goma hará su función y echará el agua hacia los laterales. Al menos eso espero.

Saludos.

Tha cult....¿a que conce has llevado el coche para lo de la goma?
thecult
CITA(el koala del crv @ 30 / 05 / 2008 - 05:24 PM) *
Tha cult....¿a que conce has llevado el coche para lo de la goma?

Baix Automotive.
En la periferia de Barcelona, pero tu por lo que veo eres de lejos...
Si te interesa ir, te digo la dirección exacta, pero si no me equivoco debajo de tu avatar pone que eres de entre Jaén y Madrid, no?
luiscc
Baix Automotive.
En la periferia de Barcelona, pero tu por lo que veo eres de lejos...
Si te interesa ir, te digo la dirección exacta, pero si no me equivoco debajo de tu avatar pone que eres de entre Jaén y Madrid, no?

Mañana llamaré a Baix Automotive de Sant Joan Despí a ver si me ponen las gomas también a mí...

Lo que no entiendo es como hay concesionarios que lo tienen tan claro y otros que no tienen ni idea...

Por cierto, thecult, te tardaron mucho en traérte las gomas???
thecult
CITA(luiscc @ 4 / 06 / 2008 - 08:50 AM) *
Mañana llamaré a Baix Automotive de Sant Joan Despí a ver si me ponen las gomas también a mí...

Lo que no entiendo es como hay concesionarios que lo tienen tan claro y otros que no tienen ni idea...

Por cierto, thecult, te tardaron mucho en traérte las gomas???

Hola luiscc.
Me la pusieron en Sant Joan Despí, y no llegó a una semana.
El jefe de taller, buena gente, muy buen trato, y rapidez en todo.
Buen concesionario, ójala siga así y no cambie. Quizás cuando tengan más volumen de trabajo, la cosa cambie.

Saludos.
Makaco46
Yo voy a ir al taller a que me miren un par de cosas y les preguntaré por el kit este de las aguas, jeje.
Esperemos que sepan de lo que hablo y me lo pongan sin problema.
chusint
Gomas puestas y se acaba la lluvia se la voy a tener que quitar y no ponerlas hasta que los perro beban sin agachar la cabeza. Ayer lo lave y la verdad parecia a moises abriendo las aguas del mar "el que fuera" , por la parte central no cae casi nada pero los laterales.

Icsa motor Cordoba rapido y si no saben algo lo miran en ordenador. lo de las gomas no es una campaña por lo que Honda no manda circulares a los conces pero si esta en su hojas de servficios .
luiscc
Buen concesionario, ójala siga así y no cambie. Quizás cuando tengan más volumen de trabajo, la cosa cambie.

Sí, yo me compré el coche allí, justo la mia fue su primera venta...
Tienes razón, el trato es excelente y rápido, porque no tienen muchos clientes... smile.gif
hondalmeria
CITA(thecult @ 30 / 05 / 2008 - 11:25 AM) *

Saludos.

el asunto es q yo tengo un crv i-ctdi-ex de octubre/2006, ... no creo qe os esteis refiriendo a este portón (con la rueda fuera), ¿no?
Makaco46
CITA(hondalmeria @ 4 / 06 / 2008 - 01:26 PM) *
el asunto es q yo tengo un crv i-ctdi-ex de octubre/2006, ... no creo qe os esteis refiriendo a este portón (con la rueda fuera), ¿no?

No, creo que el problema solo afecta a los nuevos CR-V
mora
Me parece lamentable y poco serio, que todos los concesionarios no compartan o tengan registros de todos los pequeños fallos que van sucediendo,se ve que cada uno va por libre.
Totti
CITA(mora @ 4 / 06 / 2008 - 09:43 PM) *
Me parece lamentable y poco serio, que todos los concesionarios no compartan o tengan registros de todos los pequeños fallos que van sucediendo,se ve que cada uno va por libre.

Ya ves. Es lamentable y de una organización y planificación mediocre
Argelaga
Hola,
Me gustaría saber si ya has comprobado que no cae agua del portón y lo que te han cobrado por ponerlo o bien si ha sido "by the face" que es lo que tocaría.
Una última si no es mucho pedir y para facilitar el trabajo a mi taller que no tiene ni zorringana idea del tema, ¿puedes facilitarme el tf del taller que te lo ha hecho para que llamen los lerditos de mi taller?
Gracias por anticipado

Un saludo ok.gif
luiscc
He pedido hora para la revisión de los 20.000km y les he explicado lo del problema del agua del portón. Me han pedido unas gomas para solucionar el problema y el jueves me han dado hora para la revisión y poner las gomas.
Ya hos contaré qué tal...
En el concesionario ya conocían el caso por otro forero que se las pusieron hace poco
mora
Mañana jueves también llevo el mio a pasar la revision de los 20000km, pero en autocentral.
Ya tengo preparada toda la chuleta de las cosas que me tienen que mirar.Espero que no me den ningun motivo para cambiar de taller.
thecult
CITA(Argelaga @ 14 / 06 / 2008 - 05:11 PM) *
Hola,
Me gustaría saber si ya has comprobado que no cae agua del portón y lo que te han cobrado por ponerlo o bien si ha sido "by the face" que es lo que tocaría.
Una última si no es mucho pedir y para facilitar el trabajo a mi taller que no tiene ni zorringana idea del tema, ¿puedes facilitarme el tf del taller que te lo ha hecho para que llamen los lerditos de mi taller?
Gracias por anticipado

Un saludo ok.gif

Sinceramente, todavía no he podido comprobar lo del agua bien. El otro día llovía, pero poco, y no caía agua, pero lo tengo que ver bien, en cuanto lo lleve a lavar a presión con pistola.
El concesionario es Baix Automotive. Tienen 3, uno en Sant Boi, otro en Sant Joan Despí y otro en Esplugues.
El de Esplugues no tiene taller, es solo exposición, así que en cualquiera de los otros dos, te pueden informar. Yo en concreto fuí al de Sant Joan.

Saludos.
Lubre
CITA(thecult @ 18 / 06 / 2008 - 09:23 AM) *
Sinceramente, todavía no he podido comprobar lo del agua bien. El otro día llovía, pero poco, y no caía agua, pero lo tengo que ver bien, en cuanto lo lleve a lavar a presión con pistola.
El concesionario es Baix Automotive. Tienen 3, uno en Sant Boi, otro en Sant Joan Despí y otro en Esplugues.
El de Esplugues no tiene taller, es solo exposición, así que en cualquiera de los otros dos, te pueden informar. Yo en concreto fuí al de Sant Joan.

Saludos.

Pues yo lo he probado a conciencia y a pesar de la aparente sencillez de la solucion va perfecto.Caen algunas gotas por los laterales pero ya no molesta.
thecult
CITA(Lubre @ 18 / 06 / 2008 - 10:44 AM) *
Pues yo lo he probado a conciencia y a pesar de la aparente sencillez de la solucion va perfecto.Caen algunas gotas por los laterales pero ya no molesta.

Efectivamente, acabo de comprobarlo después de lavar el coche, con pistola a presión, y como bien dice Lubre, a pesar de la sencillez, soluciona el problema.
Se acabó la ducha tropical.

Saludos.
Argelaga
Gracias por los comentarios.
He pasado la información al taller y están en ello.
Os comentaré cómo acaba.

Un saludo ok.gif
mora
Hoy he dejado el crv en la revision de los 20000km,y he comentado el problema de las aguas.Me han dicho que si quiero me montan las 2 gomitas,que consisten en tapar los 2 agujeritos por donde cae el agua,pero me han avisado que con el tiempo se puede retener agua y barro en el porton y con los años puede llegar a pudrirse la chapa.Dicen que es taponar el desague por donde el porton elimina el agua.
Yo he pedido que me las pongan ya que de quitarlas estoy siempre a tiempo.SALUDOS.
HONDA09
Hola a tod@s

Permirtirme que os diga que alucino con el tema del agua por el portón trasero. Es decir, te gastas una pasta de eurines en un coche SUV que por desgracia tiene un defecto de fábrica (diseño etc...) y, HONDA no lo soluciona desde la misma fábrica... tongue.gif

Vamos a ver:

Los concesionarios no tiene culpa o responsabilidad de dicho defecto. Tampoco pueden saber de dicho defecto si la marca, O SEA, HONDA no les envía "circulares" explicándoles tal circunstancia con el consiguiente procedimiento para su reparación en aquellos vehículos que ya circulan y se han vendido defectuosos. Por supuesto que, la única manera de que HONDA se entere del defecto es a través del departamento de ATENCIÓN AL CLIENTE. O sea, con las quejas de los propietarios.

Sin embargo, me cuesta trabajo creer que HONDA no supiera desde el principio que, el portón es defectuoso y también me cuesta trabajo creer que tampoco esté al tanto de los ruidos aerodinámicos que comentais. Digo esto porque el vehículo debe ser probado en condiciones de agua/lluvia etc...y en tuneles de viento, y pasar un SISTEMA DE CALIDAD.

En los SISTEMAS DE CALIDAD, cuando abres una puerta no debe entrar al interior del vehículo el agua acumulada en la superficie del mismo, ni mojarte. Así sucede en los coches bien hechos.

Por ello, como es un defecto del CR-V (Analizado además por varios profesionales del mundo del motor...desde hace tiempo) lo que debería hacer HONDA es cambiar el diseño del portón, añadirle o quitarle lo que necesite el vehículo que está dando un problema que es un "incordio" que deja a la marca mal pero que muy mal. De risa laugh.gif

HONDA se equivoca por no evitar el defecto del agua y los ruidos aerodinámicos desde la misma fábrica con las nuevas unidades. mad.gif

Salu2 cool.gif
sion
CITA(HONDA09 @ 21 / 06 / 2008 - 12:32 PM) *
Hola a tod@s

Permirtirme que os diga que alucino con el tema del agua por el portón trasero. Es decir, te gastas una pasta de eurines en un coche SUV que por desgracia tiene un defecto de fábrica (diseño etc...) y, HONDA no lo soluciona desde la misma fábrica... tongue.gif

Vamos a ver:

Los concesionarios no tiene culpa o responsabilidad de dicho defecto. Tampoco pueden saber de dicho defecto si la marca, O SEA, HONDA no les envía "circulares" explicándoles tal circunstancia con el consiguiente procedimiento para su reparación en aquellos vehículos que ya circulan y se han vendido defectuosos. Por supuesto que, la única manera de que HONDA se entere del defecto es a través del departamento de ATENCIÓN AL CLIENTE. O sea, con las quejas de los propietarios.

Sin embargo, me cuesta trabajo creer que HONDA no supiera desde el principio que, el portón es defectuoso y también me cuesta trabajo creer que tampoco esté al tanto de los ruidos aerodinámicos que comentais. Digo esto porque el vehículo debe ser probado en condiciones de agua/lluvia etc...y en tuneles de viento, y pasar un SISTEMA DE CALIDAD.

En los SISTEMAS DE CALIDAD, cuando abres una puerta no debe entrar al interior del vehículo el agua acumulada en la superficie del mismo, ni mojarte. Así sucede en los coches bien hechos.

Por ello, como es un defecto del CR-V (Analizado además por varios profesionales del mundo del motor...desde hace tiempo) lo que debería hacer HONDA es cambiar el diseño del portón, añadirle o quitarle lo que necesite el vehículo que está dando un problema que es un "incordio" que deja a la marca mal pero que muy mal. De risa laugh.gif

HONDA se equivoca por no evitar el defecto del agua y los ruidos aerodinámicos desde la misma fábrica con las nuevas unidades. mad.gif

Salu2 cool.gif

A ver. como lo digo sin que moleste a nadie, el mi tiene 2200 km, no tengo click, lo he lavado y aquí ha llovido bastante y al abrir el porton el agua cae por los laterales, no escucho ningún ruido de los retrovisores cuando voy en marcha (sin musica, jeje). No entiendo nada, para mi el único problema es que me han dado una version de cartografía 3.22 cuando debería ser la 3.23.
turpin
CITA(sion @ 21 / 06 / 2008 - 02:48 PM) *
A ver. como lo digo sin que moleste a nadie, el mi tiene 2200 km, no tengo click, lo he lavado y aquí ha llovido bastante y al abrir el porton el agua cae por los laterales, no escucho ningún ruido de los retrovisores cuando voy en marcha (sin musica, jeje). No entiendo nada, para mi el único problema es que me han dado una version de cartografía 3.22 cuando debería ser la 3.23.

No se trata de que moleste, pero vamos a ver: El ruido de los retrovisores nos lo hace a todos, porque no se trata de que esté bien o mal ajustado, simplemente es un tema de diseño. Cosa que por otra parte le pasa a una cantidad importante de marcas y vehiculos, lo digo con conocimiento de causa. Otra cosa es, que lo que para algunos sea un incordio, para otros sea algo tan natural que se le hace imperceptible. Te puedo poner a escuchar música con equipo de muchos euros y otro de pocos, y a lo mejor no distinguirias el bueno del malo, por lo tanto hay cosas que son subjetivas.
Lo de portón, es algo que he leido hasta en alguna revista cuando ha hecho la prueba del modelo. Es como lo del cambio de marchas, yo mismo me quejo de que es un cambio tosco y duro, y que desentona del resto del coche, y sin embargo he leido en este mismo foro decir que "me encanta su robustez y tacto metálico", como ves cuestión de matices. Pero que el cambio va duro, impepinable. Que te mojas al abrir el portón cuando llueve o lo lavas, es cuestión de diseño y no de ajuste, por lo cual todas las unidades son iguales. Sonido aerodinámico en los retrovisores, cuestión igualmente de diseño. Por lo tanto todo se reduce como quiera verlo cada uno. Hay quien piensa que todo lo que tiene es perfecto, y hay quien se empeña en verlo todo defectos, como siempre lo moderado es lo más preciso.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.