Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
BOTON BLOQUEO VENTANAS
'THUNDERJUAN'
Escrito 20 mayo 2008 - 22:39:29
'THUNDERJUAN'
de puertas ¿se hos ilumina?, por que es el unico que no veo de noche, por lo menos el mio no se ilumina cuando pongo las luces, puede parecer una pijotada, pero si los demas se iluminan este a mi por lo menos no, saludos.
Escrito 20 mayo 2008 - 23:07:04
Alguien puede decirme si el boton del bloqueo de las ventanas el que esta en el tirador de la puerta junto a los de los elevalunas y justo al lado del bloqueo
de puertas ¿se hos ilumina?, por que es el unico que no veo de noche, por lo menos el mio no se ilumina cuando pongo las luces, puede parecer una pijotada, pero si los demas se iluminan este a mi por lo menos no, saludos.
pues siento decirte que no se iluminan,como el cerebro del que lo diseñó.
les hubiera costado muy poco poner una bombillita.A no ser que no lleve luz por algún motivo en especial,que desconozco,pero vamos,que no lleva.
porque??? pues no lo sé
saludos
Escrito 21 mayo 2008 - 13:19:01
Escrito 21 mayo 2008 - 15:06:04
Escrito 21 mayo 2008 - 15:51:25
Escrito 21 mayo 2008 - 16:04:16
Estais seguros?.porque el mio se ilumina,y al pulsar el bloqueo se apagan todos los botones excepto el de la ventana del conductor.
yo lo he mirado en el garaje esta tarde y a mi no se me ilumina. Todos los demas si.
'THUNDERJUAN'
Escrito 21 mayo 2008 - 16:18:07
'THUNDERJUAN'
'magislab'
Escrito 21 mayo 2008 - 23:05:08
'magislab'
Alguien puede decirme si el boton del bloqueo de las ventanas el que esta en el tirador de la puerta junto a los de los elevalunas y justo al lado del bloqueo
Es incomprensible pero ,efectivamente,ese boton no se ilumina.Un saludo.
Escrito 22 mayo 2008 - 09:38:39
Es incomprensible pero ,efectivamente,ese boton no se ilumina.Un saludo.
A mi tampoco se me ilumina, pero comenta Mora, cuando pulso para bloquear se apagan todos excepto el de mi puerta.
Escrito 22 mayo 2008 - 09:51:54
A mi tampoco se me ilumina, pero comenta Mora, cuando pulso para bloquear se apagan todos excepto el de mi puerta.
A mi lo mismo. No se enciende el boton, y si lo pulso se apagan todas menos la del conductor.
Escrito 22 mayo 2008 - 20:49:06
A mi lo mismo. No se enciende el boton, y si lo pulso se apagan todas menos la del conductor.
+1
Salu2
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta