Como sabeis, tengo mi CR-V Innova desde hace una semana y desde ese día, he ido viendo varios asuntos que quisiera saber si es comun al modelo o es particular de mi coche.
- Tengo un grillito en la zona de la puerta del pasajero. No es que suene mucho, pero de vez en cuando suena algun crujido. Es normal?
- El pedal del acelerador me vibra. Y es un poco molesto.
- Suena un ruido en el motor de vez en cuando. Creo que alguien abrió un post sobre esto y creo recordar que era sobre el compresor del climatizador. Os pasa a todos?
- El tema del agua en el porton trasero.....me podeis explicar exactamente cual es el problema? Por donde cae el agua?
a ver si me podeis echar una mano para resolver mis dudas. Muchas gracias a todos 
Hola, grillitos yo no he escuchado, pero si que puede ser verdad que sea alguna cosa movil como llaves, monedas, o algo asi, y también es verdad que por dilatacion o contraccion de plasticos se pueden escuchar crujidos.
El pedal se mueve sobre todo en marcha corta en retencion de motor, no creo que sea normal, mi anterior coche no lo hacia, era un laguna, a mi en el crv lo note al principio pero ya no lo hace, si llega a ser molesto no es normal, a mi me parece normal en coches de 10000 euros pero no en estos, el clio de mi mujer apenas lo hace y se le supone menos calidad.
lo del agua del porton sinceramente es molesto que te caiga el agua en el cuello, pero he tenido varios 5 puertas y también pasaba, el agua chorrea del porton cuando lo abres y te cae encima pero sinceramente no me parece tan raro, yo creo que lo hacen csi todos los cinco puertas. Sobre todo los que el porton termina plano en un grueso de unos 10cm no en filo.
El ruido del clima lo tenemos todos.
Salu2