Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
pregunta tecnica sobre los automaticos
Escrito 31 mayo 2008 - 09:07:53
Tengo una pregunta técnica sobre el momento de poner en marcha un automático. Se que en un manual si pisas el embrague a la hora de arrancar no mueves el cigueñal y por lo tanto ayudas a la batería pues tiene que mover menos partes mecánicas y aumentas su vida útil. La pregunta es:
¿ se puede hacer algo parecido en un automático?
Escrito 31 mayo 2008 - 09:44:10
Escrito 31 mayo 2008 - 18:34:12
Hola a todos-
Tengo una pregunta técnica sobre el momento de poner en marcha un automático. Se que en un manual si pisas el embrague a la hora de arrancar no mueves el cigueñal y por lo tanto ayudas a la batería pues tiene que mover menos partes mecánicas y aumentas su vida útil. La pregunta es:
¿ se puede hacer algo parecido en un automático?
hola budia:
Cambia el chip. Estas en una galaxia diferente, los manuales son de la epoca de los dinosaurios, le pese a quien le pese. Los automaticos solo arrancan en P y ocasionalmente algunos en N. Ya hay dos motos de carretera con cambio secuencial sin maneta de embrague, una aprilia y la honda DN-01. Ahora es cuestión de tiempo.
Escrito 31 mayo 2008 - 21:53:27
Escrito 01 junio 2008 - 14:36:44
Ya lo se piloti, es mi segundo coche con cambio automático y yo ya no quiero otro tipo de cambio. Mi mujer despues de probarlo sólo piensa en cuando va a poder cambiar de coche para que sea igual que el mío. Pero no me contestas a mi pregunta de si se puede hacer algo a la hora de arrancar para que no sufra la bateria a parte de quitar las luces (a mi se me olvida siempre pues las llevo en auto) y desconectar el clima (que nunca me acuerdo).
Hola Budia:
Al arrancar en P, el motor no tiene capacidad para mover la transmisión. Creo que te refieres a eso. Lo de las luces es verdad, yo las llevo en auto, y en los parkings mal iluminados o en mi garaje se encienden.s
Escrito 01 junio 2008 - 19:37:30
y de desconectar el clima te acuerdas o también se te olvida.Hola Budia:
Al arrancar en P, el motor no tiene capacidad para mover la transmisión. Creo que te refieres a eso. Lo de las luces es verdad, yo las llevo en auto, y en los parkings mal iluminados o en mi garaje se encienden.s
Escrito 01 junio 2008 - 21:45:35
y de desconectar el clima te acuerdas o también se te olvida.
Hola budia:
Me intento acordar. Pero reconozco que a veces se me olvida. Cuando lo lleva mi mujer lo arranca según le da. Asi que, si resiste a mi mujer este honda tiene que ser conjonudo.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta