Totti
2 / 06 / 2008 - 07:07 PM
Bien, pues viendo el post de encuentro casuales, podriamos hacer una KDD en Madrid, para la gente de Madrid, alrededores y demás que quiera unirse a ella. ¿no?, por ejemplo, Toledo, Segovia, Guadalajara, Avila, etc, entre otros ¿no?.
Abro el tema para que aporteis ideas, fechas, opiniones, y bla, bla.....bla, bla..........y bla, bla.......
Posteriormente podriamos hacer una en Zaragoza para unirnos los de Cataluña, Aragón, Pais Vasco, Valencia y Madrid siempre contando con todos los demas de otros lugares de España que les venga bien.
Luego una en Valladolid, para la gente de Cantabria, Galicia, Castilla León, Madrid siempre nuevamente contando con todos los demas que quieran unirse.
Finalmente otra en Ciudad Real, para la gente de Extremadura, Castilla -La Mancha, Valencia, Murcia, Andalucia y como no, siempre contando con todos los demás que quieran agregarse a esta KDD.
¿Que os parece?
Vamos Cerreuvistas, aportar ideas, je, je, je....
Danna23
3 / 06 / 2008 - 10:06 PM
bueno yo ideas no voy ha aportar ya que lo has dicho tu todo, me quedare un poco al margen, y cuando vea si se queda o si no y donde, lo podre valorar y ver si puedo ir, ya que mi reciente paternidad ( este viernes pasado) no se si me dejara ir, pero si puedo dar por seguro que ire, ya tengo ganas de una quedadita de estas y conocer gente. Salu2
BLADE RUNNER
4 / 06 / 2008 - 02:27 PM
Hola CRVeros,
Yo me apunto en principio, pero no tengo muchos dias libres. Entre las vacaciones, el trabajo a turnos y hasta citas con el matasanos....
Por otra parte, viendo que no hay demasiado entusiasmo, creo que lo mas adecuado seria quedar el día y hora que mas nos convenga, para hacer unas fotos, vernos el careto y poder darnos un apreton de manos. Luego, si hay flechazo pues ya habria tiempo de programar cosas mas complicadas.
Curiosamente, Totti y yo habiamos pensado en el mismo sitio, ese parking que rodea al restaurante VIPS en el centro comercial donde esta la CÚPULA, en San Sebastian de los Reyes. Asi ademas tenemos la posibilidad de tomar algo en el VIPS o en el MCDONALLS, e incluso si se tercia, las bambinas pueden hacer la compra en el CARREFOUR.
Ya digo que por ahora no tengo muchos dias para elegir. Los que mas me convienen son 18, 19 y 20 de Junio a cualquier hora, aunque propongo las 7 de la tarde para concretar un poco, pensando ademas en quien trabaje, porque es de miercoles a viernes. Ya se que entre semana es complicado, pero que cada uno proponga su fecha y el lugar, y luego se decide.
Saludos y buen viaje
Danna23
4 / 06 / 2008 - 07:51 PM
hola, yo si el peque me lo permite puedo ir esos 3 dias que dice bladerunner, y ademas puedo casi cualquier fin de semana por si se encarta otra fecha. Salu2.
sion
4 / 06 / 2008 - 08:35 PM
CITA(BLADE RUNNER @ 4 / 06 / 2008 - 02:27 PM)

Hola CRVeros,
Yo me apunto en principio, pero no tengo muchos dias libres. Entre las vacaciones, el trabajo a turnos y hasta citas con el matasanos....
Por otra parte, viendo que no hay demasiado entusiasmo, creo que lo mas adecuado seria quedar el día y hora que mas nos convenga, para hacer unas fotos, vernos el careto y poder darnos un apreton de manos. Luego, si hay flechazo pues ya habria tiempo de programar cosas mas complicadas.
Curiosamente, Totti y yo habiamos pensado en el mismo sitio, ese parking que rodea al restaurante VIPS en el centro comercial donde esta la CÚPULA, en San Sebastian de los Reyes. Asi ademas tenemos la posibilidad de tomar algo en el VIPS o en el MCDONALLS, e incluso si se tercia, las bambinas pueden hacer la compra en el CARREFOUR.
Ya digo que por ahora no tengo muchos dias para elegir. Los que mas me convienen son 18, 19 y 20 de Junio a cualquier hora, aunque propongo las 7 de la tarde para concretar un poco, pensando ademas en quien trabaje, porque es de miercoles a viernes. Ya se que entre semana es complicado, pero que cada uno proponga su fecha y el lugar, y luego se decide.
Saludos y buen viaje
trabajo muy cerca, por la zona de la moraleja, me pilla de lujo.
Totti
5 / 06 / 2008 - 09:59 AM
Bueno.
Pues bien podriamos hacerlo ahora en Junio o bien dejarlo para Septiembre, ya que con los meses de Julio y Agosto muchos de nosotros estaremos de vacaciones ¿no?
El sitio que nombra Blade Runner esta de lujo (Centro Comercial Megapark Plaza Norte Vips o Burguer), puesto que si queremos tomar algo, juntamos unas mesas en la terraza del Vips o del Burguer y tenemos los coches delante y los estamos viendo......... y para aparcar sin problema.
En las fechas que dices Blade Runner yo podria el día 19 y el 20 de Junio.
Podriamos quedar a eso de las 19h, hasta las 21 h aprox. ¿que os parece?
Aunque insisto que podriamos prepararlo y dar más tiempo asi a la gente para principios de Septiembre.
Lo que digais.
Danna23
5 / 06 / 2008 - 08:44 PM
Yo esos dias de momento puedo, pero bueno seguimos viendo si alguien le viene otra fecha, aunque parece que no se anima mucha gente, estos madrileños
Makaco46
6 / 06 / 2008 - 09:19 AM
Yo me animo!!!
Si es que puedo claro. Yo en Agosto creo que sera dificil asi que, como dice Totti, o se hace dentro de poco o se deja para Septiembre.
Danna23
6 / 06 / 2008 - 10:23 PM
Aqui todos somos bienvenidos, o eso creo

Venga a ver si nos animamos unos poquitos mas que de momento somos muy pocos. Ya esta el que quiera que se apunte y diga fechas a ver si se puede concretar algo.
Totti
Bladerunner
Sion
Makaco46
Danna23
Salu2
sion
7 / 06 / 2008 - 12:19 AM
Totti
Bladerunner
Sion
Makaco46
Danna23
Sion
BLADE RUNNER
7 / 06 / 2008 - 11:44 AM
Totti
Bladerunner
Sion
Makaco46
Danna23
Sion no vale repetirse brother, ¿o piensas llevar dos coches?
En septiembre es posible que no pueda ir, todavia estamos en periodo de vacaciones. Tendria que ser mejor del 1 al 3 de octubre a cualquier hora (es miercoles a viernes), o bien ese fin de semana (4 y 5 de octubre) por la tarde.
sion
7 / 06 / 2008 - 12:56 PM
CITA(BLADE RUNNER @ 7 / 06 / 2008 - 11:44 AM)

Totti
Bladerunner
Sion
Makaco46
Danna23
Sion no vale repetirse brother, ¿o piensas llevar dos coches?
En septiembre es posible que no pueda ir, todavia estamos en periodo de vacaciones. Tendria que ser mejor del 1 al 3 de octubre a cualquier hora (es miercoles a viernes), o bien ese fin de semana (4 y 5 de octubre) por la tarde.
Joeer como andamos, ni me dado cuenta
BLADE RUNNER
7 / 06 / 2008 - 02:20 PM
CITA(sion @ 7 / 06 / 2008 - 11:56 AM)

Joeer como andamos, ni me dado cuenta
es de buen rollo man, ya me lo imaginaba
delucas
7 / 06 / 2008 - 04:37 PM
Espero que me lo entreguen la semana que viene!!!!! estaré encantado de quedar con vosotros y poder intercambiar opiniones personalmente. Me apunto!!!
Saludos!!
Totti
19 / 06 / 2008 - 09:48 PM
CITA(delucas @ 7 / 06 / 2008 - 04:37 PM)

Espero que me lo entreguen la semana que viene!!!!! estaré encantado de quedar con vosotros y poder intercambiar opiniones personalmente. Me apunto!!!
Saludos!!
Viendo las fechas en las que estamos, creo que sera mejor dejarlo para cuando volvamos de vacaciones, allá por el mes de Septiembre, principios de Octubre ¿no?
Makaco46
20 / 06 / 2008 - 09:49 AM
CITA(Totti @ 19 / 06 / 2008 - 09:48 PM)

Viendo las fechas en las que estamos, creo que sera mejor dejarlo para cuando volvamos de vacaciones, allá por el mes de Septiembre, principios de Octubre ¿no?
Si, creo que es mejor dejarlo para mas adelante porque con el tema de las vacaciones va a ser complicado. Pero que no decaiga!!!!!
Danna23
20 / 06 / 2008 - 07:11 PM
Rajaos que sois unos rajaos
No en serio como veais, pero no os olvideis, de todas formas podemos poner las fechas mas o menos para ver cunado estamos todos aqui, si es despues de las vacaciones yo ya no podria asta la 2º quincena de septiembre. Salu2
BLADE RUNNER
20 / 06 / 2008 - 09:30 PM
Creo que habria que ir fijando una fecha, cuanto antes lo hagamos mas facilidades para todos y hasta puede que asi se anime alguien que viva lejos.
Yo ya he propuesto del 1 al 5 de octubre, y me reafirmo en ello. Decir que os parece. Que día os gusta mas..... Yo por ejemplo prefiero entre semana porque no trabajo.
Quizá podríamos también preparar algún detalluco que sirviera de recuerdo. Se que es complicado pero a lo mejor se nos ocurre algo, ya sabeis, una gorra, una camiseta... ¿que se yo? un album de quedadas donde poner todas las fotos y las dedicatorias de los coleguis.....
Saludicos
Danna23
20 / 06 / 2008 - 09:56 PM
A mi cualquiera de esos dias de momento me viene bien, pero no concreto ninguno por si estuviera de turno de tarde no podria entre semana. salu2
Danna23
26 / 09 / 2008 - 09:56 PM
Hola a todos, bueno rescato el post ya que practicamente habremos vuelto todos de vacaciones, y creo que podria ser interesante ir viendo fechas para una posible KDD, si es que finalmente nos vamos animando que espero que si. Salu2 y espero que se haga una KDD pronto.
Danna23
29 / 09 / 2008 - 10:41 PM
¿Es que nadie se va a animar?
Totti
30 / 09 / 2008 - 09:10 AM
CITA(Danna23 @ 29 / 09 / 2008 - 10:41 PM)

¿Es que nadie se va a animar?
Empezar diciendo día y hora.
También estaba la idea esa de quedar en el Plaza Norte en San Sebastian de los Reyes que tenemos aparcamiento amplio y zona de restauración (Burguer, Vips, etc...) desde donde se ven los coches.
tencor
30 / 09 / 2008 - 09:24 AM
Intentaré ir. Andamos esperando el pichón y ya sabéis lo que significa.
un saludo
izannn
30 / 09 / 2008 - 12:17 PM
ok,yo me apunto un dominguito,a tomar un aperitivo o comer,¿Q tal la sierra?,hay un sitio en Guadarrama q se llama La Chimenea,buenas croquetas,raciones,etc y tiene una explanada enfrente,asfaltada,para muchos coches,en fin,esa es una propuesta,q veo pocas x aki,si me cuadra el día,nos vemos donde querais,ok?
Danna23
30 / 09 / 2008 - 01:13 PM
Entre semana, me vale cualquier día siempre que sea por la tarde, y fin de semana seria cuadrar, yo no he puesto día y hora porque me vale casi cualquiera, asi que lo pongan los que por trabajo o lo que sea tengas mas problemas y los demas interemos acoplarnos. Salu2
tencor
30 / 09 / 2008 - 03:04 PM
Si es en la chimenea m'apunto
CITA(izannn @ 30 / 09 / 2008 - 12:17 PM)

ok,yo me apunto un dominguito,a tomar un aperitivo o comer,¿Q tal la sierra?,hay un sitio en Guadarrama q se llama La Chimenea,buenas croquetas,raciones,etc y tiene una explanada enfrente,asfaltada,para muchos coches,en fin,esa es una propuesta,q veo pocas x aki,si me cuadra el día,nos vemos donde querais,ok?
Totti
9 / 10 / 2008 - 09:07 AM
Bueno.
Nos animamos o no?
Quedamos donde dice Izannn, en la Chimenea (Guadarrama), un domingo al vermut ó quedamos entre semana una tarde por ejemplo de jueves en algún lugar de Madrid, ejem: Plza Norte de San Sebastian de los Reyes, a tomarnos unas cervecitas con limón.
Vamos decidiros.
A mi me da igual cualquiera de las dos opciones.
Excepto el 16 de Nov porque el 15 de Nov es el concierto de Extremoduro en Madrid y....................no estaré apto para el domingo, je, je, je, je, je.................
Danna23
9 / 10 / 2008 - 10:13 PM
Venga, yo me apunto a lo de la chimenea, a tomar un vermusito, solo hace falta decidir que domingo y to palante.
Totti
10 / 10 / 2008 - 08:52 AM
CITA(Danna23 @ 9 / 10 / 2008 - 10:13 PM)

Venga, yo me apunto a lo de la chimenea, a tomar un vermusito, solo hace falta decidir que domingo y to palante.
Venga quien más se anima!!!!
Pirulas
10 / 10 / 2008 - 06:50 PM
CITA(Totti @ 10 / 10 / 2008 - 08:52 AM)

Venga quien más se anima!!!!

Yo a la Chimenea me apunto. Pero como todos, depende de la fecha.
Totti
13 / 10 / 2008 - 09:57 AM
Bueno, de momento hay dos lugares propuestos.
La Chimenea (Guadarrama)
Plaza Norte (San Sebastian de los Reyes)
Fechas:
En La Chimenea seria un domingo ó sábado a la hora del vermut, digamos que desde las 12:00 h hasta las 14:30 ¿no?
En el Plaza Norte podria ser un día de diario por la tarde a eso de las 18 h o incluso un sábado por la mañana.
¿Que os parece para cerrarlo la semana del 24 al 30 de Noviembre tanto si es en día de diario como en finde?, todavia tenemos más de un mes para que la gente planifique sus vidas y puedan ir.
Decir otra fecha para cerrarlo, yo he propuesto esa a boleo y dejando un mes para que haya tiempo
Vamos bambinos!!!!
izannn
14 / 10 / 2008 - 05:45 PM
CITA(Totti @ 13 / 10 / 2008 - 08:57 AM)

Bueno, de momento hay dos lugares propuestos.
La Chimenea (Guadarrama)
Plaza Norte (San Sebastian de los Reyes)
Fechas:
En La Chimenea seria un domingo ó sábado a la hora del vermut, digamos que desde las 12:00 h hasta las 14:30 ¿no?
En el Plaza Norte podria ser un día de diario por la tarde a eso de las 18 h o incluso un sábado por la mañana.
¿Que os parece para cerrarlo la semana del 24 al 30 de Noviembre tanto si es en día de diario como en finde?, todavia tenemos más de un mes para que la gente planifique sus vidas y puedan ir.
Decir otra fecha para cerrarlo, yo he propuesto esa a boleo y dejando un mes para que haya tiempo
Ok,por mi el 30 Domingo o 23 Domingo también,aperitivo,saludos y comentarios entre colegas.Ya tengo ganas de veros las caras,ya....
Un saludo
Vamos bambinos!!!!
BLADE RUNNER
15 / 10 / 2008 - 07:08 PM
Yo si es en Plaza Norte y en la semana que dice Totti, me podría acercar, pero a Guadarrama... desde Guadalajara me da mucha pereza, porque ademas mi bambina no se apunta.
Totti
16 / 10 / 2008 - 09:43 AM
Vayamos tomando nota. Cerramos semana del 24 al 30 de Nov entonces ¿no?
Entre Semana en Plaza Norte ¿Un jueves?
- Totti
- Blade Runner
Finde en Chimenea (Guadalajara) ¿Un domingo?
- Totti
- Izannn
- Pirulas
- Danna23
- Tencor
Iros apuntando pecadores!!!
Danna23
17 / 10 / 2008 - 11:32 PM
Vayamos tomando nota. Cerramos semana del 24 al 30 de Nov entonces ¿no?
Entre Semana en Plaza Norte ¿Un jueves?
- Totti
- Blade Runner
- Danna23
Finde en Chimenea (Guadalajara) ¿Un domingo?
- Totti
- Izannn
- Pirulas
- Danna23
- Tencor
Iros apuntando pecadores!!!
Me apunto también a lo de plaza norte a ver si podemos coincidir todos. Salu2
jumega1
18 / 10 / 2008 - 12:07 PM
Mucho madrileño en este foro...........jejejeje, que pasa con los andaluces, no teneis ganas de hacer una rutilla con nuestra máquina, yo vivo en Jaén, por aquí hay unas buenas rutas, que serían interesantes hacerlas. La zona de Cazorla es muy atractiva para hacer una quedada, comer con la familia y sacarle los caballos a nuestras máquinas con curvitas y rampas......
Si hay alguién interesado, podría poner alternativas, rutas........
Saludos.......
Totti
20 / 10 / 2008 - 09:27 AM
CITA(jumega1 @ 18 / 10 / 2008 - 12:07 PM)

Mucho madrileño en este foro...........jejejeje, que pasa con los andaluces, no teneis ganas de hacer una rutilla con nuestra máquina, yo vivo en Jaén, por aquí hay unas buenas rutas, que serían interesantes hacerlas. La zona de Cazorla es muy atractiva para hacer una quedada, comer con la familia y sacarle los caballos a nuestras máquinas con curvitas y rampas......
Si hay alguién interesado, podría poner alternativas, rutas........
Saludos.......
Creo jumega1 que primero a ver si conseguimos quedar un grupillo majo aqui en Madrid y luego ya llegarán las Kdda´s para hacer rutas.
¡¡Vamos pecaores!!
BLADE RUNNER
22 / 10 / 2008 - 01:41 AM
Siendo en Plaza Norte, por mi parte puede ser también el fin de semana. Casi me viene mejor el sabado por ejemplo.
Galapaga
22 / 10 / 2008 - 09:46 AM
CITA(BLADE RUNNER @ 22 / 10 / 2008 - 01:41 AM)

Siendo en Plaza Norte, por mi parte puede ser también el fin de semana. Casi me viene mejor el sabado por ejemplo.
Hola Blade Runner
No te aconsejo que quedeis en Plaza Norte en fin de semana, ya que se llena de gente y el aparcamiento se colapsa con bastante frecuencia. Entre semana no suele haber demasiado problema.
Salu2
abexmartin
22 / 10 / 2008 - 10:10 AM
Yo si va Cris y su galapago....... voy!
vamos que tengo yo una ganas de toquetearla.....................................................................
..................
el coche
Quiero oír lo clickss de su embrague
Sete
Guadarrama
AdriPuVi
22 / 10 / 2008 - 06:53 PM
CITA(Galapaga @ 22 / 10 / 2008 - 09:46 AM)

Hola Blade Runner
No te aconsejo que quedeis en Plaza Norte en fin de semana, ya que se llena de gente y el aparcamiento se colapsa con bastante frecuencia. Entre semana no suele haber demasiado problema.
Salu2
Yo también conozco ese centro comercial, Galapaga tiene razón los fines de semana se pone imposible.
Saludetes.
BLADE RUNNER
26 / 10 / 2008 - 10:25 PM
A las mujeres hay que darles la razón porque de lo contrario no te dejan vivir. En este caso ademas Galapaga dice la verdad, a mi también me ha cogido algun atasco alli.
Por mi como querais, como dije, entre semana por la tarde puedo ir, lo que pasa es que con el cambio de horario se nos va a hacer de noche enseguida.
Otra opción es juntarnos el sabado en madrid, en algun sitio que podamos aparcar (somos pocos). Hacer un circuito por la castellana y las calles que digais, para luego volver al punto de partida y tomarnos el aperitivo.
Si pudieramos quedar cerca de algun concesionario HONDA le llamariamos antes para ver si nos pueden dar algo de merchandaising, o invitarnos a unos refrescos.
Por supuesto también está la Chimenea
Saludos
Totti
28 / 10 / 2008 - 10:14 AM
CITA(BLADE RUNNER @ 26 / 10 / 2008 - 10:25 PM)

A las mujeres hay que darles la razón porque de lo contrario no te dejan vivir. En este caso ademas Galapaga dice la verdad, a mi también me ha cogido algun atasco alli.
Por mi como querais, como dije, entre semana por la tarde puedo ir, lo que pasa es que con el cambio de horario se nos va a hacer de noche enseguida.
Otra opción es juntarnos el sabado en madrid, en algun sitio que podamos aparcar (somos pocos). Hacer un circuito por la castellana y las calles que digais, para luego volver al punto de partida y tomarnos el aperitivo.
Si pudieramos quedar cerca de algun concesionario HONDA le llamariamos antes para ver si nos pueden dar algo de merchandaising, o invitarnos a unos refrescos.
Por supuesto también está la Chimenea
Saludos
¿Alguien sabe alguna rutita por la zona de Guadarrama?, Imaginaros que nos nieva ese finde y podemos meternos por una rutita con nieve, je, je, je....
Luego a la chimenea a comer unas raciones de P.M. y andando a casa a echarnos la siesta.
Como Dios.
Entonces cerramos el tema en la chimenea para el día 29 ó 30 de Nov???????
Galapaga
28 / 10 / 2008 - 01:05 PM
CITA(abexmartin @ 22 / 10 / 2008 - 09:10 AM)

Yo si va Cris y su galapago....... voy!
vamos que tengo yo una ganas de toquetearla.....................................................................
..................
el coche
Quiero oír lo clickss de su embrague
Sete
Guadarrama
be
Abexmartin, te advierto que llevo los sensores traseros, pero a este paso voy a tener que poner los delanteros y hasta la cámara, para conectarllos a la alarma y que me avise cuando andes cerca, que tienes un peligro...........................
Danna23
28 / 10 / 2008 - 10:51 PM
CITA(Totti @ 28 / 10 / 2008 - 09:14 AM)

¿Alguien sabe alguna rutita por la zona de Guadarrama?, Imaginaros que nos nieva ese finde y podemos meternos por una rutita con nieve, je, je, je....
Luego a la chimenea a comer unas raciones de P.M. y andando a casa a echarnos la siesta.
Como Dios.
Hola totti, seria genial que nos pillara un poco de nieve.
Por mi vale cerramos en uno de esos dos dias, a ver que van contesgtando. Salu2
Pirulas
28 / 10 / 2008 - 11:36 PM
CITA(Totti @ 28 / 10 / 2008 - 10:14 AM)

Como Dios.
En principio no tengo problema con esas fechas.
Respecto a la ruta, hay una muy maja que hacia en moto desde San Agustin de Guadalix hasta Guadarrama (con agape en la chimenea) son 50 km y se hacen muy bien, pero la ultima vez que fui parecia una procesion y en coche supongo q el trafico es mas coñazo.
Totti
29 / 10 / 2008 - 10:29 AM
CITA(Pirulas @ 28 / 10 / 2008 - 10:36 PM)

En principio no tengo problema con esas fechas.
Respecto a la ruta, hay una muy maja que hacia en moto desde San Agustin de Guadalix hasta Guadarrama (con agape en la chimenea) son 50 km y se hacen muy bien, pero la ultima vez que fui parecia una procesion y en coche supongo q el trafico es mas coñazo.
Una cosa queda clara, el agape será en la Chimenea ¿no?, tenemos que ver cuantos más o menos vamos a ser, para por si acaso llamar a la Chimenea y tenerles avisados, no vaya a ser que le petemos el local ¿no creeis?.
¿Alguien tiene el telef de la Chimenea para avisarlos?
Dias: el 29 ó 30 de Nov, ir diciendo también cual os viene mejor, me imagino que a lo mejor habrá gente que trabaje el sábado por la mañana y no le venga bien y no puedan ir.
Por ahora somos:
- Totti
- Izannn
- Pirulas
- Danna23
- Tencor
- Blade Runner
Iros apuntando para tener una aproximación de los que vamos a ir y asi poder avisar a los Chimeneos. Cada miembro le pongo 1 acompañante por si acaso. ¿no?. Mujeres, novias, amantes, amig@s, la vecina, cobayas, etc, etc......
abexmartin
29 / 10 / 2008 - 12:18 PM
Vaya si hay nieve, habra que llevar una rebequita.
Apuntar; Cris y Abexmartin
Votamos guadarrama y la chimenea, alli nos acurrucaremos entrañablemente
TOPCAT
29 / 10 / 2008 - 05:44 PM
Hola a todos, si admitis un CRV del 2005 yo me apunto.
Conozco una ruta muy chula que parte del Alto del Leon y circula por lo alto de la cuerda del monte que va hasta Peguerinos y luego El Escorial. LA he hecho unas cuantas veces, con y sin nieve, e incluso me he quedado enganchado en ella.
Es una ruta muy chula y bastante facil si no hay demasiada nieve.
Bueno pues eso que si admitis un CRV con rueda en el culo me lo decis.
un saludo
Danna23
29 / 10 / 2008 - 09:02 PM
CITA(TOPCAT @ 29 / 10 / 2008 - 04:44 PM)

Hola a todos, si admitis un CRV del 2005 yo me apunto.
Conozco una ruta muy chula que parte del Alto del Leon y circula por lo alto de la cuerda del monte que va hasta Peguerinos y luego El Escorial. LA he hecho unas cuantas veces, con y sin nieve, e incluso me he quedado enganchado en ella.
Es una ruta muy chula y bastante facil si no hay demasiada nieve.
Bueno pues eso que si admitis un CRV con rueda en el culo me lo decis.
un saludo
Hola, yo hablo por mi, pero creo que no me equivoco si digo que todos somos bienvenidos, asi que espero que nos veamos alli.
Una pregunta, esa ruta tiene muchos saltitos, ya que yo ire con un baby, y si se llegara ha hacer una rutilla y tiene saltos yo ire directo a la chimenea, para no machacar al peque.
Por ahora somos:
- Totti
- Izannn
- Pirulas
- Danna23, parienta y baby con carro
- Tencor
- Blade Runner
- Cris y abexmartin
- Topcat
El telefono de la chimenea segun su pagina es 91-8542936
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.