CITA(Imaycas @ 4 / 06 / 2008 - 10:09 PM)

Yo he ido esta mañana al concesionario M-Car de Barcelona ( Zona Maquista) y el precio que me han dado es:
- 310 € (iva incluido) unicamente las 4 molduras.
- La instalación es aprox. 30-45 minutos a 58€/hora + iva
Le he preguntado al jefe de taller como van colocadas y al decirme que van enganchadas, he optado por ponermelas yo mismo. Según me ha dicho él, es muy sencillo. Con las instrucciones que incorporan y un poco de cuidado de no ponerlas torcidas.....
En definitiva, ya las he encargado. SI todo va bien el viernes-lunes me llegan. Ya os contaré.
(A QUIEN LE PUEDA INTERESAR)
Además, he preguntado por el protector de bajos delantero y el precio es de 220€ (iva incluido) + la instalación son 2 horas aprox.
Pues finalmente hoy me han colocado las molduras laterales, 335, 94 € iva incluido ( la factura indica 1/2 hora de mano de obra 24,90€)
osea que mas o menos es lo mismo que te han dicho a ti, Imaicas, la verdad es que le quedan bien, pero yo creo que lo mejor són pedirlas
sin pintar que creo que són negras, le quedan bien por que los bajos también són de color negro y ponertelas tú, te ahorras pasta, ademas
tengo que volver el martes por que la de mi puerta no la veo bien pegada (55.000 pelas de las de antes para esto) vaya tela!!!! salu2