Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Estafa o se han equivocado?

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

Ash

Ash

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 764 mensajes
  • Coche:NA1
Pues mirando por segundamano encontre un anuncio de un integra truñeado http://www.segundama...2902.htm?ca=8_s  aunque facilmente destruñeable jaja solo 5000€?? hay algo raro o es que han bajado de precio jaja.

saludos.

civic b18c

civic b18c

Asimo

• Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Pues mirando por segundamano encontre un anuncio de un integra truñeado http://www.segundama...2902.htm?ca=8_s  aunque facilmente destruñeable jaja solo 5000€?? hay algo raro o es que han bajado de precio jaja.

saludos.

:blink: :blink: se habra equivocado tio........... ahunque alomejor es un poco corto...........

lauravtec

lauravtec

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 742 mensajes
  • Interests:Muchos x'D
  • Coche:ITR Type-R
uhm... no sé que decir... está la opción de que quien lo vende no tiene mucha idea de lo que puede sacar realmente por el coche... o bien que sea estafa!!!

luego esta la opcion de que lo tenga cascao y lo venda a un precio a su parecer razonable! :lol:

A que me lo compro.... x'DDDDDDDDDDDDDDD 2 integras en casa :roll: que bonito seria! eso si, las parafernalias que lleva irian fuera del tiron :risa:

Editado por lauravtec, 12 julio 2008 - 13:25:17.

Ash

Ash

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 764 mensajes
  • Coche:NA1
bueno a ver quien se anima a llamar a ver de que se trata, porque yo no lo hare que luego me entran las ganas jaja.

killer

killer

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 651 mensajes
  • Coche:Civic Coupe 95 Ej2, Integra Dc2 Rojo.
en segundamano hay muchos anuncios parecidos.. llamas, t dicen que pagues antes de verlo que el coche sta fuera y tienen que traerlo, y luego desaparecen. Quizas este no pero pinta a que si...

Es frecuente también encontrar el anuncio oficial de venta en otro lao con el precio correcto, y el vendedor original que no sabe que le estan haciendo esto.

Spasmo

Spasmo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 397 mensajes
  • Coche:en proyecto
sobre todo me mola lo de Honda CIVIC integra XDD

DaNiNeC

DaNiNeC

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 209 mensajes
  • Interests:182 Tramos
  • Coche:Clio Sport 2.0 16V 182 (revienta Typo's R xDD.. )
Eso es una estafa fijo <_<

Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy
coche bajado, arneses, llantas... no sabe lo que vende? y además nombre extranjero? tongo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos