Hola muy buenas, es la primera vez q escribo en un foro y no tengo ni idea de como va ésto... de coches sé un poquito más pero mu poco eh.. Bueno a ver si alguien pudiera ayudarme, el caso esq le voy a cambiar las llantas a mi integra, es un LS y le quiero quitar las de 14' ridiculas q trae y ponerle de 17', en uno de los sitios en donde he preguntado me dicen q tengo q tener en cuenta el ET ya q si no me podría rozar o no sé q historias.. En fin, cual debe ser el ET de las llantas q se le puede meter al integra?
Bueno gracias de antemano y pedir disculpas si he escrito donde no era..
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Duda ET llantas para integra
Comenzado por
Arganda
, 21 julio 2008 23:15:12
Escrito 21 julio 2008 - 23:15:12
'Tipo R'
Escrito 22 julio 2008 - 00:09:21
'Tipo R'
el mio es un type r y cuando me lo compre el dueno de antes tenia unas 17 cromadas (feisimo en el integra) suerte k todavia tenia las originales hechas de magnesio.
supongo con esto k deberian entrarte, ahora k si acuerdate k pierdes aceleracion y entrada en curva (no grip) pero depende para lo k lo kieras usar. A mi me gusta correr y las k mejor le va al integra para eso son las k tiene 15, alomejor 16 no estaria tan mal
supongo con esto k deberian entrarte, ahora k si acuerdate k pierdes aceleracion y entrada en curva (no grip) pero depende para lo k lo kieras usar. A mi me gusta correr y las k mejor le va al integra para eso son las k tiene 15, alomejor 16 no estaria tan mal
Escrito 22 julio 2008 - 00:33:15
En éste caso lo q quiero ganar es en estabilidad, a nivel estético también pero sobretodo estabilidad, a mi me gusta correr la verdad q bastante también y a determinadas velocidades con las de 14' se nota.. aunq sacrifico acelaración claro. La duda es del ET, me quiero enterar bien de eso no sea q luego me vaya golpeando la llanta o sobresalga para fuera en fin... conocer el ET del integra para así poder elegir unas llantas u otras
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta