Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

maneta puerta

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

jmcunyi

jmcunyi

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:honda cr-v executive vtec
...a alguien le ocurre q de vez en cuando,la maneta del conductor no abre la puerta,a mi me ocurre y tengo q abrir la puerta desde dentro,no se si sera q le falta engrasarla o q falla alguna pieza de dentro de la cerradura,en todo caso si alguien le ocurrio algo parecido,agradeceria q me explicara su experiencia,en principio hasta q no tenga q ir a la revision de los 10000 km no diria nada en el conce pq en tres meses me a pasado dos veces,creo...una tonteria pero no querria q fuese a más.

saludos

RAUL H

RAUL H

Miembro

• Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2007

...a alguien le ocurre q de vez en cuando,la maneta del conductor no abre la puerta,a mi me ocurre y tengo q abrir la puerta desde dentro,no se si sera q le falta engrasarla o q falla alguna pieza de dentro de la cerradura,en todo caso si alguien le ocurrio algo parecido,agradeceria q me explicara su experiencia,en principio hasta q no tenga q ir a la revision de los 10000 km no diria nada en el conce pq en tres meses me a pasado dos veces,creo...una tonteria pero no querria q fuese a más.

saludos

Si nos ocurre a mas de uno, hay varios post donde se comenta, además desde mi experiencia, lo solucionaron en la revisión de los 20.000KM, y a funcionado bien 15 dias, despues otra vez se vuelve a enganchar, yo creo que lo único que han hecho ha sido engrasarla y punto, en cuanto lo aparcas 2 días al sol, ya está otra vez igual. En cuanto regrese de vacaciones lo volveré a llevar para que cambien el mecanismo.
Un saludo

jmcunyi

jmcunyi

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 70 mensajes
eso me parecia a mi,q cuando calienta un pco el sol,es cuando se atasca la maneta,pues vaya!!! de momento ire tirando y cuando venga de vacaciones y pase la revision se lo comentare al conce...

gracias por la respuesta

Manu02

Manu02

Miembro

• Miembros L
  • 5 mensajes
  • Coche:crv

saludos

En un furo anterior se comento que era de la dilatacion por el sol y el conce dice que es un trabajo de poco tiempo fueron sus
palabras y que hay una circular de Honda

franxisco

franxisco

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:cr-v AT

En un furo anterior se comento que era de la dilatacion por el sol y el conce dice que es un trabajo de poco tiempo fueron sus
palabras y que hay una circular de Honda

A mi después de cambiarme la maneta seguía igual y tuve que volver a ir al conce, el problema es de ajuste, solo tienen que ajustar bien la pieza donde se agarra el cierre y ya está. A mi ahora me va muy bien y casi abre mejor ahora que las demás puertas. Saludos.

'jjescarabajo'

'jjescarabajo'
  • Guests

A mi después de cambiarme la maneta seguía igual y tuve que volver a ir al conce, el problema es de ajuste, solo tienen que ajustar bien la pieza donde se agarra el cierre y ya está. A mi ahora me va muy bien y casi abre mejor ahora que las demás puertas. Saludos.

A mí también me pasaba, pero lo dije en la revisión de los 10.000 y no me ha vuelto a pasar. Supongo que la ajustaron

JuanjoAliano

JuanjoAliano

Miembro

• Miembros L
  • 6 mensajes
  • Coche:CRV Elegance Automático.

A mí también me pasaba, pero lo dije en la revisión de los 10.000 y no me ha vuelto a pasar. Supongo que la ajustaron

Pues me uno al club de la maneta bloqueada y tener que abrir por puerta de copiloto. Ha sido con el coche al sol durante una hora.

jmcunyi

jmcunyi

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 70 mensajes
...pues nada hoy me vuelve a pasar,como haga calor,la maneta falla y falla,a veces abre pero otras tengo q abrir por dentro,espero q en octubre cuando haga la revision, me lo solucionen sin problemas...grrrrr!!!!!!

con un coche asi y teniendo que abrir por el copiloto,como que no!!!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos