Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Problema con el A/C
Escrito 12 agosto 2008 - 15:56:43
El problema es q cuando pongo el A/C se enciende el mismo ventilador q utiliza para refrigerar el coche y si voy ligero por autopista no sale aire frio.
El q se enciende es el de la izquierda mirando el motor de frente.
Escrito 13 agosto 2008 - 22:42:14
'Tipo R'
Escrito 14 agosto 2008 - 09:54:15
'Tipo R'
Editado por Tipo R, 14 agosto 2008 - 09:55:09.
Escrito 15 agosto 2008 - 15:17:04
Escrito 16 agosto 2008 - 08:00:31
igual deberías recargar el aire acondicionado... quiza por eso no enfria
No, si enfriar si q enfria, el problema es q el a/c y la refrigeracion del motor estan utilizando el mismo ventilador.
Escrito 03 septiembre 2008 - 12:24:14
No, si enfriar si q enfria, el problema es q el a/c y la refrigeracion del motor estan utilizando el mismo ventilador.
A mi en mi coche, se me ha llegado a parar dos veces el AC cuando rodaba con mucho calor exterior, es posible que se te haya subido un poco la temperatura del motor y por protección, se desconecte el AC, para no sobrecargar el motor.
Segun miras el radiador de frente al coche, el de la izquierda es el radiador del motor y el de la derecha es el radiador del AC. Debe tener un ventilador para cada radiador motor-AC.
Escrito 04 septiembre 2008 - 21:21:10
A mi en mi coche, se me ha llegado a parar dos veces el AC cuando rodaba con mucho calor exterior, es posible que se te haya subido un poco la temperatura del motor y por protección, se desconecte el AC, para no sobrecargar el motor.
Segun miras el radiador de frente al coche, el de la izquierda es el radiador del motor y el de la derecha es el radiador del AC. Debe tener un ventilador para cada radiador motor-AC.
En el Itr viene uno delante y otro detras y los ventiladores como tu dices pero solo se enciende el izquierdo para el aire y el motor.
Escrito 05 septiembre 2008 - 19:22:23
PUES no te lo pienses, llevalo a tu taller de confianza y diles que solo se te enciende un ventilador de los dos y ya nos cuentas.En el Itr viene uno delante y otro detras y los ventiladores como tu dices pero solo se enciende el izquierdo para el aire y el motor.
Escrito 21 septiembre 2008 - 20:41:45
Cuando activas el A\C se activa uno de los ventiladores para ayudar al radiador del A\C a realizar su función.
Yo creo que tienes un problema de carga.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo y suerte.
Escrito 21 septiembre 2008 - 22:05:44
lo de que se te encienden los 2 ventiladores a la vez puede que tengas algun cortocircuito a algun rele defectuoso ya te preguntare al chispas de mi curro
saludos
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta