CrvMolar
14 / 08 / 2008 - 07:33 PM
Hola a todos. Este es mi primer mensaje en este foro, aunque llevo bastante tiempo leyendo vuestros consejos.
Tengo un CRV Luxury que me entregaron en Enero. Hace una semana recibí una carta de Honda donde me decían que fuese a mi concesionario a recoger el nuevo DVD del navegador. La nueva versión es la 3.23 y viene dividida en dos DVD una para Europa del Este y otra para la del Oeste (la nuestra). Aquí os dejo la imagen de esta última en el emule.
Espero que cunda el ejemplo y las sucesivas versiones sean compartidas y así ahorrarnos la pasta que nos querrán sacar por las actualizaciones.
ed2k://|file|honda323.rar|3239169406|83E304F07C392CEA07E7C1EB2EBCD12C|/
Un saludo.
javiaspiranteacrv
18 / 08 / 2008 - 12:29 AM
Hola,
Aprovechando que eres uno de los usuarios con navegador, me gustaría que me comentaras que tal va el citado navegador y en general el coche. Creo que me voy a comprar uno el mes que viene y me estoy pensando mucho la opción de navegador y la opción del subwofer. Te agradecería que me comentárais algo.
Gracias a todos y enhorabuena por este foro.
Javier
kiko70
18 / 08 / 2008 - 12:44 PM
buenos dias yo tengo la version 3.22 y pa final de mes voy pa alicante y pa andalucia merece la pena la 3.23 si fuera que si como lo tengo que hacer para bajar pues no tengo mucha idea.
gracias .
kiko.70 pa lo k pueda ayudaros
fran65
18 / 08 / 2008 - 12:59 PM
Hola crvmolar,
¿Cuánto te costaron los discos del navegador 3.23? Estoy pensando en comprarlos y me gustaría tener una referencia.
Por cierto, he puesto el enlace en emule, pero no encuentra ninguna fuente. Pero gracias por compartir.
Totti
18 / 08 / 2008 - 11:19 PM
CITA(fran65 @ 18 / 08 / 2008 - 12:59 PM)

Hola crvmolar,
¿Cuánto te costaron los discos del navegador 3.23? Estoy pensando en comprarlos y me gustaría tener una referencia.
Por cierto, he puesto el enlace en emule, pero no encuentra ninguna fuente. Pero gracias por compartir.
Yo tenia la version 3.06 y me mandaron la carta para ir a recoger la versión 3.23, me la instalaron alli mismo en el taller y ahora..........¡¡¡Aparece la calle donde resido!!!!, Acojonante.
La verdad que yo si que noto diferencia, porque antes no me aparecian muchas calles, glorietas y demás por los que suelo pasar todos los dias.
CrvMolar
19 / 08 / 2008 - 09:25 PM
CITA(javiaspiranteacrv @ 18 / 08 / 2008 - 12:29 AM)

Hola,
Aprovechando que eres uno de los usuarios con navegador, me gustaría que me comentaras que tal va el citado navegador y en general el coche. Creo que me voy a comprar uno el mes que viene y me estoy pensando mucho la opción de navegador y la opción del subwofer. Te agradecería que me comentárais algo.
Gracias a todos y enhorabuena por este foro.
Javier
Hola javi.
El navegador no es el punto fuerte del coche. Pero eso es lo más habitual entre los sistemas gps integrados de todas las marcas (o la mayoría). No sé si tienes ahora algún gps, pero, comparandolo con un tomtom de 250 pavos, no hay color...el tomtom gana por goleada...ojo, que no digo que el de honda sea malo. Yo me cogi el coche con navegador, porque entraba en el acabado que me gustaba, y la verdad es que estéticamente gana mucho, aparte de evitarte cables, soportes, cargadores...
Del coche, que te voy a contar. La verdad es que no lo he exprimido demasiado. Otros usuarios te podrán aconsejar mejor. Si lees en este foro y en otros, la inmensa mayoría esta muy contenta con el coche.
Un saludo.
rdeharo
20 / 08 / 2008 - 01:11 PM
Hola,
Acabo de hacer un viaje largo con el CR-V y he intentado tirar del navegador para trazar algunas rutas (versión 3.23) y es una lastima la cobertura que tiene, faltan incluso autovías enteras y tramos de otras. Menos mal que tenía también el tomtom 7 en el pda y es lo que he usado.
La verdad es que es lamentable la cobertura que tiene la cartografía, al menos en España, en otros sitios de Europa si que dicen que está más actualizada pero claro a nosotros poco nos consuela.
Saludos.
Tdi300M-Km
20 / 08 / 2008 - 02:03 PM
no negaremos lo evidente, la cartografía en españa del navegador del honda es escasa. y culpa de honda ya que (si no recuerdo mal, es de teleatlas), la fuente cartográfica tiene cobertura superactualizada en españa, de modo que es honda quien da con cuentagotas para así vender y cobrar actualizaciones.
dicho esto, también es digno de mencionar que, al menos a los del 2008, nos regala la ultima actualizacion (que es la 3.23 y como tu dices parece ser que también es escasa).
si miramos la cobertura (por el foro aparece el mapa de cobertura) veremos que va por zonas. el caso es que, probablemente debido a que mi zona (litoral levante) está relativamente cubierta, a mi me satisface.
lo que veo es una cosa, y es que por ejemplo en mi pueblo, pequeño, vienen todas las calles, al menos las mas viejas de 2 años (falta alguna rotonda nueva y alguna calle reciente), pero me lo marca en marron en lugar de negro, lo que significa "zona sin verificar". quiero pensar que este es el mayor mal de esta cartografía, lo cual sería medio asumible (aunque os parezca autocomplacencia), pues significa que tiene casi todas las calles aunque no es capaz de crear rutas hacia las no verificadas (pues no conoce el sentido de esas calles). o sea que te lleva hasta el pueblo al que vas y como muy malo, te deja muy cerca.
en mi caso me lleva a casa, que está en zona marrón (no verificada) y en la ultima calle (50 metros) como no sabe el sentido, me lleva en sentido contrario. podeis entender, que si me lleva por todo el litoral de levante a todas partes bastante bien, puedo asumir que a 50 metros de casa, confunda el sentido de mi calle. eso no quita que sea criticable, por supuesto.
CRVmorales
22 / 08 / 2008 - 01:09 PM
Hola
Acabo de recoger la version 3.23 de cartografía. Diferencias hay, porque he pasado por los alrededores del aeropuerto de Barajas y el pequeño caos de carreteras nuevas que en la version 3.06 se perdia ahora las tiene controladas.
Como contrapartida, ha desaparecido la entrada a mi urbanización en la rotonda de la carretera, que antes si que figuraba. ¿¿¿???
Asi que, segun esta cartografía, tendria que dar una vuelta de lo mas extraña para entrar.
Curioso.
Pirulas
25 / 08 / 2008 - 09:47 PM
Hola.
A mi me han dejado fuera de la campaña de actualizacion del navegador por un par de semanas, lo cual me parece arbitrario pero es su politica y no voy a protestar por ello.
Y ya que se menciona el tema de las descargas... Alguno sabe si la version que circula por el emule/kad es de fiar?
honda navegador europa oeste 3.23.nrg
ed2k://|file|APN2_68111.nrg|7645116572|04AFC59A0BA24A9F106A2E17022E9501|/
honda navegador europa este 3.23.nrg
ed2k://|file|APN3_68111.nrg|5503129756|394AB623115A4B4A4DFD70E9124BDE65|/
Saludos.
lamula1
14 / 09 / 2008 - 08:19 PM
Si que es buena.
lamula1
16 / 09 / 2008 - 08:47 PM
Hola a todos, he instalado la copia de seguridad de la version 3.23 que hay en carremule en el CR-V de mi hermano y me encuentro con la sorpresa de que me dice que la version es mas antigua que la que tengo, pero el caso es que me la empieza a instalar y sin problemas, termina la instalación y observo que hay calles que antes no tenia en el DVD original. Es normal que me diga eso de que es mas antigua.
PD. Perdon que hable en nombre de mi hermano pero él no tiene internet y tampoco muhca idea de esto.
Un saludo.
kokoevil
21 / 09 / 2008 - 06:02 PM
he bajado una version de honda 2008 k pone 6.62 la habis probado???
javijavi
30 / 09 / 2008 - 07:44 PM
yo en mi navegador le doy a informacion del sistema y me pone esto
Area base de datos------------Toda Europa
Version base de datos---------20060616 eso es año-mes-día
Version Software---------------1,08,03
Sabria alguien decirme si hay una version posterior a esta,gracias de antemano
RBEM
30 / 09 / 2008 - 09:26 PM
CITA(javijavi @ 30 / 09 / 2008 - 07:44 PM)

yo en mi navegador le doy a informacion del sistema y me pone esto
Area base de datos------------Toda Europa
Version base de datos---------20060616 eso es año-mes-día
Version Software---------------1,08,03
Sabria alguien decirme si hay una version posterior a esta,gracias de antemano
Ok, me parece que esa es la versión 3.05 que era la que llevabamos los del CR-V 2007.
Luego hacia mediados o finales de 2007 me parece que hicieron una peqeña revisión la 3.06 (que también era sólo un DVD).
Ya en 2008 editaron la versión 3.22 que ésta si que tiene una actualización completa respecto a la 3.05 y 3.06, y la cual ya dividieron en dos DVD's (Europa Este y Oeste).
Y hace pocos meses han sacado la 3.23 que también es una pequeña revisión de la 3.22 pero casi nadie ha encontrado diferencias, tengo entendido.
Por si te he liado
la última revisión es la 3.23 que me parece que esta colgada en algun sitio... ya sabes
sinama
8 / 10 / 2008 - 10:07 AM
quiero hacer una copia de seguridad de mi dvd original para poder guardarlo ¿como puedo hacerlo? ¿una simple copia de imagen de dvd a dvd basta o hay que utiilzar algun programa en especial?
salu2.
langswert
10 / 10 / 2008 - 06:12 PM
Hola Cerres,
yo he pasado de la 3.06 a la 3.23 por cambio gratuito, y macho que quereis que os diga, la primera sensacion que tuve: EL MISMO PERRO CON DIFERENTE COLLAR.
Yo bajo desde Valencia a Malaga, y ultimamente por la A-3 por saturacion de la A-7. Despues debo dejar la A-3 y coger la A-43 hasta Manzanares para conectar con la A-4......
Pues ese trayecto que parece una chuminada me lo enseño hace 2 años el navegador de serie de mi seat Leon. El camino lo aprendi, porque para el Honda no existe ni la A-43. Si le hiciera caso al navegador de Honda en vez de hacer 740 Km haria unos 815 (son solo 70 Km, pero despues de 700, creedme..... jo..den) y lo peor, en vez de hacer 45 Km de carretera de doble sentido, tendria que hacer 115 Km.
Conclusion a los que os fies del GPS de Honda: si me engaña una vez.....¿me puede estar engañando siempre y en todos los trayectos? SOLUCION: TOM TOM
Por cierto la cartografia es de Navq, no de Teleatlas.... y creo que la Navq es de Bill Gates..... ¿entendeis ahora todo?
Suerte y quien tiene un GPS de Honda es como quien tiene una mujer infiel....... ¡¡no te fies nunca!!
Saludotes
PALOMO
10 / 10 / 2008 - 06:55 PM
Hola a todos hace unos meses me bajé la versión 3.22 que pusisteis para bittorrent, la instalé y no es que sea ninguna maravilla

, me merece la pena instalar la 3.23 o es mas de lo mismo.
javijavi
11 / 10 / 2008 - 11:40 PM
Gracias por la informacion RBEM me has sacado de dudas,un saludo
langswert
14 / 10 / 2008 - 03:18 PM
CITA(PALOMO @ 10 / 10 / 2008 - 06:55 PM)

Hola a todos hace unos meses me bajé la versión 3.22 que pusisteis para bittorrent, la instalé y no es que sea ninguna maravilla

, me merece la pena instalar la 3.23 o es mas de lo mismo.
Hola Cerre,
pues veras, las cosas pueden ser buenas. regulares o malas. Si la 3.05 era mala, la 3.22 y la 3.23 son igual de malas y a este paso habra una 5.54 y será igual de mala.
Yo con el paso de los meses me he dado cuenta que la Honda hace coches muy buenos, sí, sí que es verdad que lo son, pero a diferencia de otras marcas y paises Honda no hace coches prácticos.
En fin, el tema del Navegador es una batalla perdida...... TOM TOM es la solución...... si quieres llegar a tu destino, por la ruta adecuada, con la últisima informacion viaria y, ya para rematar, si quieres saber donde estan los radares, a que límite esta el trozo de carretera en el que te hayas, etc, etc = TOM TOM
Podras bajarte del emule, bittorent y cualquier otro programa la ultimisima version de Honda, el problema es que para Honda, su ultimisima version es el Mapa de carreteras de 1995 y ademas habiendo arrancado la mitad de las paginas......
Yo creo que el navegador de Honda es como si su equipo de musica viniera solo apto para discos de vinilo, o mejor aun para aquellas cintas gordas que llevaban los chachos en los 124 Sport oyendo a Camaron
Saludos
Saludos
Tdi300M-Km
14 / 10 / 2008 - 06:27 PM
ojo, soy yo el que siempre me lío con lo de teleatlas/navteq. mea culpa. rectificamos: honda -> navteq.
jeroterres
17 / 10 / 2008 - 08:03 AM
Me he registrado simplemente para dar las gracias por la version 3.23, yo tenia la 3.06 y en la zona de Almeria se comia partes de la ciudad entera, asi como autopistas nuevas como la AP7 (Cartagena). Llevo probando la 3.23 hace semanas y vienen todas las calles. Gracias
CRVmorales
19 / 10 / 2008 - 11:09 PM
Veo que hay gente que es bastante crítica con el navegador de Honda. Bueno, cada cual con su opinión. Yo no estoy descontento, la nueva actualización he notado que es bastante mejor que la anterior (3.23 vs 3.06).
Lo que también he notado es que hay quien tiene veneración por el TomTom. Yo lo he usado bastante, es muy bueno, pero me ha hecho pirulas de navegación importantes. Y la cartografía es buena ... hasta que deja de serlo, es decir, cuando te encuentras en una zona desactualizada.
Saludos.
langswert
20 / 10 / 2008 - 03:59 PM
Hola Cerre,
aqui no estamos realizando un acto de fe y un juicio inquisitorio al navegador de Honda. No pretendemos demonizarlo, ni tampoco minimizar los pecadillos, porque todos los tienen, pobrecitos. No consiste en eso (hablo por mi, claro) si no que despues de que nos pongan en el coche un aparato que cuesta 2.500 EUR - 415.965 de las antiguas pesetas.... ¡ojo! (te recuerdo que hay coches donde todo el grupo de extras que puedan tener en fabrica no llega ni a esos 2.500 EUR) no cumpla ni llegue a la altura de aparatos que estan en el mercado por 140 EUR, como el TOM TOM. Que tu calle y la plaza donde tomes el cafe aparecen no minimizan la chapuza. Creo que Honda no se ha tomado en serio el navegador en comparacion con otras marcas que lo ofrecen de serie, pero a la hora de poner el precio han hecho una copia exacta de esos fabricantes que sí ofrecen algo mas por 2.500 EUR.
Yo me alegro por tu satisfaccion, y seguramente a ti los 2.500 EUR te han salido rentables, pero a mi, personalmente, no me ha merecido la pena invertir ese dinero..... de haberlo sabido antes no lo hubiera hecho.
Sabes, que haya marcas que por 2.500 EUR te den una cartografia del 98% del territorio nacional, y que luego venga Honda, y por los mismo 2.500 EUR te ofrezca un maximo del 70%, eso en mi pueblo tiene un nombre......
Saludos
CRVmorales
20 / 10 / 2008 - 06:33 PM
CITA(langswert @ 20 / 10 / 2008 - 03:59 PM)

Hola Cerre,
aqui no estamos realizando un acto de fe y un juicio inquisitorio al navegador de Honda. No pretendemos demonizarlo, ni tampoco minimizar los pecadillos, porque todos los tienen, pobrecitos. No consiste en eso (hablo por mi, claro) si no que despues de que nos pongan en el coche un aparato que cuesta 2.500 EUR - 415.965 de las antiguas pesetas.... ¡ojo! (te recuerdo que hay coches donde todo el grupo de extras que puedan tener en fabrica no llega ni a esos 2.500 EUR) no cumpla ni llegue a la altura de aparatos que estan en el mercado por 140 EUR, como el TOM TOM. Que tu calle y la plaza donde tomes el cafe aparecen no minimizan la chapuza. Creo que Honda no se ha tomado en serio el navegador en comparacion con otras marcas que lo ofrecen de serie, pero a la hora de poner el precio han hecho una copia exacta de esos fabricantes que sí ofrecen algo mas por 2.500 EUR.
Yo me alegro por tu satisfaccion, y seguramente a ti los 2.500 EUR te han salido rentables, pero a mi, personalmente, no me ha merecido la pena invertir ese dinero..... de haberlo sabido antes no lo hubiera hecho.
Sabes, que haya marcas que por 2.500 EUR te den una cartografia del 98% del territorio nacional, y que luego venga Honda, y por los mismo 2.500 EUR te ofrezca un maximo del 70%, eso en mi pueblo tiene un nombre......
Saludos
Hola, Langswert.
Pues lo cierto es que te entiendo, que te cobren una pasta por algo, vale. Pero si además te sientes defraudado, es para mosquearse.
Yo creo que seria positivo que te pusieras en contacto con Honda o que les pusieras una queja, basada en los datos que tienes. O bien que contactases directamente con Navteq. (es posible que ya lo hayas hecho).
Con eso, creo que puedes obtener dos cosas: quedarte mas agusto (que no es algo desdeñable) y que la siguiente actualizacion te la manden por estar insatisfecho.
langswert
20 / 10 / 2008 - 06:51 PM
Hola Cerre,
gracias por el consejo, pero, sabes, creo que es una de esas cosas que me temo que no serviran de nada. La actualizacion ya me la han enviado gratuitamente. Entiendo y asumo que no tiene porque tener todos los pueblos y todas las calles de todos los pueblos y ciudades de España. Vale, eso puede pasar, pero leñe, que no tenga autopistas eso es frustrante. Por ejemplo no conoce la A-45, por lo cual si vas desde Valencia a Andalucia por la A-3 para luego conectar con la A-4, debes hacerlo por la A-45. Esto te supone unos 50 Km de carretera, si no vas por la A-45 debes hacer mas de 120 Km de carretera y unos 40 mas de autopista. Eso al final va al bolsillo en forma de gasto de combustible, y sumandose a los 2.500 que ya he pagado.
Creo que en Honda ya tienen las orejas rojas de oír estas quejas, pero es su estrategia comercial y ahi nadie puede hacer gran cosa, salvo pasar de ellos.
En fin, conclusion que la version 3.23 es un poco memos mala que la 3.06, pero sigue sin reconocer la A-45..... a saber cuántas mas no conoce......
saludos
CRVmorales
21 / 10 / 2008 - 10:32 AM
CITA(langswert @ 20 / 10 / 2008 - 06:51 PM)

Hola Cerre,
gracias por el consejo, pero, sabes, creo que es una de esas cosas que me temo que no serviran de nada. La actualizacion ya me la han enviado gratuitamente. Entiendo y asumo que no tiene porque tener todos los pueblos y todas las calles de todos los pueblos y ciudades de España. Vale, eso puede pasar, pero leñe, que no tenga autopistas eso es frustrante. Por ejemplo no conoce la A-45, por lo cual si vas desde Valencia a Andalucia por la A-3 para luego conectar con la A-4, debes hacerlo por la A-45. Esto te supone unos 50 Km de carretera, si no vas por la A-45 debes hacer mas de 120 Km de carretera y unos 40 mas de autopista. Eso al final va al bolsillo en forma de gasto de combustible, y sumandose a los 2.500 que ya he pagado.
Creo que en Honda ya tienen las orejas rojas de oír estas quejas, pero es su estrategia comercial y ahi nadie puede hacer gran cosa, salvo pasar de ellos.
En fin, conclusion que la version 3.23 es un poco memos mala que la 3.06, pero sigue sin reconocer la A-45..... a saber cuántas mas no conoce......
saludos
Mmm, no se, no se. Mira, quejarse aqui en el foro y por telefono a Honda son palabras que se van con el viento. Pero, si la proxima vez que vayas a revision te llevas una hojita de reclamaciones y les pones el argumento que has indicado ("he hecho 37 veces el recorrido indicado por su navegador, lo que equivale a 37x45 km de mas lo que implica tropecientos euros mas en gasolina ...") eso, créeme, no se pierde. Se que al conce le va a dar un poco por saco, porque ellos venden lo que Honda les da. Pero tu no tienes un contrato firmado con Honda, lo tienes con tu concesionario.
Y una vez puesta la reclamacion, llamas a att. al cliente de Honda y se la mandas por fax.
Ademas de la de este año, igual podras conseguir la del año que viene (y sin la mula).
Totti
21 / 10 / 2008 - 12:07 PM
Tampoco conoce la AP-7 a su paso por Sagunto (Valencia). Simplemente te aparece como zona no digitalizada. Vamos que.....vamos por medio de los sembraos.
Y si vas por Arturo Soria en Madrid, llegando al nudo de Manoteras hay muchas calles que ni aparecen, sin llegar a entrar en SanChinarro. Observarlo.
Es una caca.
langswert
21 / 10 / 2008 - 12:22 PM
Hola Cerre,
pero es que eso que estas diciendo es el núcleo de todo el asunto. Hoy en día Navteq tiene toda España digitalizada, ¿porque Honda no hace uso de ello?..... ¿por dinero? ¿alguien puede pensar que Honda vende sus coches caros para luego escatimar en cada pieza que montan?.... no lo creo, creo que simplemente tiene que ver con falta de interes. Me imagino que los japoneses piensan que en Europa nos pasamos el día paseando de pais en pais, por lo que se han decantado por una cartografia a nivel europeo del 98%, sacrificando la cartografia de cada pais individual. Es lo que ya he dicho en algun otro hilo..... ¿porque Honda no ha cedido la funcion a cada sucursal de cada pais, para que sean estos los que se ocupen de la navegacion?
Mira, todo esto es tan absurdo como si Honda comprara los derechos del ABS a la mercedes, pero solo lo aplicara a tres ruedas.... o si Honda comprara los derechos de ESP al Grupo VAG, pero solo lo aplicara en las curvas a la derecha.
Lo siento, pero para mi lo del Navegador es un absurdo en si mismo...... y lo que por extension me pregunto es..... ¿que mas es para los japoneses absurdo, que para nosotros, españoles es fundamental?
En fin, TOM TOM es la solucion, no Honda
Saludotes compis
Type-Exe
23 / 10 / 2008 - 06:17 PM
CITA(Pirulas @ 25 / 08 / 2008 - 09:47 PM)

Hola.
A mi me han dejado fuera de la campaña de actualizacion del navegador por un par de semanas, lo cual me parece arbitrario pero es su politica y no voy a protestar por ello.
Y ya que se menciona el tema de las descargas... Alguno sabe si la version que circula por el emule/kad es de fiar?
honda navegador europa oeste 3.23.nrg
ed2k://|file|APN2_68111.nrg|7645116572|04AFC59A0BA24A9F106A2E17022E9501|/
honda navegador europa este 3.23.nrg
ed2k://|file|APN3_68111.nrg|5503129756|394AB623115A4B4A4DFD70E9124BDE65|/
Saludos.
Tengo el Lphant y no sé donde tengo que poner esos enlaces que habeis puesto. (lo sé soy torpe con esto)
Podeis ponerlo como está aqui?
http://clubhondaspirit.com/foro/index.php?...4283&st=400 Es el post 417
"[
quote name='rabad' date='19 / 08 / 2008 - 04:19 PM' post='1284875']
bueno, vuelvo a colgar el fichero con el torrent para todos aquellos que todavía siguen buscando la luz ... parece que el el fichero del post #183 no funciona.
Click para ver archivos adjuntos
Saludos."
P.D. Nosotros vivimos en Europa del Oeste no??
Type-Exe
25 / 10 / 2008 - 02:20 PM
CITA(Type-Exe @ 23 / 10 / 2008 - 06:17 PM)

Tengo el Lphant y no sé donde tengo que poner esos enlaces que habeis puesto. (lo sé soy torpe con esto)
Podeis ponerlo como está aqui?
http://clubhondaspirit.com/foro/index.php?...4283&st=400 Es el post 417
"[
quote name='rabad' date='19 / 08 / 2008 - 04:19 PM' post='1284875']
bueno, vuelvo a colgar el fichero con el torrent para todos aquellos que todavía siguen buscando la luz ... parece que el el fichero del post #183 no funciona.
Click para ver archivos adjuntos
Saludos."
P.D. Nosotros vivimos en Europa del Oeste no??

HEEEEELP
turpin
26 / 10 / 2008 - 05:17 PM
Si algún "iluminado" del foro es capaz de conseguir meter en nuestro navegador de serie, un dvd con la cartografía del tom-tom, se podrá comprar otro CRV, con el dinero que sacaría al venderlo. Yo me apunto a ser uno de esos compradores. Creo que tiene que haber por ahí algún manitas que de con la tecla para poderlo hacer. Con eso se acabaron los problemas. Un navegador tom-tom, pantalla de 7", Uffff. la leche.
Tdi300M-Km
27 / 10 / 2008 - 12:11 PM
llevo días no leyendo este hilo pero sólo lanzo un matiz... a tener en cuenta.
hay UNA sola razón por la que el mejor navegador del mundo es PEOR que el de serie del honda: EL GIROSCOPIO. o sea, que te metes en un tunel (ejemplo, rondas de barcelona, o las M de madrid), y pierdes cobertura. que hace tomtom? aplica lo mejor que puede de sus posibilidades: sigue a la misma velocidad a que te ha perdido. si se cumple, sale del tunel igual que tu. que pasa en verdad? en esos tuneles lo normal es retención. que hace el giroscopio? si dejas de rodar, deja de avanzar. nunca perderás la salida de una ronda con el navi de honda.
eso no quita que sea criticable.
CarlosE
28 / 10 / 2008 - 12:03 AM
Hola a todos:
No quiero montar polémica pero los nuevos Accord llevan la versión 3.31.
No se si es compatible con los CRV.
Un saludo.
Tdi300M-Km
28 / 10 / 2008 - 11:03 AM
interesante...pues lo debe ser... habrá que ver si alguien lo prueba con el de un accord.
langswert
30 / 10 / 2008 - 11:39 PM
Hola Cerres,
yo de informatica se lo mismo que la Honda de cartografia aplicada, pero me temo y sospecho que ya se han cuidado muy mucho los de Honda que solo puedas poner sus discos. Yo he probado un disco de NAVTEQ de otra marca de coche y segun lo meti se me abrio la compuerta y me salio una mano de un japones con los dedos indice, anular y meñique cerrados y el dedo corazon muy extendido...... creo que hasta llegue a oír una carcajada.
En fin que el que descubra que vale cualquier otro disco adquirible en un centro comercial pues se llevara nuestra obacion y un ciberaplauso....
saludos y nada, nada, a seguir tirando de guia campsa 2009, que he oido viene bastante bien.
Saludos
xosero
16 / 11 / 2008 - 01:25 AM
Buenas soy nuevo y os saludo.
Leyendoos, alguno sabe si el navegador que tenemos se le puede hacer un cambio de sofware???
Tengo un crv del 2006 un Ex, sabeis si se puede meter otra cartografia??
pluto
24 / 11 / 2008 - 05:31 PM
a mi me acaban de entregar el accord y la version es 3.23 (2007-2008)
Que alguien confirme por favor si existe otra posterior
gracias
jall
25 / 11 / 2008 - 10:54 AM
A mi me lo entregan esta semana y también me viene con la versión 3.23. Creo que hay alguien que ya tiene la 3.31. ¿Alguien que también confirme la entrega de la 3.31?
RBEM
25 / 11 / 2008 - 02:07 PM
CITA(pluto @ 24 / 11 / 2008 - 04:31 PM)

a mi me acaban de entregar el accord y la version es 3.23 (2007-2008)
Que alguien confirme por favor si existe otra posterior
gracias
CITA(jall @ 25 / 11 / 2008 - 09:54 AM)

A mi me lo entregan esta semana y también me viene con la versión 3.23. Creo que hay alguien que ya tiene la 3.31. ¿Alguien que también confirme la entrega de la 3.31?
También os digo que puedría ser que se trate de la versión de cartografía para 2009 , y que en realidad nadie la tenga.... Con lo cual sólo la entregarían para vehículos entregados a partir de 2009...
Es sólo un presentimiento, ya que por el momento nadie ha evidenicado que la tenga...
DRITO
25 / 11 / 2008 - 02:42 PM
Creo q CarlosE en el accord nuevo tiene la 3.31.
Salu22
RBEM
25 / 11 / 2008 - 03:41 PM
....creo que ya estamos tardando en preguntarserlo y el en ponerla en las rebajas....

Efectivamente según "CarlosE" el lleva la siguiente versión:
El navegador lleva dos DVDs, Europa del este y Europa de oeste. Son de la casa NAVTEQ el los discos pone:
2008-2009
APN369105 Ver 3.31
Por cierto muy guapo su nuevo Accord...
alfonsoga
1 / 12 / 2008 - 04:55 PM
No se si ya lo habrá puesto alguien, si es así, siento repetirme.
Yo me he acercado a un concesionario con la carta que adjunto y entregando el DVD original de la verisón antigua, ellos me han dado los 2 DVD's de la version 3.23 y me lo han actualizado sin coste :-)
Los que no lo tengáis, podéis intentarlo
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.