Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

equipo audio,tarjeta y cd

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

jmcunyi

jmcunyi

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:honda cr-v executive vtec
me parece haber leido alguna vez q el equipo de audio,solo puede tener un maximo de 999 canciones,y queria preguntaros si este tope es solo en la tarjeta o sumando las del cd+tarjeta? se que igualmente son una pasada de canciones,pero yo tengo por costumbre llevar la tarjeta con las canciones que mas me gustan y en el cd regrabable,voy metiendo las canciones que voy escuchando actuales y que me gustan,y como no controlo el total de las canciones,queria saber el tope.

un saludo y que sigamos disfrutando de nuestro carro.

Danna23

Danna23

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

me parece haber leido alguna vez q el equipo de audio,solo puede tener un maximo de 999 canciones,y queria preguntaros si este tope es solo en la tarjeta o sumando las del cd+tarjeta? se que igualmente son una pasada de canciones,pero yo tengo por costumbre llevar la tarjeta con las canciones que mas me gustan y en el cd regrabable,voy metiendo las canciones que voy escuchando actuales y que me gustan,y como no controlo el total de las canciones,queria saber el tope.

un saludo y que sigamos disfrutando de nuestro carro.

Hola, el cd es independiente de la tarjeta, son 999 canciones en la pc card y las que te entren en el cd van a parte. salu2

jmcunyi

jmcunyi

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:honda cr-v executive vtec

Hola, el cd es independiente de la tarjeta, son 999 canciones en la pc card y las que te entren en el cd van a parte. salu2

merci!!!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos