Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Cosillas de la llave

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

orozko

orozko

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.0 Elegance Negro
Mi pregunta es la siguiente: alguien sabe si con la llave original del CR-V se puede, por ejemplo, subir las ventanillas del coche? Lo pregunto por que se de otros coches mas antigüos que el nuestro que si pueden subir las ventanillas del coche si mantienen el cierre pulsado unos segundos o pueden abrir los retrovisores si dan dos vcs al boton de abrir

Ser80

Ser80

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi
Lo siento pero, va a ser que no. Parece mentira pero nuestro CR-V de más de 30.000 euros no lleva esta opcion. Este tema lo han posteado varias veces en el foro.
Yo creo que la única manera que lo hiciera seria instalarle un tipo de alarma con la opcion de subir los cristales en un mando secundario.

Saludos.

Zipbox

Zipbox

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi Elegance
pues la verdad es que es algo increible que estos coches no tengan al menos, la opción de plegar y o despleglar los espejos con la llave...

Perooo es una autentica maravilla...

Llevo desde finales de noviembre con el y estoy encantado... 16m km y subiendo!

Ser80

Ser80

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi
La verdad es que al coche todavia se le pueden pedir algunas cosillas, como lo del mando q sube las ventanillas, que el coche se cierre solo cuando va en marcha, etc. pero pienso que cuantas mas pijadas más se estropean y mas tiempo tiene que pasar por el taller. Creo que el CR-V tiene lo justo de un gran coche.

Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

Asimo

• Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive
no es que tenga mucha relacion, pero alguien ha mirado los extras oficiales de honda para el CRV en una (no recuerdo) de esas webs americanas de accesorios?

hay un extra que vale unos 500$ que es un mando que es capaz creo recordar, incluso de encender el coche a distancia, con lo cual lo de los cristales debe ser pan comido para ese mando. y es oficial.

a ver si alguien recuerda esa web y ponemos el link. si no lo sabiais vais a flipar con ese extra.

'coyote2007'

'coyote2007'
  • Guests

no es que tenga mucha relacion, pero alguien ha mirado los extras oficiales de honda para el CRV en una (no recuerdo) de esas webs americanas de accesorios?

hay un extra que vale unos 500$ que es un mando que es capaz creo recordar, incluso de encender el coche a distancia, con lo cual lo de los cristales debe ser pan comido para ese mando. y es oficial.

a ver si alguien recuerda esa web y ponemos el link. si no lo sabiais vais a flipar con ese extra.

Parece ser que ese mando es el que llevan los acura opcionalmente. Por lo que me parecio ver en la pagina de acura de USA

orozko

orozko

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.0 Elegance Negro
El link esta en el post de la llave retractil :P

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos