CITA(juanuki @ 31 / 10 / 2008 - 09:16 PM)

Lo supe porque al día siguiente de estar en Cartagena fui al concesionario Honda, que tengo algo de amistad, y les dije que me sacaran los fallos que tuviera, y todo fue levantar el capó y estuvo una hora sacandole fallos y algunos graves....Lo unico que iba bien a pesar de tener muchos mas kilometros de los que marcaba era el motor....
El que he comprado ahora es un EX con dvd en el techo y bluethoot que esta genial.....
Un saludo
Juan
Lo siento Juanuki, parece ser que los banqueros, y demás especuladores, no son los únicos sinvergüenzas en este país, y lo siento si hay alguién por ahí que se dé por aludido.
¿Cómo es posible que intenten colar semejante ESTAFA, hace falta ser un mal nacido, a esa gente les tendrían que parar los pies, o mejor, AMPUTARSELOS.
Dios, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que los Fusilen

!!!!!!!!!!!!!!!! que pago gustoso la munición.
No estaría demás, que dijeses nombres, direcciones, etc..., Aunque desde un punto de vista legal no sé si encima podrían defenderse, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE PAÍS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Bueno, de todas maneras no creo que este prohibido que nombres el sitio y des tu opinión, aunque sea negativa.