Jotero
28 / 10 / 2008 - 02:52 PM
CITA(Makaco46 @ 23 / 10 / 2008 - 04:30 PM)

Hola Jotero, pues algo se de limpieza de coches. Lo que querais preguntarme adelante....
En cuanto a tu pregunta hay que diferenciar entre limpiar y acondicionar plasticos. Para limpieza en general (plasticos, moqueta, tapiceria,etc....) se usa un producto llamado APC (All Porpouse Cleaner). Este producto va diluido en agua y tiene gran poder de limpieza pero reseca mucho los plasticos, por eso luego hay que aplicar un acondicionador de plasticos.
Como supongo que tu coche no tiene mucha suciedad te aconsejo un acondicionador con poder de limpieza. Esto es lo que te recomiendo:
1Z Copckpit Premiun Poorboys Natural LookEsto que te he comentado es para los plasticos interiores. Cojes una microfibra pulverizas en ella el proucto y lo pasas por todos los plasticos.
Espero que te haya servido de ayuda. Si necesitas algo mas.....no dudes en preguntar.
Gracias Makaco, ya te contaré como me van tus recomendaciones, supongo que bien porque parece que entiendes bastante, y ya sabrás como funcionan esos productos que me recomiendas.
Una pregunta, ¿esos productos los puedo encontrar en Norauto, y sitios así, o es sólo en sitios especializados de limpieza? ¿Y sabes aproximadamente cuanto cuestan, grosso modo, es decir no más caros de 50 o 100 €?
Ya me dirás, y gracias por todo.
Señores hacia tiempo que no veía algo tan útil como esto de los FOROS, si todos controlasemos de esto seguramente muchos de los "ESTAFADORES"

, tendrían que dedicarse a otras cosas.
Saludos Cordiales.

CITA(Jotero @ 28 / 10 / 2008 - 01:41 PM)

Gracias Makaco, ya te contaré como me van tus recomendaciones, supongo que bien porque parece que entiendes bastante, y ya sabrás como funcionan esos productos que me recomiendas.
Una pregunta, ¿esos productos los puedo encontrar en Norauto, y sitios así, o es sólo en sitios especializados de limpieza? ¿Y sabes aproximadamente cuanto cuestan, grosso modo, es decir no más caros de 50 o 100 €?
Ya me dirás, y gracias por todo.
Señores hacia tiempo que no veía algo tan útil como esto de los FOROS, si todos controlasemos de esto seguramente muchos de los "ESTAFADORES"

, tendrían que dedicarse a otras cosas.
Saludos Cordiales.

Perdona Makaco46, en mi último post te pregunte unas cosas como localización y precio de los productos que me recomendaste sin darme cuenta que fuiste más "PROFESIONAL y PREVISOR" que yo y me dajabas los enlaces para poder visitar las páginas de los productos con todas sus características y precios.
Es que todavía soy un poco nuevo en estas lides, pero ya me enterare de todo.
Lo siento y gracias.