Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

CARTOGRAFIA NAVEGADOR

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

'rustu13'

'rustu13'
  • Guests
Alguien tiene la ultima version del navegador, sabeis como se puede conseguir.

xendurero

xendurero

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Civic 1.5i Vtec
Como no aportes más datos como modelo gps o bien coche en el que esta instalado no creo que te puedan ayudar demasiado

'rustu13'

'rustu13'
  • Guests
Tienes toda la razón, tengo un honda crv que tiene ahora un año, la version que tengo del software es la 2006-2007 por lo que supongo que en este momento habra alguna mas actualizada.

'torres'

'torres'
  • Guests
Yo tengo el mismo problema y la actualización que te ofrecen en los concesionarios viene con 2 cd,s uno de Europa del este (Que no necesito) pero que tengo que pagarlo de todos modos, :-: y la bromita sale por 300 Euros. Además creo que sigue sin venir al completo. (me comentaron en un concesionario que viene sobre el 80 ó el 85%. por lo que sigue sin ser fiable al 100%. Asi que si alguien sabe donde se puede conseguir mas "barato" ;) y quiere compartir sus conocimientos, así como la forma de instalarlo. yo personalmente y supongo que mucha gente le estariamos muy agradecidos. :+:

Olvidé decir que mi coche no es un CR-v, sino un civic del 2007, aunque supongo que el software del navegador será el mismo......

Editado por torres, 13 diciembre 2008 - 10:19:18.

RBEM

RBEM

Asimo

• Miembros
  • 1.931 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive
Pues yo tengo el CRV desde febrero del 2007 y no me han enviado ninguna carta ni oferta... da igual puesto que ya llevo la ver3.23

Juanjog

Juanjog

Miembro

• Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:CRV diesel LUX
Con cualquier programa P2P te lo puedes bajar de internet, y si njo te lo copias de alguien que te lo deje. A ver si esta gente se cree que somos gilipollas y vamos a pagar cada vez que sacan una cartografia nueva que le faltan la mitad de las carreteras. Tenfo el IGO8 en una ierda de PDA y lleva una cartografia que le da 200 vueltas a la de honda.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos