LGANS
24 / 10 / 2008 - 12:15 PM
Buenas, cerreuveros:
Como ya van unos cuantos mensajes recibidos en un tema a parte "¿Qué os gusta y os disgusta del CRV?", he considerado abrir este nuevo tema recopilando tanto los aspectos que nos gustan de nuesto coche, así como aquellos otros que nos disgustan, bien sea por carencia de algo o por mal funcionamiento.
Gracias a los que aportaron sus comentarios:
Ser80, Top Gun, Raul R Meliveo, ferpuig, franxute, anadulig, turpin, juanele, dkar, langswert, ivantxo, jumega1, Danna23, lee, quantum, RBEM, chispitas1, Carlos77, pirulas.
Hay algunos aspectos del coche que están comentados en otros temas del foro y no aparecen aquí, se ruega, si lo desean, completen el listado.
Aquí va el resumen, ojo! no están colocados por orden de importancia, pero no sería mala idea que cada uno juzgase lo que le parece importante o imprescindible de este listado, sobretodo de los aspectos mejorables.
Pongo en negrita lo que a mí me parece importante del tema contras.
CONTRAS:
1.Justo de potencia (gasolina),
2.Agua que te cae en la chepa al abrir el portón trasero,
3.No tan silencioso a cierta velocidad,
4.Los embellecedores negros de las ventanillas son pegatas (algo mal rematadas y despegadas por dentro) ya que podrían ser pintados.
5.La llave, demasiado enorme.
6.Maneta exterior de la puerta del conductor se atasca
7.arañazos causados en los plásticos al soltar el cinturón.
8.muchos portabotellas pero en niguno entra bien una grande
9.plegado de retrovisores debería poderse hacer desde el exterior con el coche apagado mediante botón en llave.
10.Cerrado de ventanillas desde fuera con el coche apagado.
11.Bajos mal protegidos de serie.
12.Gps no cubre bien el territorio
13.Bluethoot, no hay acceso a memoria del teléfono y no llama correctamente.
14.situación del botón de poner a cero el cuentakm, algo dificultoso para acceder.
15.Que no se cierren los seguros de las puertas al rato de arrancar.
16.Que tenga dos botones para lo mismo: bloquear todas las puertas.
17. Calidad justa de los plásticos interiores.
18.pintura metalizada (aunque sólo una persona se ha quejado de esto)
19.insonortización de relés
20.sonoridad del aire acondicionado
21.accionamiento de la palanca de cambio manual
22.ordenador de a bordo muy sencillo
23.poder abrir el techo solar
24.quedarsetirado sin batería por olvidarse la luz de cortesía 3 días encendida.
25.no poder controlar el bolqueo de puertas y ventanillas para las plazas traseras independientemente de las delanteras.
26.que la tracción 4x4 no se pueda escoger a conveniencia
27.falta de extras para conducción offroad
28.consola central y cuadro de mandos con diseño algo simple
29.guantera refrigerada
30.portagafas, si hace sol te abrasas al ponertelas: (hueco mal aislado)
31.Con silla isofix al medio una plaza trasera es casi inservible
32.se enganchan los cinturones traseros al tirar de ellos y hay que sacárselos para aflojarlos.
33.se corroe el tubo de escape
34. se aflojan algunas gomas de puertas
PROS:
1.Diseño exterior e interior
2.Espacioso
3.Maniobrabilidad en ciudad y facilidad de aparcar
4.Confort de marcha
5.Consumos reducidos
6.Asientos traseros elevados
7.Respaldos traseros regulables y desplazables
8.la habitabilidad interior
9.calidad en general
10.asientos comodos
11.maletero espacioso
12.retrovisores con buena visibilidad
13.posición palanca del cambio
14.5 años garantía oficial
15.Buena radio y sonido
16.Silenciosidad del motor (el gasolina parece que va apagado)
17.frenos potentes
18.pequeña lluz tipo LED azul que ilumina consola central y cambio por la noche
19.espejo retrovisor para niños.
j.miguel
24 / 10 / 2008 - 12:49 PM
estos pros y contras a que crv se refieren al nuevo o al antiguo?
luiscc
24 / 10 / 2008 - 01:06 PM
eps.....
falta el consumo excesivo de aceite y las gomas de las puertas ya tratados en muchos post...
Hay más contras que pros!!!!
Top Gun
24 / 10 / 2008 - 01:43 PM
Hay muchos coches que ofrecen esos contras de serie a un precio inferior, es verdad.
¿Alguien se pregunta por que no se ha comprado un Renault, un VW un Peugeot, un Chevrolet, Opel, Mithsubishi... . Será quizá porque no ofrecen esa garantía de 5 años o porque sus motores son poco fiables, ruidosos, antiguos y algunos sin 6 marchas y aun así siguen ofreciendo muchos de esos contras a menor o incluso mayor precio? Yo antes de comprar este, mire mucho y vi que motores/potencia/consumo llevaban los otros y compare precio/equipamiento y me decidí por este.
Yo personalmente, por lo que he pagado, estoy satisfecho, a espensas de que los problemas de fiabilidad me den la razón dentro de 100.000km, ahora 15.000km. Si es verdad que hecho cosas de menos de mi antiguo Megane, del que me dejé mas de 5.000 en reparaciones a partir del segundo año y lo vendí estropeado de embrague, inyectores, parabrisas porque ninguna Renault averiguaba el fallo. Un calvario. Lo mismo puedo decir de Audi y Opel.
Veamos otros fabricantes y veremos los problemas serios y reales que también dan, la mecánica como tal y los precios de un vehículo frente a la competencia y los modelos y motores cada vez menos probados antes de salir a la venta ayudan a todos estos fallos.
Y viendo a los antiguos propietarios del CR-V II, las quejas más sonadas son los discos de freno, eso si no son un Lexus, vales 30.000-37000Eu, 6000 o 8000 mas que una Megane Escenic. Y ninguno de los dos resueleve la mitad de esas cosas.
Yo no es que este encantado, al fin y al cabo es un coche, pero estoy, por ahora, simplemente contento con la compra. Y los problemas reales de fiabilidad se verán a partir de los 60.000Km. Todos esos contras ya se sabían antes de la compra o simplemente, su solución pasa por invertir mucho más dinero y pocos coches ofrecen esas cosas, como que un motor de gasolina de 150Cv y 2.000Kg vuele o que no se corroa un tubo o ....
turpin
24 / 10 / 2008 - 04:28 PM
CITA(Top Gun @ 24 / 10 / 2008 - 01:43 PM)

Hay muchos coches que ofrecen esos contras de serie a un precio inferior, es verdad.
¿Alguien se pregunta por que no se ha comprado un Renault, un VW un Peugeot, un Chevrolet, Opel, Mithsubishi... . Será quizá porque no ofrecen esa garantía de 5 años o porque sus motores son poco fiables, ruidosos, antiguos y algunos sin 6 marchas y aun así siguen ofreciendo muchos de esos contras a menor o incluso mayor precio? Yo antes de comprar este, mire mucho y vi que motores/potencia/consumo llevaban los otros y compare precio/equipamiento y me decidí por este.
Yo personalmente, por lo que he pagado, estoy satisfecho, a espensas de que los problemas de fiabilidad me den la razón dentro de 100.000km, ahora 15.000km. Si es verdad que hecho cosas de menos de mi antiguo Megane, del que me dejé mas de 5.000 en reparaciones a partir del segundo año y lo vendí estropeado de embrague, inyectores, parabrisas porque ninguna Renault averiguaba el fallo. Un calvario. Lo mismo puedo decir de Audi y Opel.
Veamos otros fabricantes y veremos los problemas serios y reales que también dan, la mecánica como tal y los precios de un vehículo frente a la competencia y los modelos y motores cada vez menos probados antes de salir a la venta ayudan a todos estos fallos.
Y viendo a los antiguos propietarios del CR-V II, las quejas más sonadas son los discos de freno, eso si no son un Lexus, vales 30.000-37000Eu, 6000 o 8000 mas que una Megane Escenic. Y ninguno de los dos resueleve la mitad de esas cosas.
Yo no es que este encantado, al fin y al cabo es un coche, pero estoy, por ahora, simplemente contento con la compra. Y los problemas reales de fiabilidad se verán a partir de los 60.000Km. Todos esos contras ya se sabían antes de la compra o simplemente, su solución pasa por invertir mucho más dinero y pocos coches ofrecen esas cosas, como que un motor de gasolina de 150Cv y 2.000Kg vuele o que no se corroa un tubo o ....
Pues yo opino lo mismo que tú, que todos tienen bastantes fallos. Que perfecto si los hay hay que soltar muchos lereles. Resumiendo yo también estoy satisfecho con la compra, pero reconozco que el coche no es la leche ni mucho menos, solo hay que ver la cantidad de contras que han salido y con los que estoy absolutamente de acuerdo.
godoa
24 / 10 / 2008 - 04:29 PM
Yo añadiría que parece increible que en el navegador no se pueda poner como destino directamente las coordenadas.
Hoy en día en muchas páginas web de empresas, hoteles, etc., incluso en tarjetas de visita, ya se empiezan a poner las coordenadas, para facilitar el llegar al lugar en cuestión. ... y nosotros con nustro navegador, pues ala, a poner la dirección

(si es que sale)
Salu2,
Ser80
24 / 10 / 2008 - 05:15 PM
Bueno jejeje....viendo esa lista....la de "Contras", la verdad es que "da miedo". Antetodo decir que el que vea esa lista no se va a comprar el coche ni de coña, aunque habrá que explicarle que la mayoria son pijotadas, (pero claro esa lista de contras asustan a cualquiera).
En todo lo que habeis recapitulado sobre contras o defectos, tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo con todo. Puestos a exigir, pues que no quede¡¡¡ Ya que el coche vale una pasta y a nosotros nadie nos paga para que hablemos bien de sus productos, y menos Honda,.
Pero también es cierto que sigo viendo que la mayoria de defectos son pijotadas varias, que cuanta gente le gustaría tener en su coche de 20 mil o 30 mil esos defectos. Pues yo no lo veo como grandes averias y siempre se puede tirar de garantia para que todo se arregle.
Unos discos de freno defectuosos eso si que es un problema, o una caja de cambios, o cualquier problema mecánico que tengan que desmontar medio chasis, etc.
Sigo estando encantado con el coche, creo que no toca que lo evalúe, mejor cuando tenga 8 o 10 años y lleve rodado más de cien mil kilometros, entonces es cuando podré decir si ha sido una buena compra o no.
¡ Madre Mia ¡ es que he vuelto a ver la lista y me dan ganas de........................¡¡¡tirarlo por un barranco¡¡¡¡
Venga va no amargarme que el coche es la ostia.
LGANS
24 / 10 / 2008 - 08:21 PM
Hombre Ser80,
no será para tanto, el listado de contras, commo tú dices, sólo son "pijotadas", es decir, y la verdad es que no me canso de decirlo, aunque la gente se lo toma a la temenda, es decir, por última vez y pa que quede bien claro:
EL COCHE QUE TENEMOS ES COJONUDO, SI ALGUIEN PIENSA EN COMPRAR ESTE COCHE SE LO RECOMIENDO CON CRECES. LOS CONTRAS SOLO SON PEQUEÑOS DETALLES PERO QUE NO ESTARÍA DE MÁS QUE LAS CORRIGIESEN. TODO ESTO ES CON EL AFÁN DE MEJORAR EL COCHE PARA QUE LOS FUTUROS MODELOS DE CR-V, QUE SEGURO QUE LOS HABRÁ (ESO SI LA CRISIS NO NOS MANDA A TODOS A LA PORRA), SEAN TODAVÍA MEJORES.He dicho.
s2
CITA(j.miguel @ 24 / 10 / 2008 - 12:49 PM)

estos pros y contras a que crv se refieren al nuevo o al antiguo?
Hola,
son del modelo nuevo 2007.
RBEM
24 / 10 / 2008 - 08:22 PM
CITA(LGANS @ 24 / 10 / 2008 - 08:14 PM)

Hombre Ser80,
no será para tanto, el listado de contras, commo tú dices, sólo son "pijotadas", es decir, y la verdad es que no me canso de decirlo, aunque la gente se lo toma a la temenda, es decir, por última vez y pa que quede bien claro:
EL COCHE QUE TENEMOS ES COJONUDO, SI ALGUIEN PIENSA EN COMPRAR ESTE COCHE SE LO RECOMIENDO CON CRECES. LOS CONTRAS SOLO SON PEQUEÑOS DETALLES PERO QUE NO ESTARÍA DE MÁS QUE LAS CORRIGIESEN. TODO ESTO ES CON EL AFÁN DE MEJORAR EL COCHE PARA QUE LOS FUTUROS MODELOS DE CR-V, QUE SEGURO QUE LOS HABRÁ (ESO SI LA CRISIS NO NOS MANDA A TODOS A LA PORRA), SEAN TODAVÍA MEJORES.
He dicho.
s2
Ya!!! pero una sugerencia; igual no sería tan alarmante hablar de defectos, contras, etc... (pueden confundirse con averias), si no de cosas a mejorar o que nos gustaría que llevara el CR-V...
Como he comentado en el otro hilo que +/- habla de lo mismo, hace mucho tiempo ya hicimos esas listas (las de averias y las de mejoras), pero sin darles tanta importancia... que llevamos un par de mesecitos hablando de lo mismo "coñe"...
NOTA: alguno pensará -"esto es un foro y opino lo que me da la gana..." Vale...! por eso yo también creo que nos estamos haciendo pesados con el temita...
LGANS
24 / 10 / 2008 - 08:25 PM
CITA(luiscc @ 24 / 10 / 2008 - 01:06 PM)

eps.....
falta el consumo excesivo de aceite y las gomas de las puertas ya tratados en muchos post...
Hay más contras que pros!!!!

Lo de las gomas ya está apuntado al final. Sí es cierto que por cantidad salen más contras que pros pero los pros son mucho más importantes (fiabilidad, habitabilidad, manejabilidad, confort de marcha, frenos, etc) y muchos de los contras son cosas sin importancia real.
lee
24 / 10 / 2008 - 08:34 PM
Yo estoy con Ser, la gran mayoria, son pijadas que vamos comentando, pero en ningun caso, creo que sea para renunciar a su compra, pues, aunque son todas cosas que se podrian haber mejorado, no son imprescindibles, y no pienso que nadie que tenga decidida la compra de este cohce vaya a renunciar a el por una lista.
Puestos a añadir faltas, yo añado otra pijadina mas: echo de menos una guantera debajo del volante para llevar los papeles del coche, y es que, a pesar de que hay muchos huecos, son todos pequeños. Es que en mi caso, y supongo que no sere el unico, llevo la documentacion del coche en el unico espacio disponible con tapa, es decir, en la guantera del copiloto, y claro, como se te siente un crio delante, por ejemplo, en un pispas, los papeles pueden desaparecer, lo cual puede ser una putada. Ya se que lleva cerradura, pero eso tampoco sirve, porque si necesitas sacar algo de ella, mientras estas parado en un semaforo, no vas a quitar el contacto.
En fin....
LGANS
24 / 10 / 2008 - 08:36 PM
CITA(RBEM @ 24 / 10 / 2008 - 08:22 PM)

Ya!!! pero una sugerencia; igual no sería tan alarmante hablar de defectos, contras, etc... (pueden confundirse con averias), si no de cosas a mejorar o que nos gustaría que llevara el CR-V...
Como he comentado en el otro hilo que +/- habla de lo mismo, hace mucho tiempo ya hicimos esas listas (las de averias y las de mejoras), pero sin darles tanta importancia... que llevamos un par de mesecitos hablando de lo mismo "coñe"...
NOTA: alguno pensará -"esto es un foro y opino lo que me da la gana..." Vale...! por eso yo también creo que nos estamos haciendo pesados con el temita...

En parte tienes razón, aunque no sé si lo dices porque tienes miedo de que puedan bajar las ventas al ver este listado. No lo creo así, y la verdad es que tampoco me importa ya que no vendo este coche ni ningún otro.
Llo de "contras" es una forma de llamarle aunque puedes llamarle como quieras: no conformidades, etc.
Por otro lado, no sé si me equivoco, si es así, me corriges, pero creo que este es uno de los temas más importantes de este FORO DEL CR-V, más que poner fotos o similares.
La razón final es poder juntar todas las quejas para enviárselas al fabricante, ya que él sólo se preocupa de cobrar las revisiones periódicas y consultar la calidad antes de la venta, o justo después de la misma, pero no cuando realmente es importante saber la opinión de los usuarios, que es después de varios meses y km de uso.
Siento que este tema te incordie aunque este foro está lleno de temas de fallos y no son míos.
Si no quieres leer este tema, no lo abras y listo.
s2
RAFAELLO
24 / 10 / 2008 - 08:46 PM
Chicos, que quereis que os diga... yo me quedo con todos los pros para disfrutarlos, y los disfruto de lo lindo os lo aseguro. A los "no pros" no les hago ni "pu.. caso. Tenemos tanto en gasoil como en gasolina un carraco.
RBEM
24 / 10 / 2008 - 08:52 PM
CITA(LGANS @ 24 / 10 / 2008 - 08:36 PM)

En parte tienes razón, aunque no sé si lo dices porque tienes miedo de que puedan bajar las ventas al ver este listado. No lo creo así, y la verdad es que tampoco me importa ya que no vendo este coche ni ningún otro.
Llo de "contras" es una forma de llamarle aunque puedes llamarle como quieras: no conformidades, etc.
Por otro lado, no sé si me equivoco, si es así, me corriges, pero creo que este es uno de los temas más importantes de este FORO DEL CR-V, más que poner fotos o similares.
La razón final es poder juntar todas las quejas para enviárselas al fabricante, ya que él sólo se preocupa de cobrar las revisiones periódicas y consultar la calidad antes de la venta, o justo después de la misma, pero no cuando realmente es importante saber la opinión de los usuarios, que es después de varios meses y km de uso.
Siento que este tema te incordie aunque este foro está lleno de temas de fallos y no son míos.
s2
Qtal, pedona si te lo has tomado a mal... supongo que a nadie le gusta que le chafen el tema, aunque intentaba dar mi punto de vista, no porque sea tu hilo, si no porque el foro ya esta lleno de temas similares, tienes toda la razón... al que no le guste el hilo que no lo mire... gracias por el consejo.
Edito: Veo que el otro hilo también es tuyo... perdona pero no entraré tampoco.
lancelot
24 / 10 / 2008 - 08:57 PM
Buenas noches,
Pienso como la mayoría, casi todos los contras son "pijadillas".
El problema es el de siempre, que te gastas una cantidad importante de dinero, que normalmente el CRV es más caro que tu coche anterior y esperas que el coche sea perfecto y claro cualquier pijadilla te mosquea y piensas que se podían haber esmerado un poco más por el precio que has pagado.
En cualquier caso, yo hasta ahora estoy muy contento con el coche
Ser80
24 / 10 / 2008 - 09:33 PM
Yo solo digo que una lista asi, asusta a un futuro comprador, pero también al qué lo tenga encargado, también al que se lo hayan dado hace 2 dias, al que lo tenga 1 mes. O 2 meses como yo¡¡¡
Simplemente por que las ideas aqui puestas pueden ser interpretadas como averias y que cada cual las interprete como más graves o menos graves, pero es una lista al fin y al cabo de una serie de inconformidades que da los clientes y usuarios. Y que esto, claro esta genera debate.
Pero no pasa nada, el debate y el intercambio de ideas referente al coche y su mundillo es bueno.
Un ejemplo: para mi, el que lleve una sola luz antiniebla trasera en el lado izquierdo es una cagada, mas aun encima teniendo sitio para tener otra en el otro piloto( parece que les dió dar pereza pasar el cable con la bobillita) con esos peasos pilotos que lleva. Es la primera vez que me pasa en todos los coches que he tenido.
Sin embargo no es una averia ni mucho menos, es algo que me ha llamado la atencion, estoy seguro que ha mucha gente ni se lo ha planteado y si se ha fijado en la pegatina de las puertas o de la calidad de los plásticos.
LGANS
25 / 10 / 2008 - 11:07 AM
Hola de nuevo,
RBEM, me parece muy bien que no leas mis temas, yo seguiré colgando mis opiniones porque creo que no estoy equivocado, mal que le pese a algún posible vendedor que pulule por este foro y a otros que van felices por la vida diciendo "yo soy de Honda" y con eso se conforman, aunque el coche tenga cosas mejorables y algunos fallos.
La verdad es que una vez vuelto a releer el listado de cosas en CONTRA, ya no me parecen tan "pijadillas" como alguno está empeñado en decir, porque es un insulto a la inteligencia de las personas decir que por ejemplo, sea una pijadilla que los cinturones traseros se queden enganchados desde el primer día, o que el hueco portagafas sea más bien una sauna-portagafas, o que los bajos de este SUV no vengan nada protegidos.
La calidad es subjetiva, depende de cada uno, y hay que reconocer que todos los coches, por muy caros que sean, tienen sus fallos de diseño (y aspectos mejorables), que se traducen en fallos de calidad, aunque estos no sean fallos graves, ya que el coche lo queremos para viajar, no para que nos dé un masaje (y eso que hay algunos que lo hacen).
Esto, si lo comparamos con los programas informáticos, que tienen hasta su historial de fallos en las versiones y mejoras realizadas en las versiones más actualizadas, es como de la edad de piedra.
El listado no es para ofender a nadie ni para bajar las ventas del coche, que de eso ya se encarga la crisis, pero espero que a los ingenieros, especialmente los dedicados al diseño, se les caiga la cara de vergüenza al ver la cantidad de aspectos mejorables y de fallos que tiene el coche respecto a la calidad de los ACABADOS. Esto sobretodo viendo que el coche te puede costar cerca de los 40.000 euros, que no los regalan.
Personalmente, yo he comprado el coche porque me hablaron de la fiabilidad del motor y del buen servicio postventa, al probarlo vimos que se maneja muy bien y es confortable, seguro y sobretodo por su diseño exterior, pero ya el mismo día de probarlo se me enganchó el cinturón trasero, no le dí importancia y pensé que sería una cosa puntual, ya veo que no lo es. También me fastidia que no pueda poner las gafas de sol en su sitio porque me abraso las patillas, puede parecer una gilipollez, pero si no funciona bien, lo mejor es comentárselo al fabricante para que lo corrijan, igual que las demás cosas.
Por eso creo que no estaría de más que Honda hiciese una encuesta a los usuarios una vez pasados unos meses de la compra, ya que así es como realmente se corrigen los fallos y se valora la opinión real del cliente. ¿O es que una vez vendido el coche ya no les importa?
Añado otros CONTRAS:
- la mala ubicación de la luz del maletero
- se echa en falta una guantera más grande en vez de las dos pequeñas (aunque esto creo que tiene su porqué).
- la relación 65%-35% es algo justa.
Repito que el cohe en general está más que bien y mi intención con el listado no es ofender a nadie ni intentar bajar las ventas (cosa que dudo que ocurra).
S2
Lubre
25 / 10 / 2008 - 11:24 AM
CITA(LGANS @ 25 / 10 / 2008 - 11:07 AM)

mi intención con el listado no es ofender a nadie ni intentar bajar las ventas (cosa que dudo que ocurra).
S2
Hombre...yo no creo que vayas a bajar las ventas de Honda por escribir un post

, de todas formas me ha llamado la atencion que uno de esos "contras" sea la falta de accesorios offroad, podias especificar un poco mas? cuales serian esos accesorios que echas de menos?
Ser80
25 / 10 / 2008 - 11:59 AM
No sé lgans que decirte, das la sensacion que no te gusta nada del coche, pero nada vamos........ni el último rincon del maletero porque no verás ni torta.
No se para que te lo has comprado, de verdad y sin ofenderte. NO entiendo comprarte un coche y criticar cada una de las piezas que lleve porque su calidad no es equiparable a los "casi 40.000 euros que cuesta".
No soy de Honda ni mucho menos un vendedor.Pero mi iniciativa hacia el coche es darle buenas expectativas, y lo utilizo, generalmente para disfrutar de él. Quizá esa posicion ideológica no me hace ver tantos defectos como ves tú.
Y menos mal que el coche tiene 5 años de garantia, porque si no, vamos que la lista de defectos sería el doble de larga.
franxisco
25 / 10 / 2008 - 01:14 PM
Realmente creo que la falta de calidad general del vehiculo es algo indiscutible, al menos a mi me lo parece, y por supuesto la gente no se pone de acuerdo para criticar, lo que encima es su propio coche, por eso la razón no nos falta.
Por contra hay otros por ahí que se compran un Kia o Hyundai por el mismo precio o poco menos y alardean de haber hecho la compra del siglo. Señores me parece que hemos comprado un buen vehiculo pero no con calidad de acabados de Audi o Bmw, pero tampoco vale lo que éstos. A mi me costó el mío automático 28000 euros, lo compré por fiabilidad mecánica, el mejor motor gasolina del mercado, el que menos consume, y además por conocidos que poseen Honda y despues de 8-10 años están encantados. ¿Analicen que nos ofrecen otras marcas a ese precio y mejor que el nuestro?
Lo que si me parece es que con los años nos vamos a alegrar del vehiculo que poseemos, conozco gente con Hondas de 10-12 años que no cambiarían de marca por nada. En cambio hay Audis, Volkswagen Passat con turbos idos a los 30000 kms, fallos en cajas automáticas, valvulas egr, X3 manuales que queman embrague al salir del garaje, Touareg V10 TDI con fallos múltiples y sus dueños amargados, etc. etc. Solo se dan un paseo por otros foros y de verdad veran los fallos graves que tienen otros vehículos más caros que el nuestro.
Yo realmente por ese precio creo que me compré un vehículo práctico, familiar, fiable y 4x4. Las pijotadas las iré solucionando, para eso tiene 5 años de garantía.
Muchas Gracias
Saludos a todos
LGANS
25 / 10 / 2008 - 01:58 PM
CITA(Lubre @ 25 / 10 / 2008 - 11:24 AM)

Hombre...yo no creo que vayas a bajar las ventas de Honda por escribir un post

, de todas formas me ha llamado la atencion que uno de esos "contras" sea la falta de accesorios offroad, podias especificar un poco mas? cuales serian esos accesorios que echas de menos?
hola,
no es cosa mía sino de alguien que lo propuso, yo con lo que hay y el uso que le doy, me llegan los protectores de bajos.
Se puede ver en el tema "Que os gusta y os disgusta"
s2
CITA(Ser80 @ 25 / 10 / 2008 - 11:59 AM)

No sé lgans que decirte, das la sensacion que no te gusta nada del coche, pero nada vamos........ni el último rincon del maletero porque no verás ni torta.
No se para que te lo has comprado, de verdad y sin ofenderte. NO entiendo comprarte un coche y criticar cada una de las piezas que lleve porque su calidad no es equiparable a los "casi 40.000 euros que cuesta".
No soy de Honda ni mucho menos un vendedor.Pero mi iniciativa hacia el coche es darle buenas expectativas, y lo utilizo, generalmente para disfrutar de él. Quizá esa posicion ideológica no me hace ver tantos defectos como ves tú.
Y menos mal que el coche tiene 5 años de garantia, porque si no, vamos que la lista de defectos sería el doble de larga.
Vale, yo tampoco te quiero ofender, ni mucho menos tengo una opinión negativa del coche y mi vista está perfectamente, pero ¿consideras que lo de engancharse los cinturones da imagen de buen coche?. Vamos hombre, seguro que a los Ferrari también les pasa lo mismo y hasta presumen de que los fallos son por ser coches manufacturados.
Los puntos no son sólo míos sino que son de bastante gente. El foro está llenito de quejas.
Los fallos NO SON GRAVES. Son cosas, casi todas sin importancia, a solucionar porque, al menos a mí, la verdad es que me da vergüenza cuando alguien se sube a este coche nuevo de no poco precio y se le engancha el cinturón, da una imagen macanuda.
Por favor, no te molestes si no creemos que el coche es el mejor del mundo, casi lo es, pero con sus defectos.
Además, estos defectos, lógicamente no los conocía ni me fijé en ellos cuando probé el coche. Lo peor es que me gustó tanto el diseño y confort de marcha que ni me fijé en lo desvalidos que están los bajos para ser un SUV. Pero es que la tentación era muy grande. Aún conociendo estos fallos creo que la compra es la mejor que pude hacer, en comparación con lo demás que hay en el mercado a ese precio. Es más, aún sabiendo esto, volvería a comprar este coche. Cosa que no quita que critique algunas cosas que no me acaban de gustar y que se pueden solventar para hacer el coche aún mucho mejor que la competencia. Reitero que no todos los puntos son apuntados por mí, yo me contentaría sólo con 4 o 5, sin embargo, me encantan los 19 PROS que hay (que tampoco son todos míos).
s2
s2
Por cierto, Ser80,
En el tema "que os gusta y os disgusta" estabas de acuerdo en lo de la espada "laser", así como en lo de los bloqueos, luego también veo que tienes algunas, podemos llamrle: "disconformidades".
s2
Ser80
25 / 10 / 2008 - 02:26 PM
En efecto, y estoy contigo, la espada laser es inpropio de este coche.Los bloqueos más de lo mismo, y también, un ordenador de abordo mas completo. No te quito razón, pero todo empezo con "cosas que os gusta y os disgusta del CR-V". Comentarios varios sobre cosas que vamos descubriendo día a día; .....pero creo que esto ya se ha ido de madre; es lo que siento. Haciendo una lista de "CONTRAS" muyyyyyy larga que asusta a más de uno. Yo la mayoria de cosas todavia no las he vivido con el mio (mis cinturones no se enganchan que yo sepa) y así muchas más.
Solo intento que nadie se vuelva paranoico con el coche buscando "fallos" o "disconformidades" y que viva la vida pues es solamente eso...."un coche".
Danna23
25 / 10 / 2008 - 04:42 PM
Hola chicos, los cinturones son asi, no es que se enganchen, es el bloqueo normal que tienen los cinturones, pero a diferencia de los demas, para desbloquearlos hay que soltarlo del todo, esto no tiene mayor problema salvo cuando tienes que poner la sillita del peque que si se te bloquea justo cuando estas a punto de terminar de ponerla tienes que empezar de nuevo y perder otros dos minutitos pero bueno tampoco es grave.
No hay que volverse loco con estos detalles, cada uno ha tenido sus problemillas, pero a casi nadie se le han juntado todos estos defectillos, y hablo de los defectillos no de las cosas que nos gustaría que mejoraran, como la llave, luces en puertas etc, ya que la mayoria de los problemas que le estamos poniendo no son problemas sino gadjets o como se diga que nos gustaría que tuviera nuestro coche por el precio que tiene, pero el coche en lineas generales por lo menos a mi me satisface, todos los coches que he tenido tienen sus cosas y hay que vivir con elllas. No me lio mas que ya no se ni lo que digo. Salu2
isaac_andorra
25 / 10 / 2008 - 11:19 PM
Mi mujer cuando va detras hay veces que se queda pegada al asiento sin poder moverse hacia delante pq el cinturon se queda bloqueado, yo eso no lo veo normal, lo dije en en el conce y me han pedido uno nuevo, si me lo cambian sera por algo,[
quote name='Danna23' date='25 / 10 / 2008 - 04:42 PM' post='1339678']
Hola chicos, los cinturones son asi, no es que se enganchen, es el bloqueo normal que tienen los cinturones, pero a diferencia de los demas, para desbloquearlos hay que soltarlo del todo, esto no tiene mayor problema salvo cuando tienes que poner la sillita del peque que si se te bloquea justo cuando estas a punto de terminar de ponerla tienes que empezar de nuevo y perder otros dos minutitos pero bueno tampoco es grave.
No hay que volverse loco con estos detalles, cada uno ha tenido sus problemillas, pero a casi nadie se le han juntado todos estos defectillos, y hablo de los defectillos no de las cosas que nos gustaría que mejoraran, como la llave, luces en puertas etc, ya que la mayoria de los problemas que le estamos poniendo no son problemas sino gadjets o como se diga que nos gustaría que tuviera nuestro coche por el precio que tiene, pero el coche en lineas generales por lo menos a mi me satisface, todos los coches que he tenido tienen sus cosas y hay que vivir con elllas. No me lio mas que ya no se ni lo que digo. Salu2
[/quote]
Danna23
26 / 10 / 2008 - 05:19 PM
CITA(isaac_andorra @ 25 / 10 / 2008 - 11:19 PM)

Mi mujer cuando va detras hay veces que se queda pegada al asiento sin poder moverse hacia delante pq el cinturon se queda bloqueado, yo eso no lo veo normal, lo dije en en el conce y me han pedido uno nuevo, si me lo cambian sera por algo,[
quote name='Danna23' date='25 / 10 / 2008 - 04:42 PM' post='1339678']
Hola, pues ya nos contaras que tal te lo dejan, pero mucho me temo que te va ha passar lo mismo, ya que los cinturones tienen una especie de carraca que es la que se bloquea, pero ya nos contaras y si se soluciona los demas tendremos que reclamar para que nos lo arreglen. Salu2
ivantxo
26 / 10 / 2008 - 08:06 PM
el otro día condujo mi mujer y yo iba en el lateral contrario a la silla de mi nano , y se me bolqueo , tiré un poco hacia delante y se me desboloqueó.
No sé si el de la silla si estas sentado normalmente hará lo mismo , desde luego con la mano para meter la silla se bloquea y no hay forma de desbloquearlo . lo comprobaré a ver sentandome normalmente .
saludos.
Tdi300M-Km
27 / 10 / 2008 - 11:25 AM
no he leído todo el hilo y perdonad si me repito. esto puede asustar MUCHO a cualquier comprador potencial. aunque es de agradecer saber lo que te vas a encontrar si lo compras. uno no quita lo otro.
pero de todas maneras yo separaría MUY CLARAMENTE LO QUE SON FALLOS REALES DE LO QUE SON MEJORAS QUE PODRÍAN VENIR EN EL PROXIMO MEDEL YEAR, RESTYLING O CAMBIO DE MODELO. e incluso luego si quiereis hacerlo oficial y enviarlo a hondas spain, honda europe u honda japan.
digo esto porque veo muchisimos "defectos" que no son fallos en sí, sinó que son cosas que podrían mejorar. y se echan en falta un MILLON de "ventajas" que medidas por el mismo rasero que por algunos de los fallos publicados, deberían ser escritas.
y no lo digo por sentirme mejor, sé lo que tengo, de lo que disfruto y de lo que carezco y estoy satisfecho con ello.
LGANS
27 / 10 / 2008 - 11:37 AM
CITA(Danna23 @ 25 / 10 / 2008 - 04:42 PM)

Hola Danna23,
lo de los cinturones es un fallo, al menos eso creo yo, porque hace años tenía un peugeot 306 y al cabo de 4-5 años de haberlo comprado me empezó a pasar en el asiento del conductor. La verdad es que empezaba a ser un rollo, al final no lo arreglé porque lo dejé en un compraventa, pero supongo que se lo cambiarían.
s2
Me repito en que la lista de contras y pros no es para ofender, la verdad es que tenéis razón que el nombre de CONTRAS puede equivocar a alguno, pero si lee todo lo que pone luego, creo que se puede salir de dudas. Lo cierto es que no se me ocurrió en ese momento un nombre mejor.
Por otro lado, sí que hay muchos más PROS, pero nadie lo enumeró en el tema abierto, siempre se está a tiempo.
RBEM
27 / 10 / 2008 - 11:39 AM
CITA(LGANS @ 25 / 10 / 2008 - 11:07 AM)

Hola de nuevo,
RBEM, me parece muy bien que no leas mis temas, yo seguiré colgando mis opiniones porque creo que no estoy equivocado, mal que le pese a algún posible vendedor que pulule por este foro...
Qtal... Los hilos estan para opinar y hay que respetar las opiniones de todos y nadie se tiene que "picarse" por eso... también parece correctisimo que defendieras y me recordaras el propósito por el cual creastes el hilo, que pensando bien, la iniciativa esta bien si después todo esto se hace llegar a Honda.. Lo que encuentro "feo" es que porque no estes de acuerdo con la opinión de un usuario, lo inviteis a no volver a entrar en el hilo...

LGANS
27 / 10 / 2008 - 11:48 AM
CITA(Ser80 @ 25 / 10 / 2008 - 02:26 PM)

En efecto, y estoy contigo, la espada laser es inpropio de este coche.Los bloqueos más de lo mismo, y también, un ordenador de abordo mas completo. No te quito razón, pero todo empezo con "cosas que os gusta y os disgusta del CR-V". Comentarios varios sobre cosas que vamos descubriendo día a día; .....pero creo que esto ya se ha ido de madre; es lo que siento. Haciendo una lista de "CONTRAS" muyyyyyy larga que asusta a más de uno. Yo la mayoria de cosas todavia no las he vivido con el mio (mis cinturones no se enganchan que yo sepa) y así muchas más.
Solo intento que nadie se vuelva paranoico con el coche buscando "fallos" o "disconformidades" y que viva la vida pues es solamente eso...."un coche".
vale, cierto que la lista asusta pero la intención es buena, creo que tenéis razón los que decís que puede asustar, no me dí cuenta cuando la hice, pero creo en el fondo que puede ser algo positivo, no con ánimo de criticar el coche sino de hacerlo mejorar apuntando, más que los fallos, que son uno o dos (al menos para mí), las cosas a mejorar o que echamos en falta.
En la próxima lista espero cambier el nombre de CONTRAS por otro, se admiten propuestas.
CITA(RBEM @ 27 / 10 / 2008 - 11:39 AM)

Qtal... Los hilos estan para opinar y hay que respetar las opiniones de todos y nadie se tiene que "picarse" por eso... también parece correctisimo que defendieras y me recordaras el propósito por el cual creastes el hilo, que pensando bien, la iniciativa esta bien si después todo esto se hace llegar a Honda.. Lo que encuentro "feo" es que porque esteis de acuerdo con la opinión de un usuario, lo inviteis a no volver a entrar en el hilo...
Hola RBEM,
creo que el que dijo que no leería mis temas fuiste tú o al menos eso pensé yo, (cito:NOTA: alguno pensará -"esto es un foro y opino lo que me da la gana..." Vale...! por eso yo también creo que nos estamos haciendo pesados con el temita... ), yo no excluyo a nadie porque tampoco quiero que me ocurra a mí, el tema sí está duplicado, pero este nuevo intenta ser un resumen de puntos para que se puedan ver de un tirón y no diseminados por todo el foro, que es más rollo y además de duplican y triplican, sobre todo los temas de fallos o problemas: gomas, ruido de retrovisores, etc, (cosa el otro tema inicial "Qué os gusta y os disgusta" no era y espero que vaya desapareciendo).
Hablando se entiende la gente, perdona si no entnedí bien.
s2
Tdi300M-Km
27 / 10 / 2008 - 11:51 AM
me reengancho con lo de los cinturones. yo hace tiempo tomé a mi suegra por loca, porque va en ese asiento normalmente, el del medio de detrás. luego lo probé yo vi que sí, que pasa como en todos, pero en este caso es mas sensible, se engancha muy facil y tienes que soltarlo. después de darme cuenta de esto dudé si era un fallo de mi unidad, o la sensibilidad es generalizada. ahora sé que es generalizada y aunque no sé si es fallo o mejora, es destacable.
sin pretender quitarlo de la lista ofrezco 2 soluciones: asegurarse que los asientos están atrás del todo (tienes mas margen), y usar el del medio sin la parte ventral, sólo de pecho (seguramente es ilegal, pero más seguro que sin cinturón, e indetectable).
RBEM
27 / 10 / 2008 - 11:52 AM

Esta cita me parece que es tuya, no? lógicamente después te dije que igual seria mejor no leerlos...
Tdi300M-Km
27 / 10 / 2008 - 11:55 AM
aunque yo me he visto immerso en reproches de este calibre, amigos LGANS y RBEM, lo vuestro es un debate estéril. ya somos mayorcitos. cada uno que escriba lo que quiera sin faltar al respeto. y dejemos ya de degradar el hilo.
LGANS
27 / 10 / 2008 - 12:06 PM
Tdi300M-km,
tienes razón, yo sólo defiendo el tema porque creo que es positivo, lo que pasa es que en vez de oír propuestas sólo oí críticas, quizás con algo de razón, no digo que no.
s2
Tdi300M-Km
27 / 10 / 2008 - 12:14 PM
ahora, al darme la razón, sabes que pasa LGANS? que no somos 2, sinó 3, con una conversacion estéril. lo mejor es hacer lo que hará RBEM (lo digo por lo que lo conozco): simplemente no hablar mas de ello.
Lubre
27 / 10 / 2008 - 12:16 PM
A mi me parece que este post tiene mucha guasa
´resulta que a alguien le ha dado por hacer una lista de "contras" basada en un 80% en bobadas como que no cabe una botella de litro y medio en en los portabebidas

, vaya.... hay algun coche que traiga esto? por que no dudo que no habra quien se caliente una olla de lentejas en los asientos traseros, pero que utilidad tiene poner un accesorio en funcion de esto?
Resulta que también se echan de menos accesorios offroad pero no se sabe decir cuales...solo que uno dijo un día....que igual le gustaría.....vale
Tal como esta expuesto el tema parace que estas cosas se dan en todos , a mi ni se me ha oxidado el tubo de escape, no se me atascan los cinturones ni manillas de puestas ni me hacen ruidos los reles ni me parece que la palanca de cambio tenga ninguna pega , ni el aire acondicionado haga ruido, bueno desde fuera al ralenti, quiza se oye cuando conecta ,pero como tengo la mania de conducir desde dentro pues no lo oigo.
Pero ahi van los que mas me han sorprendido:
28.consola central y cuadro de mandos con diseño algo simple.

a mi me encanta...

que deberia tener?
14.situación del botón de poner a cero el cuentakm, algo dificultoso para acceder.

donde deberia estar?
eso por no hablar de los repetidos
digo yo que uno sera consecuencia del otro no?
Luego también si esto en un contra

....24.quedarsetirado sin batería por olvidarse la luz de cortesía 3 días encendida.
Vamos yo creo que los contras igual que los pros de cualquier cosa se deben hacer en comparacion con lo que ofrecen otros produtos similares tanto en precio como en objetivos por que si no que valor tiene? en esta extraña lista hay cosas que son comunes en cualquier coche que se fabrique tanto los pros como los contras por eso pienso que bueno tiene su gracia como pasatiempo pero rigor poco, y ganas de cachondeillo mucho
Top Gun
27 / 10 / 2008 - 02:15 PM
Este post ha dado mucho de si. Ha tocado fibras sensibles.
Para quien se quiera consolar o decidirse por un CR-V, Ver en Explorador: (quien quiera, claro)
problemas porsche cayenne
problemas vw touareg
Estos también dan problemas y son más caros. Problemas con el navegador,motor, turbo, emisoras....... más de lo mismo.
Eso si, espero que salga bueno ( que aqui el que más lleva 30.000Km), como mínimo como el II, si no me veréis por aquí preguntando de tooo y cagándome en too
turpin
27 / 10 / 2008 - 05:32 PM
CITA(Lubre @ 27 / 10 / 2008 - 12:16 PM)

´resulta que a alguien le ha dado por hacer una lista de "contras" basada en un 80% en bobadas como que no cabe una botella de litro y medio en en los portabebidas

, vaya.... hay algun coche que traiga esto? por que no dudo que no habra quien se caliente una olla de lentejas en los asientos traseros, pero que utilidad tiene poner un accesorio en funcion de esto?
Resulta que también se echan de menos accesorios offroad pero no se sabe decir cuales...solo que uno dijo un día....que igual le gustaría.....vale
Tal como esta expuesto el tema parace que estas cosas se dan en todos , a mi ni se me ha oxidado el tubo de escape, no se me atascan los cinturones ni manillas de puestas ni me hacen ruidos los reles ni me parece que la palanca de cambio tenga ninguna pega , ni el aire acondicionado haga ruido, bueno desde fuera al ralenti, quiza se oye cuando conecta ,pero como tengo la mania de conducir desde dentro pues no lo oigo.

a mi me encanta...

que deberia tener?

donde deberia estar?

....24.quedarsetirado sin batería por olvidarse la luz de cortesía 3 días encendida.
Vamos yo creo que los contras igual que los pros de cualquier cosa se deben hacer en comparacion con lo que ofrecen otros produtos similares tanto en precio como en objetivos por que si no que valor tiene? en esta extraña lista hay cosas que son comunes en cualquier coche que se fabrique tanto los pros como los contras por eso pienso que bueno tiene su gracia como pasatiempo pero rigor poco, y ganas de cachondeillo mucho
yo creo que el comenzó el hilo no trataba bajo ningún concepto herir susceptibilidades ajenas. Quizá si en vez de poner contras, hubiera puesto cosas mejorables algunos se habrían quedado tan contentos. Yo por mi parte entendía que su mensaje era simplemente ver que cualidades y defectos veía cada uno al coche.
Me parece que ya dije que para algunos es como como decirle "oye que tu hijo no es que se porte muy educadamente que digamos"; pues bien yo también soy de los que opino que dar una visión personal de lo que uno aprecia de su coche no es nada desdeñable.
Por cierto yo si que le encuentro cosas muy mejorables, y para ello solo lo comparo con mi anterior coche (skoda Octavia tdi 140cv edition 100), y muchas cosas como lo de las botellas de litro y medio de agua, pues caben en las dos puertas delanteras, lo de falta de buenos huecos, pues también llevaba guantera bajo el asiento delantero. Llave plegable. Ordenador de abordo bastante mas completo y con mandos en las palancas del volante. Llevaba apertura del portón trasero con la llave y cierre de las ventanillas. cierre automático de puertas a partir de 20km/h. y además se podía programar con un ordenador casero, unas cuantas funciones más :activación del segundo antiniebla, ya que lleva instalados dos de serie aunque solo lleva activado uno. encendido de las luces de emergencia ante una frenada brusca(warning), subida de las ventanillas automáticamente en caso de lluvia. A parte de esto la calidad de los plásticos era superior, así como el tacto de los mismos. Algunos se llevaran las manos a la cabeza al comparar estas cosas de un simple skoda con todo un Honda, 'pero estos son hechos objetivos. Y me preguntarèis, entonces porque c**o te has comprado el CRV, pues simple y llanamente porque a pesar de los pesares, pues me gusta mucho, se viaja de p**a madre con él, y te bajas después de hacer un montón de kilómetros como nuevo, y esto es mérito del CRV, en gran parte porque los coches "altos" son mejores para viajes. Estoy muy contento con la compra, pero no me dejo llevar solo por el gusto, comparo, miro, pruebo y elijo. Lo elegí después de probar otros.
No desdeñéis de los que salgan diciendo "cosas mejorables", cada uno tiene simplemente una apreciación distinta de las cosas y lo que se pretende es saber si alguien coincide con nuestras apreciaciones. Saludos y que siga el buen rollo del foro
Danna23
27 / 10 / 2008 - 08:56 PM
[quote name='LGANS' date='27 / 10 / 2008 - 10:37 AM' post='1340949']
Hola Danna23,
lo de los cinturones es un fallo, al menos eso creo yo, porque hace años tenía un peugeot 306 y al cabo de 4-5 años de haberlo comprado me empezó a pasar en el asiento del conductor. La verdad es que empezaba a ser un rollo, al final no lo arreglé porque lo dejé en un compraventa, pero supongo que se lo cambiarían.
Hola, ojala sea un fallo, y digo ojala porque eso significaria que tiene arreglo, pero mucho me temo que son asi, ya nos contara isaac andorra si de verdad se le soluciona el problema. Salu2
LGANS
28 / 10 / 2008 - 02:24 PM
CITA(Lubre @ 27 / 10 / 2008 - 12:16 PM)

a mi me encanta...

que deberia tener?

donde deberia estar?

ok, tómatelo como quieras, tu aportación también es buena.
Puede que no tenga demasiado rigor, pero la intención es lo que vale.
Porque, por ejemplo, Lubre, yo hago viajes largos en el coche y me revienta tener que parar a coger botellitas de agua en vez de poder llevar una de litro y medio, y si lo hago, la tengo que poner en el suelo, rodando de aquí para allá, joer que maravilla....Cosas como esta no las traen muchos de los otros coches, pero son cosas, en mi opinión, que estarían bien, al menos en mi opinión, que creo que no es objeto de mofa, lo mismo que la de los demás usuarios que aportaron cosas, ya que tampoco me río yo de la tuya.
Hueco portagafas: un día de esos de verano a pleno sol, prueba a poner las gafas con patilla metálica generalmente, en ese hueco y las dejas un par de horas, prueba a cogerlas y luego me cuentas, igual, si vas conduciendo, las tienes que coger con los dientes

.
Calidad juesta de los plásticos y arañazos: te lo explico, no es lo mismo, lo primero es que el tacto es bastante mediocre y se rozan con casi nada, lo segundo, que cada vez que te sacas el cinturón, plaf, toque en el lateral.
Mala situación del botón de puesta a cero del km: creo que el que lo comentó decía que estaba en mal sitio (yo comparto su idea porque, parado, aún cuesta algo darle al botoncillo, pero como vayas conduciendo es complicado), creo que decía si no recuerdo mal, que en el civic está algo mejor situado. Vale, no es un tema muy grave, pero bueno, es su opinión.
Para el resto, tres cuartos de lo mismo, sólo hay que discurrir un poco o haberlo experimentado para poder hablar de ello.
El listado está hecho en poco tiempo pero es bastante válido en general, Tú eres el primero en no tener rigor y en cachondearte en tus comentarios.
Por último, como hay opiniones para todos los gustos, por favor, no llenéis el tema con vuestras opiniones respecto al tema, que no es para eso, sino para decir qué cosas le gustan a uno de su coche y cuáles echa en falta o no van bien.
Gracias.
s2
Turpin:
Por fin alguien razonable, eso que dices es lo que yo pretnedía desde un principio, "cosas que no estaría mal que tuviese este coche", pero la gente se lo toma todo a la tremenda, incluso también a cachondeo, como Lubre, que al cahcondearse de las opiniones, lo hace de las opniones de muchos de los foreros, ya que las listas son una recopliación de varios ususarios.
s2
Lubre
28 / 10 / 2008 - 05:57 PM
CITA(LGANS @ 28 / 10 / 2008 - 02:24 PM)

pero la gente se lo toma todo a la tremenda, incluso también a cachondeo, como Lubre, que al cahcondearse de las opiniones, lo hace de las opniones de muchos de los foreros, ya que las listas son una recopliación de varios ususarios.
s2
cansino....
Ser80
28 / 10 / 2008 - 08:09 PM
A ver a ver........que se calmen esos animos.........que tampoco la cosa es pa´tanto. Disfrutad del coche y dejaros de tonterias, que va de lujo. Yo este fin de semana me lo he llevado al Pantano y he disfrutado como un campeon, metiendolo en subidas y bajadas que a cualquier hora iba yo a meter a mi otro coche.(Pensad que es la primera vez que lo saco del asfalto) y no me he acordado de na.......si sus plasticos son malos, que si los cinturones, que si el click del embrague ....NADA DE NADA,
Lgans creo que tu problema es que no ha llenado las expectativas que cada uno de nosotros le pone cuando se compra un coche nuevo. En ciertos puntos el coche te ha dejado algo que desear (en algunos puntos bastante que desear) pero bueno ahi no me voy a meter. Piensa que no a todos nos a pasado lo mismo, a mi el coche a superado las expectativas practicamente en todo, es cierto que en algunas cosas me ha defraudado, pero sigo encantado con el y esa ilusion de momento hay que disfrutarla por si en el futuro nos esperan otros problemas más graves y se termina lo bueno.
piloti
28 / 10 / 2008 - 11:36 PM
Hola a todos:
He leido el post, y creo que voy a poner a la venta el coche. Porque aunque no tengo problemas con el, cuando me aprezcan los contras me voy a acojonar.
Lo digo con ironia, y espero que no se saquen las cosas mas de quicio.
Yo no voy a aportar ningun contra porque la esencia del coche es cojonuda, lo demas son detallitos. Mi anterior coche tenia muchos detallitos pero le fallo la esencia, motor, mecanica, fiabilidad... es decir que podia seleccionar el ordenador de abordo, cambiar las emisoras, cambiar el cargador de cds, cojer las gafas de la guantera rfrigerada pero le fallo el trubo, la rampa de inyectores...
Por cierto hay un tema que me duelo bastante. El de los plasticos. La normativa en Japon es mas estricta que aqui y obliga a que los plasticos sean reciclados en un porcentaje determinado y reciclables al final de su vida, por eso son asi y se marcan tanto. Honda solo se ha adelantado unos años a lo que le ocurrira a las demas marcas.
LGANS
29 / 10 / 2008 - 09:01 PM
Buenas,
Yo estoy casi del todo satisfecho con el coche en el tema de diseño y rendimiento del motor, aunque le echo en falta algo más de empaque, de lo que me quejo yo son de esos detalles que parecen más que fallos, una falta de rigor en el diseño o más bien de control de calidad.
Piloti: no sabía lo de los plásticos, siempre que sea esa la razón, merece la pena.
Sigo diciendo que lo de los contras no lo toméis a la tremenda, que son cosas que nos gustaría que tuviese el coche o detalles que no nos agradan del todo (más o menos razonables, no digamos por ejemplo, que te masajee la espalda como algún Lexus que hay por ahí). Solo para ver si coincidimos o no.
Lo de que no hay reflectores en las puertas es algo, por ejemplo, en lo que no me había fijado, pero no estaría de más, al igual que al abrir el maletero. Ojo, no digo que sea un fallo, aunque bien mirado....si lo traen hasta los ibiza....tampoco les costaría tanto, no?
s2
turpin
30 / 10 / 2008 - 05:25 PM
CITA(piloti @ 28 / 10 / 2008 - 11:36 PM)

Hola a todos:
He leido el post, y creo que voy a poner a la venta el coche. Porque aunque no tengo problemas con el, cuando me aprezcan los contras me voy a acojonar.
Lo digo con ironia, y espero que no se saquen las cosas mas de quicio.
Yo no voy a aportar ningun contra porque la esencia del coche es cojonuda, lo demas son detallitos. Mi anterior coche tenia muchos detallitos pero le fallo la esencia, motor, mecanica, fiabilidad... es decir que podia seleccionar el ordenador de abordo, cambiar las emisoras, cambiar el cargador de cds, cojer las gafas de la guantera rfrigerada pero le fallo el trubo, la rampa de inyectores...
Por cierto hay un tema que me duelo bastante. El de los plasticos. La normativa en Japon es mas estricta que aqui y obliga a que los plasticos sean reciclados en un porcentaje determinado y reciclables al final de su vida, por eso son asi y se marcan tanto. Honda solo se ha adelantado unos años a lo que le ocurrira a las demas marcas.
Bueno pues como hace mal día para pasear pues seguimos con el tema. Si lo de los plásticos es cierto (me gustaría que alguien contrastara dicha afirmación) pues entonces todos los coches japoneses tendrían los plásticos similares, y os aseguro que no es así. Ni los del mismo Accord son así, por no decir de los Lexus, Toyota Avensis por ejemplo, Subaru, Mazda, en fin que como anécdota pues bien, pero yo perdonarme que no me lo creo. Creo que recordar que volkswagen también recicla un alto porcentaje en sus plásticos, y la verdad en ese apartado (y digo en ese apartado) pues son bastantes mejores. Que si que el coche está muy bien, que lo hemos comprado porque estamos convencidos que es bueno. Pero esto se parece al cuento "Mi mamá es la guapa del mundo". leerlo , es muy ilustrativo. Saludos a todos. Que siga el buen rollo en el foro.