Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Ayuda, bajón del copón

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

mig1hz

mig1hz

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 114 mensajes
  • Coche:PRELUDE 4
Hola mu buenas, alguien sabe si los espejos retrovisores de un acord 5 o algun otro honda pueden servir para un prelude 4,ya que algun mamonazo me ha ventilao el del lado derecho y bueno antes de pillarlo nuevo 40€ me gustaría saberlo, ya que en desguaces de aqui de barna no encuentro ningun prelude pero acords he visto alguno. Y ya de paso si alguien tiene o sabe donde conseguir la parte que no alumbra del intermitente izquierdo (transparente no naranja) suelta ya que algun gilipollas me ha dejao el regalo de rozarme todo el parachoques + intermitente suelto etc. Bueno a ver si me podeis ayudar porque cada vez que voy a mirar por el retro me cago en too. Vaya semana de hijos de p#%@!

nekrojavi

nekrojavi

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 818 mensajes
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3
Llama al Tamayo a ver si tienen alguno, porque hace no mucho fui yo, y tenian 3 preludes 4ª uno encima de otro :huh:

Reciclatges Tamayo, S.L.
Ctra. Barcelona-Puigcerdà, km. 35,2
La Garriga (Barcelona) C.P.: 8530
Teléfono: 938605003

Orionlv

Orionlv

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Hola mu buenas, alguien sabe si los espejos retrovisores de un acord 5 o algun otro honda pueden servir para un prelude 4,ya que algun mamonazo me ha ventilao el del lado derecho y bueno antes de pillarlo nuevo 40€ me gustaría saberlo, ya que en desguaces de aqui de barna no encuentro ningun prelude pero acords he visto alguno. Y ya de paso si alguien tiene o sabe donde conseguir la parte que no alumbra del intermitente izquierdo (transparente no naranja) suelta ya que algun gilipollas me ha dejao el regalo de rozarme todo el parachoques + intermitente suelto etc. Bueno a ver si me podeis ayudar porque cada vez que voy a mirar por el retro me cago en too. Vaya semana de hijos de p#%@!

k asco de gente... :evil:

Llama al Tamayo a ver si tienen alguno, porque hace no mucho fui yo, y tenian 3 preludes 4ª uno encima de otro :huh:

Reciclatges Tamayo, S.L.
Ctra. Barcelona-Puigcerdà, km. 35,2
La Garriga (Barcelona) C.P.: 8530
Teléfono: 938605003

tio sabes si por casualidad tenían la rueda de repuesto? que yo no tengo la del mio y ando buscando una? bueno mejor llamo y averiguo.

LoRdNeGrO

LoRdNeGrO

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.0i
Qué desgraciados colega. Parece como si realmente se ganara algo por ir por ahí petando coches.

A ver si con suerte encuentras lo que buscas por poca pasta.

CrissDelSol

CrissDelSol

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 540 mensajes
  • Coche:CRX DEL SOL
si sk ay gente k se merece un par de kekes¡¡...XD

'chanit0'

'chanit0'
  • Guests
He estado esta mañana en Tamayo y ahí estaban los preludes, asi que creo que si te acercas los consigues baratitos.

mig1hz

mig1hz

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 114 mensajes
  • Coche:PRELUDE 4
Hostia merci nekrojavi, me pasare este lunes a ver que tal. Pues mira que he pateao desguaces y na... bueno ya os diré

VTECadiz

VTECadiz

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 399 mensajes
  • Coche:prelude

He estado esta mañana en Tamayo y ahí estaban los preludes, asi que creo que si te acercas los consigues baratitos.

tu no podras comprarme unas cosillas y mandarmela y me dices que t doy

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos