CITA(Tdi300M-Km @ 4 / 11 / 2008 - 12:06 PM)

sí, mejor llevar una normal... pero repito, en un todocaminos es absurdo conceptualmente no llevar una rueda de repuesto, no me quiero imaginar rajar la rueda en un camino de piedras y el kit te lo comes con patatas.
luego entre llevar la buena o la de galleta... para las pocas veces que vas a pinchar, y las MUCHAS veces que voy a necesitar la capacidad maxima de maletero, a mi me compensa este medio camino.
yendo a apoyar el otro extremo, si pincho en un viaje, lo puedo acabar, pero con la de galleta, a menos velocidad y sin hacer tonterías... cosa que con un kit, me permite reparar la rueda grande y seguir tal cual. es una apuesta personal. en mi caso, no hacer nada, la situación del crv de serie es ideal para mi uso. y si me apuras, galleta y kit. y si me apuras, rueda grande como tu, RBEM, y kit. asi aseguramos el tiro.
yo con mi anterior coche, en 5 años, 1 solo pinchazo, fue un bordillazo y rajé rueda, conclusion, el kit no hubiera servido. en el anterior coche, unos santos inocentes me clavaron 2 clavos en 2 ruedas. ahi sí que con un kit, reparo las 2 y llego a casa. ese día necesité grúa (bueno al estar cerca de casa y del taller, puse la de recambio, llevé una de las pinchadas a poner parche, la puse en la segunda pinchada, y me fui con el coche al taller a reparar la segunda pinchada).
Totalmente deacuerdo con 'Tdi300M-Km' , sin comentarios a añadir.
Comentaros que a mi se me metio un clavo de unos 10 cmts con un grosor de 1,5 milimetros en la banda de rodadura, casi pegando al flanco de la rueda, cuando lo vió el mecanico y lo extrajo de la rueda lo flipaba, pero vamos que si se raja la rueda bien en ciudad por bordillos o lo que sea, o por caminos, estas jodido con el Kit de reparación de pinchazos, vamos que na de na, la rueda para tirar y si te encuentras fuera de la civilización, pues..........
Yo cuando fuí a ver el X3 fué una de las cosas que no me gustó. Un coche que se supone que le vas a meter alguna vez o varias, por caminos y no por asfalto, ¿como no te lleva una rueda de repuesto?, me dice el comercial que lleva el kit reparapinchazos. ¡¡Ya!! y si desllantó o se raja la rueda???, ---Pues tenemos un servicio de movilidad Bmw con el cual no tendrá problema. ¡¡Ya!!, en los 2 primeros años de la garantia, no te jode, luego a pagar una cuota anual X por tener estos servicios y de por vida.
No me gusto además de otras cosas.
Será exclusivo y lo que quieras, pero me parece caro y poco práctico.