CITA(Ser80 @ 4 / 11 / 2008 - 09:32 PM)

Pues tengo un Cillit Bang (creo que se escribe asi) que es especial quitagrasas( lo utilizamos en casa para el horno, etc) y en el reverso del producto especifica su uso para llantas. No sé si es igual que el KH-7 o que. Aunque los dos parece ser que son quitagrasas, el Cillit vale mas caro que el KH-7.
Los bajos se ensucian muchísimo, son todo plasticos negros. No sé con que producto limpiarlos, tampoco quiero que se me queden aceitosos como con los limpiasalpicaderos ni nada parecido, los he limpiado simplemente con una balleta y agua.
Y bueno, mi particular lucha, como siempre es con los cristales, no se me terminan de quedar bien, y eso que me he comprado una balleta especial Vileda para la limpieza de cristales, pero el resultado me ha dejado mucho que desear. En fin iré probando.
Gracias por el enlace, dime compras en esta pagina?? vale la pena por precio en comparacion a lo que podemos encontrar en tiendas, tipo Feuvert, Norauto, etc.?
El producto vale la pena y mucho. te va a dejar un buen acabado durante algunas semanas y fijate en el precio. Los productos que suelen vender en las tiendas que dices tienen base de silicona con lo que no duran y encima dejan una aspecto muy graso.
Yo sigo insistiendo en lo de las llantas y los pasos de rueda. Si utilizais algon acido os va a pasar factura pero cada uno verá. Que en la etiqueta del Cillit Bang ponga que se puede usar en llantas no quiere decir que sea lo mejor. Yo desde luego no me fiaria.
CITA(RBEM @ 5 / 11 / 2008 - 12:28 PM)

Un sistema para lavar el coche manualmente, llevo muchos años haciéndolo, si no es con esponja (mas lento), se puede hacer con un cepillo (de barrer de pelos suaves) y queda perfecto... a parte de que entra por todos los rincones.
Esto que dices es muy malo para la pintura y mas para la de Honda que es mantequilla. Lo mejor es un guante de lana de cordero o en su defecto una esponja de microfibras. Nada de cepillos ni de esponjas normales. Por regla general (salvo excepciones) huir de todo lo que se venda en Aurgi, Norauto, Alcampo, etc.....