Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: CRV EN LA ARENA
Club HondaSpirit > Modelos HONDA - Si falta el tuyo, solicítalo. > CR-V
VASQUITO
HOLA A TODOS Y MUCHO GUSTO DE CONOCER SU CLUB, ME COMPRE UNA HONDITA CRV Y EN LA PRIMERA ENTRADA EN UN POCO DE ARENA LAS RUEDAS DELANTERAS SE CLAVARON Y PARA SALIR ME TUVIERON QUE AYUDAR PUES LA DOBLE NI AHI, RECIEN DESPUES DE SALIR DEL ARENERO SENTI UE YENDO EN REVERSA SONABA EL DIFERENCIAL EN DOBLE, PREGUNTA PORQUE SE CLAVA TAN FACIL DE TROMPA EN LA ARENA?
RBEM
Qtal

Este tema es delicado, puesto que intervienen muchos factores... presión neumáticos (por arena habría que quitarles presión), cantidad de arena, inercia que lleves en ese momento, si era terreno plano o se trataba de una subida, la forma de acelerar...

Creo que sin verlo o sin más datos es difícil opinar sobre el motivo de que te quedaras clavado. Por otro lado hay que tener en cuenta que depende en que situación el CRV no es un 4x4 con reductora.

Tampoco sabemos si desconectaste el VSA que te puede ayudar en esta situaciones... Según comentas si se trataba de "poca arena" y con el VSA desconectado no deberías haberte quedado tirado....
anguleitor
CITA(VASQUITO @ 5 / 11 / 2008 - 06:35 PM) *
HOLA A TODOS Y MUCHO GUSTO DE CONOCER SU CLUB, ME COMPRE UNA HONDITA CRV Y EN LA PRIMERA ENTRADA EN UN POCO DE ARENA LAS RUEDAS DELANTERAS SE CLAVARON Y PARA SALIR ME TUVIERON QUE AYUDAR PUES LA DOBLE NI AHI, RECIEN DESPUES DE SALIR DEL ARENERO SENTI UE YENDO EN REVERSA SONABA EL DIFERENCIAL EN DOBLE, PREGUNTA PORQUE SE CLAVA TAN FACIL DE TROMPA EN LA ARENA?

hola

Vamos a partir de la base de que el cr-v no es un todoterreno por lo cual no se le puede exigir como tal,ya que ni su altura al suelo es muy alta ni lleva reductora como ha comentado rbem.

Pero de esto a quedarte enganchado en "un poco de arena" hay un mundo.

Te garantizo que yo lo he metido por "un mucho de arena" (sin ser las dunas de marruecos,claro) y si lo haces con decisión y con el vsa desconectado se comporta bastante bien para las caracteristicas del coche.lo mismo ocurre con el barro,el coche va de lado a lado,pero es normal.En estas situaciones, una parte muy importante del comportamiento del coche se basa en los neumaticos,y seguramente no llevaras neumaticos de todoterreno puro y duro.

Con neumaticos mixtos o de carretera no se le pueden pedir peras al olmo

pd.

por favor hombre de dios!!!! no le digas hondita, si acaso hondazo biggrin.gif cool.gif

saludicos
Jotero
CITA(VASQUITO @ 5 / 11 / 2008 - 06:35 PM) *

Estoy completamente de acuerdo con los comentarios de los compañeros, ¿No sera que te metiste en alguna DUNA del SAHARA? ¿O que metiste con más miedo que siete viejas y sin inercia?

PD: Te lo digo con todo el cariño del mundo, ya te sacaras la zapatilla de la boca (en sentido figurado) ok.gif , porque en tu post hay alguna parte que no se entiende nada "...Pues la doble ni ahi...".

Saludos cordiales
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.