Buenas CR-Veros,
Ya está en casita mi cachorrito, 2 días, I-CTDI Luxury Blanco Premium.
Como otros foreros, os tengo que comentar mis primeras impresiones, inexpertas, con nuestro SUV.
Después de leer y leer, pros-contras, lo que más gusta y lo que menos, mi visión, después de haberme asustado un poco por los comentarios en esos posts, y viniendo de un Passat Highline 140 cv, la impresión es perfecto, claro está sin tener vuestra experiencia del día a día, que ya me vendrá, plásticos, navegador, etc... y el único pero, que le he puesto siempre, ha sido la motorización, creo que como en otras marcas, deberían haber puesto más caballos y eso ya lo he notado con 2 días de conduzción, sobre todo en ciudad, no en autovía, "repris" en rotondas, etc..., si es verdad que en autovía se nota que va muy bien.
Por otro lado, el resto me ha causado mejor impresión que la inicial, me gustan hasta los asientos, parecen más robustos, que por ejemplo en el Passat, la camara trasera para Parking se ve perfecta, el manos libres por ahora bien, consumo muy bien incluso en urbano..., y el navegador como no lo voy a usar en demasía, imagino que no le veré tantos desperfectos por la poca utilidad que le dé.
Otro pero es el Libro gordo de petete, si, si, soy tan iluso que me lo estoy leyendo, llevo 167 páginas, leidas por encíma, ya que son cosas básicas, y hay 600 aprox. voy a atajar y leeré lo que más me interese.
Por último, un problema bien gordo, como ya he leido a otro forero, es mi mujer, le encanta, y tengo que luchar todos los días con ella, por ver quién lo conduce, como en algún anuncio que he visto, voy a tener que hacerla chantaje o putadillas varias, para que me deje conducir sólo a mí.
Bueno ya nos veremos en la carretera... a disfrutarlo.