Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Modulo elevalunas
Club HondaSpirit > Modelos HONDA - Si falta el tuyo, solicítalo. > CR-V
Juanjog
Hola, he comprado en EBAY un modulo para cerrar las ventanillas cuando le das al cierre centralizado. Para instalar dicho modulo tengo que empalmar a los cables de los elevalunas. ¿Alguien sabe cuales son los colores de cada ventana? Mi CRV es un Luxury diesel.
Danna23
CITA(Juanjog @ 7 / 11 / 2008 - 09:04 PM) *
Hola, he comprado en EBAY un modulo para cerrar las ventanillas cuando le das al cierre centralizado. Para instalar dicho modulo tengo que empalmar a los cables de los elevalunas. ¿Alguien sabe cuales son los colores de cada ventana? Mi CRV es un Luxury diesel.

Hola, tendras que quitar los mandos del elevalunas e ir mirando los que corresponden, si funciona bien ya nos contaras. Salu2
MPGS_CR-V
CITA(Danna23 @ 7 / 11 / 2008 - 11:45 PM) *
Hola, tendras que quitar los mandos del elevalunas e ir mirando los que corresponden, si funciona bien ya nos contaras. Salu2

Hola,

¿Cómo has desmontado la puerta y los elevalunas?. S lo consigues, compro uno y me gustaría aprovechar para intentar quitar del elevalunas delantero derecho del bloqueo. Lo comenté en otro hilo pero nadie pusó interés.

vic
Buenas,
Si puede gestionar los elevalunas al cerrar el coche, es posible que también pueda cerrar los espejos retrovisores.

Nos puedes pasar el link de ebay.

Un saludo.
Victor
Danna23
CITA(MPGS_CR-V @ 8 / 11 / 2008 - 11:29 PM) *
Hola,

¿Cómo has desmontado la puerta y los elevalunas?. S lo consigues, compro uno y me gustaría aprovechar para intentar quitar del elevalunas delantero derecho del bloqueo. Lo comenté en otro hilo pero nadie pusó interés.

Hola, yo no he desmontado el mando de las puertas del crv pero en otros coches si lo he desmontado y con un pequeño destronillador y haciendo palanca con mucho cuidado para no marcar los plasticos sale el mando me imagino que este sera igual pero no te lo puedo confirmar. Salu2
Juanjog
Ahi va el LINK. Disculpad por el retraso

http://cgi.ebay.es/MODULO-ELEVALUNAS-4-VEN...p3286.m20.l1116

mikui
CITA(vic @ 9 / 11 / 2008 - 12:34 PM) *
Buenas,
Si puede gestionar los elevalunas al cerrar el coche, es posible que también pueda cerrar los espejos retrovisores.

Nos puedes pasar el link de ebay.

Un saludo.
Victor

Vaya, interesante, veremos como termina la brico, ya nos cuentas Juanjog

Sdos.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.