Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Instalación Pionner AVIC-F700BT o AVIC-F900BT
Club HondaSpirit > Modelos HONDA - Si falta el tuyo, solicítalo. > CR-V
Imaycas
Ayer estuve visitando la web de pionner y descubrí unos juguetitos la mar de chulos...!!! je je

Según parece existe también el accesorio/adaptador para que te continúe funcionando los mandos del volante.

El F900 ronda los 1100 euros ( DVD,CD.MP3,USB,BLUETOOTH,NAVEGADOR....) y el hermano pequeño F700 ronda los 850-900 euros (idem que el anterior menos DVD)

¿Alguno se lo ha instalado o tiene referencias?
Sakata
Yo estos los estuve mirando pero me aconsejaron el Kenwood DNX 8220BT ya que aseguran el interface con los mandos del volante ademas de que queda perfectamente integradoen la consola. Investigando extraje unas fotos de una empresa que se dedica a montar en coches de lujo.

Yo lo he miado en Andorra y esta entorno a los 1500€.

mirate este link.

http://www.kalogeropoulos.gr/displayProject.asp?ITMID=8132

saludos
Imaycas
Esta tarde he estado mirándolos en los bazares del puerto de barcelona y la verdad es que los he encontrado muy bien de precio.
AVIC-F700BT -> 760€
AVIC-F900BT -> 950€

Por las distintas web's que los había visto el 700bt no bajaba de 840 como poco.

También me han aconsejado los Kenwood, aunque lo que no me convence es el GPS. HE tenido un GPS Garmin y la verdad es que puede ser de los mejores, pero la cartografia de España deja mucho que desear. Finalmente lo vendí porque la mayoria de los pueblos no los tenía o bien tenía 4 calles. Con el TomTom es otra cosa.

Solo por dicho motivo, me decanto por los Pionner. Si alguien tiene más información.
Imaycas
Lo traslado al post " Car Audio, Video, GPS, electricidad, electrónica" que creo que su ubicación correcta.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.