Jotero
10 / 11 / 2008 - 09:29 PM
CITA(Danna23 @ 9 / 11 / 2008 - 10:36 PM)

hola, las dos cosas son normales, lo del limpia trasero lo llevan casi todos los vehiculos, asta el clio de mi mujer que tiene 4 años, lo que pasa es que si vienes de un passat que no tiene limpia atras es normal que te sorprenda.
Lo de las luces es normal que se apaguen, ya que los antinieblas dependen de las luces y no al reves, si el sensor cree que hay luz suficiente para circular sin luces es normal que apague todas, el sensor no entiende de niebla va por claridad y si hay mucha `pues apaga las luces, asi que toca darle a la palanquita. Salu2
Hello TRIBU CRvES
En mi opinión, esto de las luces y limpiaparabrisas automaticos, podría ser perfectamente suprimible porque el beneficio no es muy grande y el perjuicio puede ser mayor, es decir, poco cuesta darle a las luces y al limpia, cuando además la luz y el agua es algo subjetivo para unas y otras personas (para unos se ve más y otros menos, y el agua pues depende de si cae mucha, poca, casi nada, o cuatro gotas de un aspersor), y sin embargo te pueden multar por no llevar las luces puestas al no darte cuenta, etc....
Yo creo que honda hubiera actuado de mejor manera colocando a todos (o a la mayoria) de los CRV la iluminación de Xenon y que se hubiera dejado un poco de tanto chorradita que al final no suele dar más que problemas.
Pero que nadie se enfade que esto sólo es una opinión personal, y seguro que habrá otros que opinarán todo lo contrario.
Saludos cordiales.