Totti
17 / 11 / 2008 - 11:22 PM
CITA(Ser80 @ 13 / 11 / 2008 - 09:51 PM)

La verdad es que es algo que desconozco todavia, (lo de desmontar el piloto me refiero) como todavia no he tenido la oportunidad de cambiar ninguna bombilla ya que de momento no se me ha fundido ninguna. No te creas, en algunos coches, desmontar un piloto o cambiar una luz del faro delantero puede ser tarea algo complicada. Que se lo digan a mi mecanico al cambiar una bombilla de freno del piloto trasero de una VW Caddy que se tiró una hora para cobrar al final 2 euros que valia la bombillita. también he oido la dificultad que tienen los que tienen que cambiar bombillas delanteras a los Focus I, que ha poco espacio y tal.
Ya te digo.
El otro día cambié la de posición de un Vw Polo y para meter la mano y cambiarla, casi desmonto medio coche. Lo flipe.
Pero........por ahora quien se lleva la palma, y que he podido cambiar, ha sido la de un citroën C3, J@$~#R!!, aqui tienes que cerrar los ojos y visualizar en tu mente por donde vas tocando con la mano, es chunguisimo e igualmente tienes que desmontar un montón de plásticos y demás. Tienes que tener la muñeca y los dedos de un niño,
No creo que en nuestro CRV sea tan dificil, parece que hay más hueco para trabajar ¿no?.
RBEM podrá decirnos, ya que con el Brico de Xenón que se realizó..............nos podrá dar pistas, je, je, je, je