Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Cinturones de seguridad traseros
Club HondaSpirit > Modelos HONDA - Si falta el tuyo, solicítalo. > CR-V
tencor
Hola a todos.

Tras montar la sillita del niño en el asiento trasero mi mujer se ha percatado de un problema en los cinturones de seguridad traseros y es que no se liberan al tirar un poco de ellos, lo cual provoca que se vayan tensando más. La única manera de hacerlo es soltandolo del enganche y volverlos a poner. ¿Os pasa a vosotros?

Este tema si que es grave.

Un saludo
jogi
CITA(tencor @ 11 / 11 / 2008 - 08:27 AM) *
Hola a todos.

Tras montar la sillita del niño en el asiento trasero mi mujer se ha percatado de un problema en los cinturones de seguridad traseros y es que no se liberan al tirar un poco de ellos, lo cual provoca que se vayan tensando más. La única manera de hacerlo es soltandolo del enganche y volverlos a poner. ¿Os pasa a vosotros?

Un saludo

Hola Tencor:

En mi anterior coche también lo tenia y yo no lo veo como un fallo es un sistema mas de seguridad , si sacas del todo el cinturón se bloquea y ajusta perfectamente la silla con lo que en curvas y frenazos eves la silla ni se mueve, no se , a mi particularmente me gusta , en el coche de mi mujer que no lo lleva (solo tiene pretensores ) hasta que no frenas bruscamente no actua y antes de arrancar mueves la silla con la mano perfectamente, si embargo en el CR-V no se mueve ni parado.

Un saludo

tencor
Hola.

EN principi opuede parecer una medida de seguridad pero cuando el cinturón se va apretando poco a poco (al solatr en la respiración el aire) la cosa va cambiando, sobre todo cuando te lo tienes que quitar y volver a poner para que no te siga apretando.

Un saludo
jogi
CITA(tencor @ 11 / 11 / 2008 - 03:15 PM) *
Hola.

EN principi opuede parecer una medida de seguridad pero cuando el cinturón se va apretando poco a poco (al solatr en la respiración el aire) la cosa va cambiando, sobre todo cuando te lo tienes que quitar y volver a poner para que no te siga apretando.

Un saludo

Si no lo sacas del todo actua como un cinturon normal, es solo cuando lo sacas hasta el final cuando ocurre esto.

Un saludo
Mongoose
Hola, es cierto, yo tengo un civic y utiliza el mismo sistema. A mi me ha parecido muy bien siempre porque las sillas de los peques se quedan muy bien ajustadas, y casi ninguna otra marca lleva esto. Ademas como dice Jogi, solo actua este sistema cuando sacas del todo el cinturon, y se sabe porque entonces al ir recogiendolo suena como una carraca interior. Si no to apures hasta el final y tendras un cinturon de seguridad normal y corriente.
Un saludo
RBEM
CITA(tencor @ 11 / 11 / 2008 - 08:27 AM) *
Hola a todos.

Un saludo

Bueno!!! como curiosidad un día mi mujer me dice: '-cariño que pasaALLLL!!!! que no puedo moverme, estoy enganchada al asiento.'

Se me ocurrió quitarle el cinturón del enganche... si no quién sabe... igual aún estaría sentada en el asiento de atrás... que triste vida... laugh.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.