Hola. Pues nada a ver si alguno sabeis en un 4ª de donde le llega a los testigos de gasolina, temperatura y al reloj la corriente para meterle un regulador de intensidad porque si es de noche y tienes las luces apagadas parece que se hace de día dentro del coche... hace hasta daño a los ojos!
Si alguien sabe de dónde se puede sacar más fácil el cable que lo diga o sino ya investigaré yo por ahí. Si eso hago un brico.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Iluminación panel de control
Comenzado por
albertotm
, 13 noviembre 2008 21:38:23
Escrito 13 noviembre 2008 - 21:38:23
Escrito 16 noviembre 2008 - 12:15:49
Pense que todos tenian regulador de serie para el cuadro, y a minimo, se atenuan mucho los testigos. El mio por lo menos es asi.
Escrito 16 noviembre 2008 - 14:45:10
El regulador de intensidad solo actúa cuando tienes las luces encendidas, por lo menos en mi coche.
Escrito 16 noviembre 2008 - 19:59:59
Sí, cuando no tienes ni las de posición, el panel se mantiene al máximo de luminosidad.
Escrito 16 noviembre 2008 - 22:18:22
y abara alguna forma de darle mas intensidad cuando esta puesto las luces?
cuando esta anoxeciendo pongo las luces y no veo na d gaaolina ni temperatura
y ahora q es conveniente llevar las luces todo el día puestas no se ve un ca..jo la temperatura y gasolina y reloj vamos
cuando esta anoxeciendo pongo las luces y no veo na d gaaolina ni temperatura
y ahora q es conveniente llevar las luces todo el día puestas no se ve un ca..jo la temperatura y gasolina y reloj vamos
Escrito 17 noviembre 2008 - 00:34:13
Yo lo puedo poner al máximo con el regulador, tanto con las luces encendidas como con ellas apagadas. Si no recuerdo mal, mi regulador tiene un "tope" girando la rueda hacia arriba, y si pasas el tope, haciendo "clic", llega al máximo.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta