Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Cadenas de hierro o de tela ?
Club HondaSpirit > Modelos HONDA - Si falta el tuyo, solicítalo. > CR-V
BerniB
Estoy para comprar unas cadenas, pero el dilema.....

Cadenas de hierro.....por unos 48€
Bueno: Baratas, sensacion de mas capacidad de traccion en condiciones chungas, puedes ir unos metros en asfalto con ellas.
Malo: Peso, rallan las llantas, se oxidan, cuestan mas de colocar.

Cadenas de tela.........por unos 89€
Bueno: Poco peso y espacio, fáciles de colocar,
Malo: Como ruedes en asfalto te quedas sin, +caras

Alguien tiene alguna experiencia con las cadenas en nuestro crv ? Seguramente al llevar neumaticos m+s es posible adentrase mas en la nieve/hielo y poner cadenas de tela mas arriba ?

Gracias y saludos
Danna23
CITA(BerniB @ 15 / 11 / 2008 - 08:02 PM) *
Estoy para comprar unas cadenas, pero el dilema.....

Cadenas de hierro.....por unos 48€
Bueno: Baratas, sensacion de mas capacidad de traccion en condiciones chungas, puedes ir unos metros en asfalto con ellas.
Malo: Peso, rallan las llantas, se oxidan, cuestan mas de colocar.

Cadenas de tela.........por unos 89€
Bueno: Poco peso y espacio, fáciles de colocar,
Malo: Como ruedes en asfalto te quedas sin, +caras

Alguien tiene alguna experiencia con las cadenas en nuestro crv ? Seguramente al llevar neumaticos m+s es posible adentrase mas en la nieve/hielo y poner cadenas de tela mas arriba ?

Gracias y saludos

Hola, los neumaticos m+s llegaran donde lleguen las cadenas de tela. Estas ruedas son especiales y no necesitan cadenas si tiene el dibujo en condiciones, por lo visto en paises nordicos es obligatorio llevar estos neumaticos pero si has de llevar algo mejor cadenas ya que escarbaran mas que las de tela y estas no llegaran mas alla que los propios neumaticos m+s. Salu2
armando974
CITA(Danna23 @ 15 / 11 / 2008 - 08:27 PM) *
Hola, los neumaticos m+s llegaran donde lleguen las cadenas de tela. Estas ruedas son especiales y no necesitan cadenas si tiene el dibujo en condiciones, por lo visto en paises nordicos es obligatorio llevar estos neumaticos pero si has de llevar algo mejor cadenas ya que escarbaran mas que las de tela y estas no llegaran mas alla que los propios neumaticos m+s. Salu2

Totalmente de acuerdo contigo, es mas, las cadenas de hierro te pueden sacar del algun apuro mas ( en conduccion off-road digo). SL2
graffin639
Gracias chicos! me entregan el CR-V (si todo va bien y ya voy poniendo velitas a San Hondín) la semana que viene, y para estrenarlo me iré a skiar ...tenía mis dudas sobre que cadenas comprar...salvo los problemas sobradamente conocidos de "dificultad de colocación" y "posible arañazo de llanta" tras leeros, decidido a por las cadenas ... y que mejor si encima son más baratas!

Saludos y gracias
Danna23
CITA(graffin639 @ 6 / 12 / 2008 - 06:26 PM) *
Gracias chicos! me entregan el CR-V (si todo va bien y ya voy poniendo velitas a San Hondín) la semana que viene, y para estrenarlo me iré a skiar ...tenía mis dudas sobre que cadenas comprar...salvo los problemas sobradamente conocidos de "dificultad de colocación" y "posible arañazo de llanta" tras leeros, decidido a por las cadenas ... y que mejor si encima son más baratas!

Saludos y gracias

Hola, si tu crv lleva neumaticos m+s las cadenas solo las vas a necesitar en casos extremos de hielo, ya que las ruedas que llevamos son sustitutivas de cadenas, y en carreteras buenas seguramente no las uses nunca. Salu2
BerniB
Hola a todos,

AL final me he quedado con las metalicas... a ver que tal
graffin639
CITA(BerniB @ 7 / 12 / 2008 - 04:37 PM) *
Hola a todos,

AL final me he quedado con las metalicas... a ver que tal

BerniB, cuanto te han costado? y si puedes decir donde las has comprado.

Muchísimas gracias
BerniB
Pues 49,50€ en neumaticos sabadell.

Parecen buenillas, esta semana las probaré en el garage para ver como se montan y que no haya sorpresas.

Saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.