Urihal
17 / 11 / 2008 - 11:29 PM
CITA(xosero @ 17 / 11 / 2008 - 03:50 PM)

Bueno, me autorespondo yo..... por si alguno le interesa, y tiene el modelo igual al mio, se puede meter un cable (interface) desde la salida trasera aux, y ponerle un dispositivo que tiene usb,y para una tarjeta sd ademas de una salida yak. Hoy desmonte el navegador y pude verlo claro.
En cuanto al navegador..... seguire trasteando, a ver si averiguo como craquear el codigo numerico que lleva de HONDA, y poder meter asi los mapas Navtec que son los que utiliza, aunque mucho mas obsoletos.
Bueno si interesa el tema seguire poniendo cosas, si no interesa...... pues me callo.
El aparato en cuestión para meterle USB-SD, y hasta bluetooth se llama Xcarlink o audiolink, o sucedáneos... son de factura china pero funcionan de cine.
Compré uno para probar y lo instalamos en un octavia II, y va de cine. Se conecta detrás de la radio OEM, en la entrada del bus de datos del cargador, y funciona como tal, simulándolo. Se mete en la SD/pendrive un total de 6 carpetas (creo que hasta 10 para radios honda) nombradas así: cd01, cd02, cd03, etc.... dentro de las cuales se puede meter un total de 99 canciones en mp3 y wma. El aparato emula el cargador de CD original. La calidad es buena, y la instalación muy facil si sabes escoger el modelo correcto (tipo de conexión para cada modelo y/o fabricante). En la radio no se visualiza ninguna información ID3 tag de mp3, sólo se ve: "CD01 TRACK01" y sucesivamente... es el único pero
Ronda los 70€ en ebay actualmente la version xcarlink 5 (sd+usb+jack stereo)
y los 100€ en ebay la versión xcarlink 6 (lo anterior+bluetooth ad2p)
Esta pensado para conservar las radios/navegadores OEM del fabricante, y mantener la operatividad e mandos al volante...
yo se lo compré a un chino y en 1 semana lo tenía en casa y funcionando..
un saludo..
cuando pueda mando enalces..
P.D. tengo un crv'2003