pues nada que voy a pedir unas valvulas de titanio para mi coche un ITR b-18 y no estoy seguro del diametro de las valvulas de origen
sabeis alguno esa medida?
saludos y gracias adelantadas
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
diametro valvulas?
Comenzado por
ADRIAN 98
, 19 noviembre 2008 11:56:27
Escrito 19 noviembre 2008 - 11:56:27
Escrito 19 noviembre 2008 - 13:10:05
Hombre si las pides especificas para ITR no creo que tengas problema, Aunque creo que lo mjor es que sean las valvulas iconel de titanio los retenes
mira como estas....
http://www.ookamisto...ategory_id=7346
mira como estas....
http://www.ookamisto...ategory_id=7346
Editado por ITRepid, 19 noviembre 2008 - 13:14:19.
Escrito 19 noviembre 2008 - 16:30:25
esque donde las pido trabajan con brian crow y en el catalogo tienen de diferentes medidas por si quieres aumentar el tamaño de la valvula
una pregunta, sabeis si los b-16 tienen las valvulas de menor tamaño que el b-18?
y no te preocupes que e pedido todo el kit
saludos
una pregunta, sabeis si los b-16 tienen las valvulas de menor tamaño que el b-18?
y no te preocupes que e pedido todo el kit
saludos
Escrito 20 noviembre 2008 - 13:55:39
yo te recomiendo que te metas un calibre por el culo y te midas la anchura del ojete, que a juzgar por tus costumbres homosexuales creo que ni de 31 ni de 35... pa taparte el buyaca te van a acer falta valvulas del 56 jajaja
Escrito 20 noviembre 2008 - 14:01:10
si no vas a rectificar los asientos de valvula y demás, pide la medida standart (STD). Supertech es muy buen marca en cuestion de valvulas y a muy buen precio.
Escrito 20 noviembre 2008 - 22:01:17
si le es e pedido medida stock pero en la factura e visto que me an metido valvulas de admision de 35mm y no estoy muy seguro de que sea su medida, si no a una mala siempre podre encasquillar asientos mas grandes pero no tengo pasta despues de este pedido
PD:de costumbres homosexules nada ya te e dicho que no me gusta hacer autocross con el terrano,digo con el z que con lo que barquea eso parece que vas en una escenic 4x4 ademas que el mas gay eres tu pero como no se puede ni f0$||4r en el terrano coupe porque no tiene asientos atras pues te quedas con las ganas......
saludos
PD:de costumbres homosexules nada ya te e dicho que no me gusta hacer autocross con el terrano,digo con el z que con lo que barquea eso parece que vas en una escenic 4x4 ademas que el mas gay eres tu pero como no se puede ni f0$||4r en el terrano coupe porque no tiene asientos atras pues te quedas con las ganas......
saludos
Editado por ADRIAN 98, 20 noviembre 2008 - 22:02:42.
Escrito 21 noviembre 2008 - 12:53:42
admision standard 33mm
escape standard 28mm
un saludo
escape standard 28mm
un saludo
Editado por javitopower, 21 noviembre 2008 - 12:54:45.
Escrito 21 noviembre 2008 - 15:09:49
ok tio , gracias me dejas mas tranquilo
saludos
saludos
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta