Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
pregunta del millon!
Comenzado por
Dieguito
, 20 noviembre 2008 21:16:57
Escrito 20 noviembre 2008 - 21:16:57
wenas a ver...quien peude saber en un angel eye de un prelude 92, como se cambia la bombilla del aro y si cabe la posibilidad de poner alguno mas potente?
Escrito 21 noviembre 2008 - 18:34:08
wenas a ver...quien peude saber en un angel eye de un prelude 92, como se cambia la bombilla del aro y si cabe la posibilidad de poner alguno mas potente?
Te refieres al ojo de angel??? q es azul?
Editado por Juanky, 21 noviembre 2008 - 18:34:41.
Escrito 23 noviembre 2008 - 22:26:34
sisi el ojo e angel que en mi caso es color blanco, el aro juer ajaj
Escrito 23 noviembre 2008 - 23:55:44
sisi el ojo e angel que en mi caso es color blanco, el aro juer ajaj
Bueno el mio se pone al principio azul y luego blanco... no se como decirte....alomejor estoy diciendo la mayor gilipollez del mundo pero creo q el aro ese va por gas como el xenon.. envezde por bombilla...eso q lo me parece, no se..
Escrito 24 noviembre 2008 - 21:42:22
ya pero sigue siendo una bombilla lo que da luz no?, yo lo que quiero saber es como se cambia y si es posible poner algo con mas vatios
Escrito 25 noviembre 2008 - 10:55:03
ya pero sigue siendo una bombilla lo que da luz no?, yo lo que quiero saber es como se cambia y si es posible poner algo con mas vatios
Eso lo mejor sk te kites el faro.. y los desmontes.. y ya lo miras , por q poca gente por aki creo q lleva ojos de angel en el prelude, un saludo!
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta