Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: CRV 2005 Elevalunas pasajero
Club HondaSpirit > Modelos HONDA - Si falta el tuyo, solicítalo. > CR-V
yanpolking
Hola:

Oye, sabéis si cambiando la tecla del elevalunas de la puerta del conductor que actua sobre la ventana del pasajero, por una igual a la del que actua sobre la puerta del conductor, con un simple tirón subirá sola.

Es que es un detalle que le falta.

Saludos.
RBEM
CITA(yanpolking @ 21 / 11 / 2008 - 12:31 AM) *
Hola:

Oye, sabéis si cambiando la tecla del elevalunas de la puerta del conductor que actua sobre la ventana del pasajero, por una igual a la del que actua sobre la puerta del conductor, con un simple tirón subirá sola.

Saludos.

Curioso tema, eso quiere decir que la maniobra del "Auto" no viene dada por el motor del elevalunas especial, o por algun relé, o por algun automatismo que falte o no venga instalado de serie, si no que la maniobra puede que la haga el pulsador solito.... dry.gif Podríamos probar con las traseras a ver que tal???? seria la "poll..." que también fueran con un solo toque... cool.gif
binissalem
CITA(yanpolking @ 21 / 11 / 2008 - 02:31 AM) *
Hola:

Saludos.

yanpolking en mi cr-v los dos de delante son automaticos, suben las dos de un tiron, no se si solamente es en la version elegance y superior, pero creo que cambiando la tecla bastaria
RBEM
CITA(binissalem @ 23 / 11 / 2008 - 12:30 PM) *
yanpolking en mi cr-v los dos de delante son automaticos, suben las dos de un tiron, no se si solamente es en la version elegance y superior, pero creo que cambiando la tecla bastaria

blink.gif blink.gif

Ya de has fijado que "yanpolking" nos está hablando de un CRV modelo 2005..???
binissalem
CITA(RBEM @ 24 / 11 / 2008 - 10:42 AM) *
blink.gif blink.gif

Ya de has fijado que "yanpolking" nos está hablando de un CRV modelo 2005..???

Coño RBEM tienes razón mil disculpas,siendo asi lo investigare
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.