me han rajado la luneta trasera y tengo seguro con lunas, pero creo que no se puede cambiar solo la luneta de plastico sino q hay q cambiar la capota entera ¿me cubrira el seguro el cambio completo de capota y luneta?
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
luneta trasera rajada
Comenzado por
ap1dobermann
, 27 noviembre 2008 18:29:08
Escrito 27 noviembre 2008 - 18:29:08
Escrito 27 noviembre 2008 - 18:34:51
Si no viene no es tu problema, hazte el sueco, llévalo al peritaje en la casa honda y si lo que viene es la capota entera, te repito que no es tu problema... que la cambien
Escrito 27 noviembre 2008 - 19:14:20
Si que se puede cambiar solo la luneta de plastico.La luneta en si unicamente no,la capota esta en dos piezas,lo que cubre todo el habitáculo y debajo lo que seria la luneta trasera y los laterales.
No se si me e explicado bien pero es así.
Vamos que en la Honda te lo cambiarían sin ningún problema.
Saludos !
No se si me e explicado bien pero es así.
Vamos que en la Honda te lo cambiarían sin ningún problema.
Saludos !
Escrito 29 noviembre 2008 - 07:15:51
Si es el AP1 se puede cambiar la luneta de plastico,lleva una cremallera por la parte de arriba y debajo va con enganches,creo que cuesta el plastico solo sobre unos 300€ en la honda a parte la mano de obra,espero haberte ayudado,saludos
Escrito 29 noviembre 2008 - 09:16:41
Si es el AP1 se puede cambiar la luneta de plastico,lleva una cremallera por la parte de arriba y debajo va con enganches,creo que cuesta el plastico solo sobre unos 300€ en la honda a parte la mano de obra,espero haberte ayudado,saludos
¿Alguien me podría orientar con alguna foto donde va y como se quita esa cremallera?.
Me gustaría sacar ese plástico para poder pulirlo más cómodamente, no como la última vez que lo hice con el montado y me dejé la espalda
Escrito 08 diciembre 2008 - 17:21:28
buenas yo pregunte hace tiempoy me dijeron en la honda de santander que si podia cambiar solo la luneta de plastico,saludos paisano
Escrito 08 diciembre 2008 - 22:47:15
Jodo, nadie me dice como se quita la dichosa "luneta"????, esto es más secreto que la ubicación del santo grial
Escrito 09 diciembre 2008 - 10:23:54
Pero hombre, si te han dicho que lleva una cremallera...
Escrito 09 diciembre 2008 - 22:28:32
Jodo, nadie me dice como se quita la dichosa "luneta"????, esto es más secreto que la ubicación del santo grial
Coñe, no veo la "jodía" cremallera por ningún lau
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta