Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Alerón tipo M3

• Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

JoSeLiNHo

JoSeLiNHo

Miembro

• Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Honda Accord
Hola! estaba yo pensando en darle un caprichin al chiquitin :D estas navidades....y bueno, la verdad que ese aleroncillo no esta mal. Usuarios que lo tengais, aconsejarme, por favor, dónde lo comprásteis, internet o no, si lo pedisteis pintado, qué puede costar pintarlo, la instalación (¿adhesivo?), etc...
Os agradezco cualquier comentario.
Saludos!

_sentinel_

_sentinel_

Asimo

• Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88
La mayoria lo piden por internet, si no encuentras alguna oferta por aqui mejor pillatelo por ebay que te saldra más barato.

AccordvtecES

AccordvtecES

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 716 mensajes
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas
pues, yo lo pedí al forero Maxmad, que con darle las medidas que quieres te lo consigiuem (creo que tiene abierto un nuevo grupo de compra)

De precio, me salió en 33€ y me lo pinto el forero Tonny-vti, y la verdad que queda de vicio!

De adesivo, el mio venia con 2 tiras de M y ha quedado genial!

Es muy poco costo y la verdad, que por lo menos en el mio, ha mejorado la trasera!

UN SALUDO!

juanon_13

juanon_13

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.OI SPORT
por internet la gran mayoria de la gente, luego imagino que habra alguno que lo haya comprado en el cocne.

los que los hemos comprado por internet se han pedido o bien vía ebay o bien por autos eldorado, el elegirlo pintado o sin pintar es cosa tuya, y en los coches va pegado con cinta de doble cara, que ya viene en la pestaña colocada.

saludos.

marchonda

marchonda

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 168 mensajes
  • Coche:Accord 30th Aniv. // Civic Coupe SR
Yo soy de los de autos el dorado, lo compre pintado y de momento sigue ahi pegado.

rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 exe
yo lo compre en ebay, 50 euros , no llego ,y pintar 20

Maxmad

Maxmad

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 187 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI Executive Edicion Especial
Hola foreros. Tengo un grupo de compra con unos colegas de otras marcas y foros, es el segundo grupo de compra que abrimos aqui, poca gente se ha apuntado pero ya veis que los alerones llegan (vease AccordvtecES).
Tenia pensado cerrar el grupo hoy día 1 pero lo voy alargar un poco ya que necesitamos 10 unidades para que el chino nos mantenga el precio, y por ahora no llegamos a esa cifra. Si alguno esta interesado que se pase por aqui http://clubhondaspir...showtopic=66547 y si os animais solo teneis que mandarme un privado.

1Saludo a todos.

Pedroja

Pedroja

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 345 mensajes
  • Coche:Talbot Simca 1200 LS,Ford Sierra XR4,Peugeot 306 XSDT Coupe,Honda Accord 2.2 Executive Piel
jo,yo no puedo verlo todavia!

:(

en cuanto os sale el alerón??

aunque no pueda entrar al post, igual me quería apuntar dependiendo de lo que costara.

saludos!

jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid
Y, ¿Alguno sabe de cuántas pulgadas es el que va bien en un Jacobo 7ª?

Maxmad

Maxmad

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 187 mensajes

Y, ¿Alguno sabe de cuántas pulgadas es el que va bien en un Jacobo 7ª?

Tendras que hacer la conversion ya que algunos les gusta mas pegados al borde del maletero que otros. Solo te puedo decir que los alerones hay que pedirlos en pulgadas y van de media en media pulgada.

Yo personalmente tengo un restiling y llevo uno de 46,5" aunque conozco algunos que lo han puesto de 47", eso ya es sobre gustos.

1Saludo

Pedroja

Pedroja

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 345 mensajes
  • Coche:Talbot Simca 1200 LS,Ford Sierra XR4,Peugeot 306 XSDT Coupe,Honda Accord 2.2 Executive Piel

Tendras que hacer la conversion ya que algunos les gusta mas pegados al borde del maletero que otros. Solo te puedo decir que los alerones hay que pedirlos en pulgadas y van de media en media pulgada.

Yo personalmente tengo un restiling y llevo uno de 46,5" aunque conozco algunos que lo han puesto de 47", eso ya es sobre gustos.

1Saludo

Si pudieras poner una foto de tu alerón y otra foto de otro que lleve 47'' para ver de que estamos hablando, te lo agradecería,porque yo no tengo ni idea!!!

gracias!

un saludo.

JoSeLiNHo

JoSeLiNHo

Miembro

• Miembros
  • 42 mensajes

Si pudieras poner una foto de tu alerón y otra foto de otro que lleve 47'' para ver de que estamos hablando, te lo agradecería,porque yo no tengo ni idea!!!

gracias!

un saludo.

:huh: ...oño, lo mismo digo, ahora me dejais intrigao del todo....
Ah, yo tampoco puedo leer el link todavia, pero me puede interesar. ¿Alguien tiene fotos de distintas pulgadas? asias B)

rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
yo tengo este no se si os servira de algo , lo de las pulgadas que es ni idea..

perdon por la foto .. no se como se pone de otra manera

Archivos adjuntos

Editado por rusifiki, 03 diciembre 2008 - 00:53:05.

Maxmad

Maxmad

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 187 mensajes
1 Pulgada = 2,54 cms

Y algunas fotillos.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Editado por Maxmad, 03 diciembre 2008 - 08:57:38.

Tardel123

Tardel123

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 191 mensajes
  • Coche:2.4i
Maxmad, yo estoy interesado en uno, te mando luego un mp para decirte cuál es la medida en pulgadas.

JoSeLiNHo

JoSeLiNHo

Miembro

• Miembros
  • 42 mensajes
¿Cuánto os ha costado pintarlo por vuestra cuenta? o cuanto puede costar, si es que os hicieron precio "de amigo", claro.
Maxmad, el pedido está bien, pero está el tema de pintarlo despues, no habria posibilidad de llevarlos a pintar a un mismo sitio y así que nos salga un poco más económico? aunque si cada uno lo va pidiendo en un color distinto....

pepsilina

pepsilina

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 876 mensajes
  • Coche:accord2k7
pues a mi m piden 70 por pintarlo de blanco perlado y me costo 40 € q luego lo vi en taiwan por 20 :(

Prefontaine

Prefontaine

Asimo

• Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

pues a mi m piden 70 por pintarlo de blanco perlado y me costo 40 € q luego lo vi en taiwan por 20 :(

Siento decirtelo... pero menudo sablazo! con 100 gramos de pintura ya pintas ese aleron y son unos 10 euros...

rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
50 me costo el aleron y 20 pintarlo

Pedroja

Pedroja

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 345 mensajes
Buenas!
Como va el pedido conjunto de alerones?
al final no se si estoy apuntado o no? ni que medida me pusiste.
Como todavía no se la diferencia que hay entre 46,5'' y 47''...y no me digais que media pulgada! jejeje

Si eso,apuntame al pedido uno igual que el tuyo.Avisame si te tengo que dar la referencia de la pintura,porque segun tenía entendido,viene pintado,no?

venga,seguimos en contacto.

saludos!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos